Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiorella
Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires

Donde comprar las alianzas

Fiorella, el 28 de Julio de 2014 a las 12:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25

Hola chicas queria preguntarles mas que nada para saber donde compraron sus alianzas o donde piensan hacerlo, yo vivo por capital asi que desearia que sea dentro de todo cerca y no ir a provincia jajaajajaj Smiley laugh

25 Respuestas

Última actividad por Guillermo, el 4 de Agosto de 2015 a las 00:48
  • G
    Novio Novato Agosto 2015 Buenos Aires
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Consulta estoy buscando esa joyeria ulises y no la encuentro, cambio de nombre?

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mil gracias por toda la data, siii la verdad llame y consulte ya en Paul Rivoir y me pasaron un precio que tambien lo tienen por mi casa, y ya nos parecia medio caro,pero bueno hoy veremos que nos va agustar, somos muy clasicos y la verdad como decis vos nos va a guiar mas el precio que otra cosa asi que biueno verremos y despues les contare, les vamos a grabar los nombres y fecha como las que tenemos en las de plata cuando nos comprometimos, pero lo de la letra siento que es mejor asi como te la dieron ya que yo tengo la de plata que esta en cursiva y si bien se nota pero por ahi quedaria mejor de otro tipo imprenta ya qye es muy chica tengo el dedito de nena jajaajajaj, el de mi FM si es mas grande y se ve mejor que el mio Smiley laugh luego te contare

    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tomalo con calma Fiore, nosotros fuimos en Abril un viernes a la tarde, tené en cuenta que tipo 18hs algunos lugares van cerrando. Nosotros fuimos directo a Papazian porque en otro foro tenía muy buenas referencias de ese lugar. Había tantos, tantos modelos que no sabía cuál elegir. A Edu siempre le gustaron las alianzas clásicas, yo me inclinaba un poco más por las moderna pero el que decidió fue el precio. Ese mismo día no compramos nada, fuimos a casa, debatimos un poco, vimos modelos por internet y al otro día nos levantamos temprano y fuimos a la calle Libertad. Recorrimos un poco otros lugares pero la atención no era la misma, consultamos en Paul Rivoir (quedá justo en frente) y también nos atendieron bien pero el precio era más caro, lo que sí rescatamos de ahí que tenés que fijarte en la alianza que tenga el grabado de 18K. Por lo tanto nos cruzamos a Papazian y terminamos comprando unas alianzas media caña italiana de 5 g el par (sinceramente con tanta inseguridad que hay hoy en día no queríamos gastar una fortuna en algo que quizás viene un chorro y te lo lleva). Están hermosas, tengo que subir foto Smiley smile Ese mismo nos la llevamos, el grabado tarda 10 minutos (nuestros nombres y la fecha de la ceremonia religiosa). Ah una cosita más, en ese lugar el grabado te lo hacen en imprenta mayúscula porque lo hacen con una máquina, yo quería cursiva pero me dijieron que no podían asegurarme de que salga perfecto porque si es cursiva lo tiene que hacer a mano, te aviso por las dudas

    Así que Fiore, mucha suerte con la búsqueda!!! Uds que van a grabar en las alianzas?

    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en paogi joyería excelente atención y la verdad tienen muchísima variedad me las entregaron en 2 semanas .Los encontré acá en la pagina de casamientos y la verdad excelente queda en el barrio de las cañitas .
    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compre en el trust, av. corrientres once

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindaaa me ahorraste el estar preguntandoo jajaajajaj, es lo que habia escuchado pero viste cuando necesitas que te saquen esa ultima duda para ya estar re segura jajaajajaj bueno ambos tenemos domicilio en capital asi que podemos entonces genial!!!, si yo tambien pense en el tema de como llegar y todo eso pero la verdad como en el civil solo van a ir pocos (la mayoria trabaja) entonces los pocos que podrian ir tienen facil acceso ( subte o auto jajaaj) peor bueno dentro de todo la mayoria esta en almagro caballito asi que estamos cerca Smiley laugh lo q si me dijeron que tenia q estar atenta por la fecha y hora ya que al ser lindo y grande es el mas pedido ya mas ahora que se pueden casar cualquiera de capital ahi, la gente en esta temporada se casa vió! jajaajajaj y si me dijeron q era lindo lo del juez no me lo habian comentado pero que bueno que sea asi Smiley laugh

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Siii yo empece a mirar este mes lo del civil, voy revisando dia por medio, por que me han dicho que de golpe avanza 3/4 dias, entonces voy mirando x las dudas!. Todavia falta igual!...

    En uruguay si se puede! mientras tenga uno de los dos domicilio en capital podes elegir cualquier CGP, incluido el de Uruguay. Nosotros no lo elegimos por una cuestion de que tenemos que meternos todos en microcentro y no nos gustaba la idea...pero el sobrino de mi novio se caso ahi y es hermoso!, para mi es el mas lindo de todos y el juez fue copado me acuerdo!.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj yo vengo viendo los turnos desde hace dos meses dia a dia y cuando vi que solo avanzaba muy poco deje pasar por semana y miraba si ya se va acercando la fecha por lo que me decis esta en 11 de sept entonces faltan unas semanas mas jajaajaja, yo mi civil lo queria hacer en el centro en Uruguay que es algo que quiero consultar y preguntar si se puede (armare un debate) no tengo iglesia por algo que decidimos ambos yo soy catolica y bautizada e hice confirmacion peor no soy muy creyente y mi novio tampoco por asi decirlo asi que nada decidimos hacer civil un dia y el sabado la fiesta y estabamos pensar hacer alguna ceremonia con los testigos palabras etc asi nos damos los anillos Smiley laugh el salon esta por capital tambien entre deboto y parque patricios al limite jajajaj se llama Sr Thompson Eventos asi que bueno nada estamos en esas cosas a full ejjeej

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Siii son mil cosas jajajaja, el cotillon nosotros compramos en san martin casa alberto buenos precios pudimos comprar mucha variedad, no teniamos mucho presupuesto para eso y al final no gastamos tanto en eso...y compramos de todo y cosas lindas....ahi te respondi lo de la sesion preboda por mi debate.

