Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires

Diy bastidores de papel para decorar

Valen, el 11 de Marzo de 2013 a las 20:26 Publicado en el Foro manualidades 0 8

Hola a tod@s!!
El DIY de hoy es super sencillo y lo mejor es que lo podemos hacer en sólo 20 minutos! Bastidores con papeles de patrones. Lo podemos hacer para la mesa de postres o el Candy Bar, o tambien lo podes hacer para cualquier otro espacio. Podes personalizar los bastidores con nuestras iniciales, con la palabra LOVE o realizarlos combinando solo patrones para decorar el día de nuestra boda llenando rincones de bastidores románticos.¡Espero que les guste!


MATERIALES QUE NECESITAS PARA EL DIY

  • Bastidores de madera, pueden ser de diferentes tamaños.
  • Cuerda decorativa, a juego con los colores de los papeles. Podes usar varios colores para que quede más alegre.
  • Papeles de Scrapbooking o decorativos, podes usar varios patrones distintos que combinen bien entre si. El gramaje es preferible que sea menor de 200gr.
  • Elementos decorativos como botones, corazones, flores…etc
  • Impresora o tinta para escribir a mano. También podes usar stamps, o letras adhesivas.
  • Tijeras.



MANOS A LA OBRA:
Unicamente debemos tener dos factores en cuenta :
1. El papel lo tenemos que cortar en forma cuadrada y aproximadamente 3cm más ancho por cada lado que el diametro del bastidor que vamos a usar. Al ser papel es un poco más duro que la tela, por eso tenemos que ir con cuidado y colocar la arandela exterior sobre el papel suavemente mientras ella misma va amoldandose. Una vez cerrada la arandela podemos perfilar el borde del papel sobrante con unas tijeras que tengan forma ondulada o de picos para crear ese efecto de tela.
2. Si decidimos imprimir asegurarnos que el papel lo podes meter en la impresora, nada de brillos o purpurinas solo papeles liso. Y lo más importante y dificil aunque parezca mentira, que el nombre quede centrado en el bastidor. Truco: usar una lampara o una ventana para poder ver la silueta del bastidor y que asi nos sea más fácil de colocar el papel centrado.

8 Respuestas

Última actividad por Valen, el 21 de Junio de 2013 a las 18:36
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En las mercerias, vas a ver que vienen con unos alambres algunos porque se usan para bordar, solo tenes que sacarle esa rejilla de alambre o plastico y listo, de ultima pedi solos los circulos, osea los bastidores lisos Smiley winking

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto este DIY! Otra idea que anoto para sumar a la decoracion, y me inclino mas por la mesa dulce... Ademas yo lo puedo hacer tranquilamente, tengo que conseguir papeles de los tonos de la decoracion, y voile!!! Smiley smile ... Una preguntita! Los bastidores donde los consigo???

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, seguro que nuestras mamis nos ayudarian, mi mama y mi suegra estan andiosas de que le pidamos que nos ayudena hacer algo asi que seguro estos bastidores se los demos como tarea para bordar o coser jeje

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están hermoso los bastidores!!! Muy buen DIY Valen, me encantó!! Se ve muy sencillo de hacer..habría que juntarse toda suna tarde y ponernos a hacer todos los DIY que subimos hasta ahora!! jeje

    Me encanta, además de hacerlos con estos papeles, se pueden hacer con encaje o arpillera!! Quedan espectaculares! Si saben usar máquina de coser o sus madres las ayudan, pueden bordar una tela con sus nombres Smiley winking

    Bastidores para decorar

    Bastidores decorativos

    Bastidores con encaje

    Bastidores de arpillera

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo apunte!!!! nuca vienen mal nuevas ideas... Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anote en el cuadernito, uste anote nomas jaja

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda muy lindo!!!! chicas siempre suben ideas geniales!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello que queda!! super romantico!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración