Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

DIY Formas de incluir pochoclos a la mesa dulce

@daiana, el 15 de Mayo de 2014 a las 22:57 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Hola!

Hace algunos dias me encontre en youtube con un tutorial muy lindo y gracioso, no quiero dejar de compartir esta idea con ustedes!!!

Como sabran o no, los pochoclos deben consumirse en el dia dado que estos tienden a humedecerse por lo cual siempre hay que tener presentes que deben hacerce en el momento.

Las maquinas pochocleras puedan alquilarse por una suma bastante accesible y si tienen muchos niños en la fiesta seran los primeros en formarse! Hay pochocleras de 2 tipos basicamente: las que admiten caramelo y las que no. Yo les recomiendo obviamente las que admiten caramelo, dado que hacer el caramelo por separado es una tarea bastante compleja.

Existen pochocleras con mucha onda como esta, que es la que tengo yo en casa Smiley laugh lastima no admite caramelo:

pochoclera

Otra opcion, es que los pochoclos se hagan en la cocina y ser presenten en conitos, canastas o baldecitos:

pochoclos

pochoclos

pochoclos

POCHOCLOS

POCHOCLOS

Por ultimo, y la que mas me gusto!!! Es usar estos articulos a modo decorativo, miren esta cajita de pochoclos, no son comestibles!!! es una cajita decorativa. ¿Original no? Les dejo el tutorial

pochoclos

9 Respuestas

Última actividad por Noee, el 28 de Mayo de 2014 a las 16:39
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta en vasos!!! Ojala pueda tenerlos...

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los pochoclos! cómo me gustaría que haya en mi casamiento!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mirate este articulo http://www.memuerodeamor.com/popcorn-bar-boda-barra-palomitas/ Smiley smile

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun pienso si lo incluyo o no!!! me encanta!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M encanto los toparios de pochochlos, jiji

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien la compramos en musimundo estaba 240 y teníamos ademas descuentos Smiley smile increíble como aumento!!!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaayy yo tenia una pochoclera así, pero en la separación se la llevó mi ex. Me acuerdo que la había comprado MUY barata en Musimundo, tipo $200! Así que entrá a chusmear de vez en cuando. Sino en Ml están cerca de $800 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-535530688-pochoclera-electrica-pochoclos-facil-en-su-casa-en-2-_JM#redirectedFromParent

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es re linda! Ya somos unos expertos en el arte del pochoclo!!!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué linda idea! Me encanta el pochoclo y creo que es algo original para ofrecer en el casamiento, están buenas las cajitas falsas para decorar la mesa donde haya cajitas con pochoclos reales para que se sirvan todos. La que tenés vos en casa Dai la tiene mi hermana y está muy buena, es divertido tenerla! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración