Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

Donde comprar los zapatos? 👠

Jaqueline, el 6 de Agosto de 2021 a las 19:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 32

Hola a raíz de varias consultas que leí respecto a calzados se me ocurrió armar este post para aquellas novias que aún están en la búsqueda de zapatos para su gran día, ya sea para el civil o para la fiesta.

En vía uno vi que están en liquidación, vi el diseño de unas botinetas re lindas.

Como verán los calzados de shopping tienen precios elevados, por más promos que haya en sarkany de 2 x 1 tienen calzados espectaculares, en especial la línea de pampita, pero los precios no bajan de $15000, así que si les gusta algún diseño chequeen las promos que con super promo vale un poco más la pena meterse en tremendo gasto e inversión, son alusinantes y eternos, pero.... Sin 2 x 1 duele un poquito más comprarlos ahí.




En instagram vi estas marcas, leí que algunas novias de la comu compraron y recomiendan dos o tres tiendas en particular, porque les encantó la calidad, sobre todo recalcaron la comodidad, punto clave para elegir el diseño adecuado y después no estar sufriendo en la boda así 🤣😂



Miré estas páginas y me encantaron sus diseños, les paso la data por si aun están en dudas de donde comprar o si están en la búsqueda del calzado ideal para su gran día ❤️


- Roma zapatos, son geniales, compré diseños pre covid y recomiendo la calidad

- Lowen Shoes

- Épica zapatos

- Claudia Sánchez zapatos

- Munay_shoes

- Kenya. Zapatos

- Abel mingrino

- Gaura Zpapatos

- Vercal. Zapatos

- Gaura



32 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 11 de Agosto de 2021 a las 12:25
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Na muchas gracias, como este tipo de post tengo recomendaciones de proveedores de make up, peinados, look para civil, accesorios, ya iré subiendo de a poquito esos post también.


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que no hay cosa más linda que ver alguna duda o pregunta de una parejita, buscar en la lupita y encontrar este tipo de post.



    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Na, 🤗 Ayy siii. este espacio es hermoso, no solo por la información, y la contención, sino que además es una gran guía para todos, así que por eso mismo yo también valoro y agradezco mucho cada post y cada artículo creado. ❤️

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sus post siempre van a ser de mucha mejor ayuda y tomado en cuenta que los nuestros jajaja, por eso los agradezco tanto, porque lo mejor es la ayuda de novia a novia.

    Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii!!!! Reeee

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que copada, que genia Maki 🤗 !

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Tremendo servicio. Si a alguien le tengo que agradecer esta recomendación es a Maki que fué la precursora y a distancia!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Re buena onda, fue a tu casa, una genia, buen punto a tener en cuenta a la hora de elegir que proveedor seleccionar, lo más copado que hay. 🤗

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!

    Yo hice una evaluación muy exhaustiva y me quedé con ellos por calidad, practicidad y precio.

    Clide vino a casa a tomarme las medidas, vimos los cueros, las hicieron y a las 3 semanas me las trajo a casa en una presentación soñada.

    No puedo pedir más!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy sii re comienzo de semama... Bueno Quedó como que estaba sumado el corazón a la lista jaja🤣😂, yo de esa lista concía a todos, menos Munay, compré en Roma pero a Munay lo descubrí acá, luego de que lo mencionaban, los demás los vi por las redes que ig me los mostraba, la verdad que es imposible elegir uno solo, a estos lugares vas y te encantan casi todos los calzados, son geniales, tienen modelos re lindos.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja! es Lunessssss

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy sii Mery.. Me di cuenta que estaba en la lista después de que te respondí jajaj 🤭😂🤣

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na muchas gracias, ayy siii ojalá se sumen todas a aportar su proveedor, así después esta info les sirve a todas las aminovias que están en búsqueda y se agiliza el tema de encontrar calzados cómodos, lindos, y de excelente calidad.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jackie!