    Si me caso en capital!, en la basilica nuestra señora de buenos aires y el salon se llama Manantial recepciones. Y el civil en Belgrano!. Estoy esperando a sacar turno por internet, ya estan entregando 11 de septiembre queda cada vez menos jeje...vos donde te casas?

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaajaja bastaaaa no me pongas nerviosa a miiiii, tengo 30 dias mas jajaajajajajj, yo estoy a 94 dias jajajaaj tengo todo a mitad de hacer jajajaj pero encaminado, de a ratos me agarra la locura pero bueno la prueba de peinado y maquillaje ya la tengo desde mayo que la hice jajajaajaj el vestido lo van a empezar en unos dias el salon señado con algunas cuotas (falta terminar de pagar) invitaciones ya listas, cotillon comprado (auqnue por mi compraria mas pero mi FM no quiere jajaj dice que es mucho ya) zapatos listos, ropa civil la estoy viendo al igual quezapatos, ramo listo señado, souvenir lo estamos haciendo y detalles q por ahi estamos haciendo manuelaidades que sin pensarlo toma tiempo pero es de alguna manera divertido Smiley laugh

    >Donde van a hacer la sesion pre-boda??? te casas en capital??

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja Siii no queda nada, sinceramente hasta mitad de mes venia bien y ya en estos ultimos 15 dias me comenzo a agarrar el ataque...ansiedad, nervios, un poco de todo!!! la parte de todo listo!!! es tecnicamente imposible jajaja...todas las semanas hay algo para hacer, mañana prueba de peinado, el sabado sesion de fotos a la mañana, a la tarde traje del novio...el lunes proximo primer prueba de vestido Smiley smile y asi pareciera que despues del lunes relajo pero siempre surge algo nuevo por hacer!!! esta semana pensaba tener solo el sabado la sesion de fotos y ya se complicó todo jajaja...esta todo reservado pero esta epoca tenes reuniones, definiciones finales y demas!!!...en fin! calculo que estos 60 dias se van a pasar volando!! justo hoy quedan 60!

    A vos no te queda tanto tampoco!...venis atrás mio con unos dias de diferencia no más...les falta muchas cosas a ustedes?

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bunisimooo gracias por la ayuda Smiley laugh estaba chusmeando tu perfil y vi que te falta re poquitoooooooooooooooo, jaja no es para ponerte nerviosa ehh jajajaaj pero ya tenes todo listo???

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si yendo para el lado de rivadavia....caminas desde corrientes los primeros locales...donde compramos nosotros se llama Stefany si mal no recuerdo! de mano izquierda a penas caminas por libertad....suerte entonces!! y que el tiempo ayudeee!!

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii nosotros queriamos las basicas pero hay tanto modelos preciosos que me enamoran jajaajajaj

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Dani hoy justo pensamos ir si el clima nos ayuda jajajaj, pero sobre libertad desde corrientes como yendo a rivadavia?? o para el otro lado??

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Adri, hoy paso por alla para ver que onda, la verdad queremos señarlas de una vez ya que los precios se estan yendo por las nubes solo espero que no llueva hoy, igual no tengo idea que modelo buscar que complicado es esto jajaajaj, yo primero queria unas clasicas clasicas asi como mi alianza de compromiso que es de plata pero veo tantos modelos y tan distintos que me mareo jajajaj vos cual elegiste??

    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiore, te recomiendo Papazian en Libertad 333. El mejor precio y atención Smiley winking ahí las compramos nosotros

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiorela! Nosotros fuimos a la calle Libertad...a mi me recomendó un joyero de mi barrio que vaya a comprar a la calle Libertad desde corrientes hasta mitad de cuadra, sobre Libertad...esos están hace años y son recomendables....asi que compramos por ahi nosotros....suerte en la busqueda! y ni dudes ir por ahi son los mejores precios!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si en realidad segun los gramos nosotros que queremos de oro blanco estan casi como en todos lados desde 2500 para arriba, las que estan baratas son de plata y oro pero tambien segun el gramaje

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Listoooooo mil gracias voy a ver cuando podre ir a recorrer toda esa calle y entrar a ese negocio Smiley laugh muchas gracias por los datos

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la tarjeta creo que sí, y los sábados están! La calle es Libertad, esquina Corrientes, es la 2da o tercer joyería de mano izquierda doblando en corrientes hacia Libertad.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andre muchas gracias vi que recomendaron Trust joyas pero la verdad me dio cosa que sean tan baratas no?? es raro no?, o sera `por los tamaños seguro varia el precio, muchas gracias igual

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Salo donde queda la joyeria??? y se puede pagra con tarjeta de credito?? y si atienden los sabados??? jajaja muchas preguntas juntas jajaja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la misma este debate me sirvio:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/recomendaciones-alianzas-caba--t46694

    habla de las joyerias por libertad y tambien en este debate me recomendaron trust joyas

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-con-poco-dinero--t47418?utm_source=bodas_citar

    espero que te sirva besos

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiore! Te recomiendo Ulises Joyas, en Libertad, esquina Corrientes.

    El dueño es Jorge, muy atento y flexible. Tienen buenos precios, y trabajos a medida.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración