COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Malvina
Súper Novia Octubre 2019 Mendoza

diy avances

Malvina, el 24 de Mayo de 2019 a las 20:52

Publicado en el Foro manualidades 34

Tanto tiempo! He estado perdida pero acá Les comparto un poco lo que he podido hacer veces sale re poco el tiempo 😬 trate de hacer vinchas con una guirnalda que tenía y flores de sobras que tenia y algunas de pompones de papel crepe, ya pude probar un peinado para el GD, ignoren los colores 🙈🙈 pude...
Tanto tiempo! He estado perdida pero acá Les comparto un poco lo que he podido hacer veces sale re poco el tiempo 😬 trate de hacer vinchas con una guirnalda que tenía y flores de sobras que tenia y algunas de pompones de papel crepe, ya pude probar un peinado para el GD, ignoren los colores 🙈🙈 pude terminar las flores con letras para la mesa dulce y la cortina de corazones, hice 18 moñitos de goma Eva brillante de 17cm x 10cm y pude conseguir esos props en $50, me gasté un poco mucho en las caretas de star wars porque mi novio quiere entrar disfrazado ese día, asique se me ocurrio hacer 2 cinturones para el vestido, uno plateado más de princesa leia y el otro que es el que voy a usar de colores, que opinan?

cfb_531305.jpg

cfb_531309.jpg

cfb_531311.jpg

cfb_531313.jpg

cfb_531315.jpg

cfb_531317.jpg

cfb_531319.jpg

cfb_531321.jpg

cfb_531323.jpg

34 Respuestas

• María
    Novia Máster Noviembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    Hola Malvina. Que bueno cuantos avances. Muy lindo todo ..
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    Hola Malvi! Cuántos avances! Está re lindo todo! Las máscaras estan buenisimas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