    "Mi corazón para Munay" era una expresión Smiley xd de amor hacia Munay Shoes Smiley tongue

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery, Buenísimo, sumado entonces 🤗 gracias por compartirlo

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jackie!

    Mi corazón para Munay! Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jaqui!

    Buenísimo este post, mil gracias por hacerlo, espero que las novias de todas las provincias se sumen con sus datos, ya que después le va a ser de gran ayuda a más de una.

    ¡Sos una geniaaaa!

    Espero que todas encuentren su zapatito chiquis Smiley heart

    Besos



    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fiama, muchas gracias, espero que les sirva 🤗

    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena info!! Muchas gracias ❤️❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Aylu, yo no conozco proveedores de Córdoba, si me llega a aparecer alguno como sugerido en instagram lo sumo a la lista.

    Olvidé de recomendar la marca Vizzano, ahora que te leo recordé que había visto comentarios lindos acá, gracias por sumarlo 🤗

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofi ayy sii ahora que te leo me di cuenta que me olvide de mencionar Dafiti, gracias por tu comentario, menos mal que pudiste cambiar los zapatos 🤗

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja hice mi comentario sin leer esto!
    Lo mismo! Tanto civil como fiesta comprados en Dafiti de la marca Vizzano y no me arrepiento.
    Y también use el descuento de Personal jajaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a mirar a Roma zapatos y chequee todas las webs de zapatos que encontré.
    Y al final terminé comprando tanto los de la fiesta como los del civil en Dafiti 🤭.
    La verdad que me copa que se pueden no solo cambiar, si no devolver si no te gustan o algo. Y además yo tenía 15% de descuento con club personal, cosa que me vino al pelo 😁
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen resúmen Jaqui! Me encantaría sumar a tu lista opciones de Cordoba, pero lamentablemente no encontré ningún local exclusivo de zapatos de fiesta/novia. El único que tiene cierta variedad es Montella, de la marca Vizzano que también se.consigue por Dafiti
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo están? Yo compre los zapatos para el civil y para el GD en Dafiti. De la marca Vizzano. La verdad al principio dude en comprarlos por internet por que no me los podía probar. Pero tenía descuento , buen precio y cuotas sin interés, así que aproveche. Le pifie en el talle. (Era un talle menos en ambos zapatos) peeeeero por suerte tenía cambio gratis. 🎉 Tienen para elegir envió a domicilio o retiro en sucursal de correo. Ante ciertas inquietudes de cambio me comuniqué varias veces por teléfono, tienen un 0800 son super amables y te ayudan al realizar los cambios. En mi caso había seleccionado que para el cambio lo retiren en mi domicilio pero tardaron mas de 5 días cuando lo debían buscar en 3 y telefónicamente me recomendaron que cancele el retiro en domicilio y lo entregue en sucursal de correo (opción que más recomiendo ya que de los errores se aprende… es mucho más práctico ya que manejas vos los tiempos y no estas atada a que te lo pasen a buscar y/o te dejen el pedido). Dejo un dato no menor: chusmeen la página cada día ya que cambian los descuentos según los bancos y con club personal también he tenido descuento.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto 😊
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente !
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la comu vi dos proveedores que no están en la lista y tienen zapatos muy lindos, por lo que se ve en las fotos parecen de muy buena calidad.
    Dejo sus nombres para que también los tengan en cuenta 🤗
    - Marf zapatos - Liliana Longueira
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale ! de nada, y me alegro que te sirve la info ♥️
    Ayy que divina muchas gracias, te leo y vos también aportas ideas muy interesantes, 🤗
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefi , genial buen dato, muchas Gracias por compartir tu proveedor 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente jaque! Eres muu genia, siempre que leo tu nombre presto demasiada atención porque tiras muchos datos de importancia jajajaja mil gracias por compartir 💓
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaqui exelente post!

    Para sumar: Recomiendo los de Nu Store, son parte de una fábrica que se llama Tosone que también hacen zapatos a medida. Los míos van a ser de acá.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración