Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza

diy pañuelos y ser sos baño

Lucia, el 17 de Noviembre de 2020 a las 02:46 Publicado en el Foro manualidades 0 3
diy pañuelos y ser sos baño 1
diy pañuelos y ser sos baño 2
Hola chicas les muestro lo que hice esta semana con mi amiga y testigo... pañuelos para entregar en la Iglesia me gaste $200 y me sobraron pañuelos jajaja hice 18 en total porque era la cantidad de tarjetitas que imprimí me ayudo mi amiga que es cero manualidades pero le puso la mejor la amo

Tambien hice con la cartulina que me sobró y cintas que tenía el set de baño para poner en casa de mi suegra jajaja que es donde vamos a festejar el civil ya que después de la iglesia vamos a un restaurante y no da para ponerlo ahí... las cosas del kit las tenía de hace mucho para usarlas en agosto de tanto postergar y demás decidí usarlas igual ... baño mixto por eso van juntosdiy pañuelos y ser sos baño 3

diy pañuelos y ser sos baño 4
diy pañuelos y ser sos baño 5
diy pañuelos y ser sos baño 6

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 18 de Noviembre de 2020 a las 13:31
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Tenés razón Lu, bueno te ahorrás unos cuantos pesos acá y sobre todo tiempo si tenias pensado hacerlo vos misma!

    Besote

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia... gracias no no como no está permitido el baile no voy a hacer cotillón
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Luuuuuuuu pero si vienen con todo!😍

    Las felicito, les quedó todo perfecto y sigue manteniendo el diseño de las invitaciones.

    Los invitados se van a ir súper maravillados con todos estos detalles.

    ¿Van hacer cotillón?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración