Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

Donde comprar Tocados para novias ? Adjunto info

Jaqueline, el 17 de Agosto de 2021 a las 19:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 3 41
Hola a todos cómo andan ? Estoy en la parte de selección de tocados y hace meses que vengo mirando proveedores no solo acá en la comu sino en Instagram, con el tema de coronas de flores naturales o apliques de flores naturales estuve viendo que varias floristas realizan esos tocados, divinos ! pero a su vez también mi idea era buscar un tocado específico, quería algo con pedrería sin perlas o sino una corona o tiara o aplique con hojitas ..
en la búsqueda encontré estas opciones, hay de todo, las pueden encontrar en Instagram con los nombres tal como están escritos acá, en cada cuenta hay varios diseños muy lindos, muy distintos cada estilo, les adjunto los nombres por si también están en la búsqueda de tocados para su gran día.. ♥️
Espero que les sirva la info 🤗Quienes desean sumar sus proveedores para ayudar a más aminovias pueden dejar los datos en los comentarios 😊

Especifiqué zonas pero más que nada por si quieren acercarse al local, todos hacen envíos a todo el país, espero que encuentren un tocado que les encante 😍

Accesorios : concepto c joyas (casamientos.con )

Tocados :

- verdeflor

- alison tocados

- regalaflores.online

- pazdiazrocadosyaccesorios

- em xatelier

- ab.tocados de novia

- BlackBird.tocados

- coronadasatelier (Rosario Santa Fe )

- Mercivocutocados

- hadasyflorestocados

- tocados_cecilialuque (Bahía Blanca )

- Belen leguizamon.tocados

- tocados_andre (Neuquén )

- petit_atelier_tocados (Córdoba )

- by Regina Chiesa

- Fermina tocados

- vctocados

- Maia_apliques_y_tocados (la Plata )

- cbarretotocados

- Janeiro.tocadosaccesorios

- Claraflortocados (Bs as - Córdoba )

- Inésdeezcurra

- tocados.kelo.puime

- soleganastou_mkp.tocados

- clairetocados

- blumenarte

- miloniatocados

- mystylepeinados

- trihadanovias

- evebrarda ( entre Ríos )

41 Respuestas

Última actividad por Mery, el 18 de Agosto de 2021 a las 18:39
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De una! hace cosas preciosas.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy sii me imagino es que es divino el conjunto. genial .. Buen dato mery ! La sumamos a las recomendaciones entonces
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdád es que estoy super feliz con el resultado.

    Para el civil me estoy haciendo uno con Hana No Boshi, proveedora de la comu!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy siii Mery te quedó genial el combo, pare que fuera todo un conjunto, así que tanta búsqueda tuvo un resultado exitoso 🤗
    Es verdad .. tema compras al exterior trae consecuencias de muchas demoras de envíos 📦 un bajón 🙄
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jackie!

    Si, yo soy la que fué juntando cositas de acá y de allá y armó su conjunto de accesorios, creo que con exito Smiley xd .

    El tema envíos está complicado por donde lo mires Smiley cry

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosa sorpresa Leo ❤️ imagino tu emoción a ver esos tocados divinos, voy a mirar los tutoriales, capaz me salga hacer uno con flores naturales, uno chiquito como para usar en el costado con una Mini trencita o torzadita, sino ya me veo que me engancho una flor con un invisible y fin del tocado jajja 🤣😂

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo las ondas rotas! ❤️ Quedan geniales y queda divino el look con flores naturales en el cabello.
    No, no se dedica a hacer para vender ni nada. Pero le gusta mucho ir viendo por internet tutoriales, compro los materiales en once, los hizo y me regalo de sorpresa esos tocados.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada Melany 🤗 ♥️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Barby estoy viendo que peinadora elegir porque consulté pero para mi fecha varias tienen ocupado, así que bueno pensé en de última peinarme yo total lo quiero suelto, ondas que es re fácil de hacer y torzadita con aplique o aplique solo, yo tengo rulos pero no tan marcados y no tan de raíz .. y me hago el alisado cada 8 meses como para tenerlo más prolijo, me gusta mucho el pelo lacio 🤗
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, vos tenías la corona haciendo juego con los aros, no ? Recuerdo el post, es divina ! 🤗
    Vi otras tiendas que tiene cosas maravillosas pero son de chile y por eso no puse en la lista, viste que con los envíos hay demoras, pero tienen diseños ree lindos hasta con tocados de plumas, bien modernos y de estilo boho algunos .. otros con pedrería y /o metal súper elegantes, otros más delicados de strass sutiles como tu diseño que es re de princesa 👑
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cele, de nada 🤗 espero que les súper sirva la info y encuentren y diseño que se enamoren a 1 vista para completar ese look soñado para su gran día.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisima info Jacqui !!! Gracias por todo

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holisss! En su momento fuí, pero nada me enamoró completamente.
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Jaquiiiiii Smiley heart

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, escribile. Te lo hace como vos quieras. Y seguro te va a salir más barato. Busca a alguna peinadora que sepa trabajar con pelo finito. Yo tengo el pelo súper lacio y se me suele caer todo hasta los rulos. Y fui aprendiendo para que me aguante. El batido hace que se genera más volumen y que tenga más agarre. Los rulos también te van a dar más volumen
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh Barby no es tan costoso, pensé que salía más caro, tiene un trabajo y una cantidad de pedrería divina que por eso pensé que salía mucho más. Gracias por el dato 🤗 voy a consultar si tiene de esa onda y estilo pero más chiquito así puedo usar aunque sea de un solo costado en una torzadita o en una trencita, porque sino también me sugirieron que me ponga extensiones para generar más pelo y más volumen, o para hacer un peinado, pero no quiero, yo prefiero no tener nada extra.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! Yo me lo puse y me enamore! Creo que me pasó 4000 pesos si no me equivoco. Me encanta como brilla y como llama la atención! Y como tengo el pelo oscuro es más llamativo.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, ayy siii me confundí ☺️ Voy a chequear cuál es el de Córdoba porque tenía anotado que dos eran de ahí, después voy a mirar uno por uno así lo cambio y abrego la info exacta donde va, mil gracias por la info.
    Fuiste ? Tiene cosas re lindas ♥️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste Estefy, a mi al menos dos de cada tienda me encantó, me cuesta definir .. aún no pedí presupuestos, estoy en pausa con mi look, se que peinado y make up quiero, (no elegí maquilladora ) y tengo los zapatos, anillos, collar, pero me falta el vestido y el tocado.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leo ! Y yo no tengo tanta cantidad de pelo, y encima es finito, para generar volumen voy a hacerme ondas rotas, como tenes vos así que se vea súper natural, tengo más corto que tu cabello, y mi idea es tenerlo suelto para que parezca más cantidad, me gustaría algún aplique chiquito porque se me suelen ir bajando cuando me pongo hebillas.
    Que lindos tus tocados, tu mamá se dedica a eso ? Si es así pásanos su cuenta o su dato así la contactamos. 🤗
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh siii te re entiendo, es que es soñado Barby, magnético, no podes dejar de mirarlo, con decirte que lo miré y ya está entre mis preferidos de los que vi y amé, pero bueno también tengo un presupuesto limitado 🙄 para mi look en general así que estoy hilando fino con los costos.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vi y me enamore! A mi no me resultó pesado. Y me encantaron las piedras que tiene y cómo brilla. Ella los hace por encargo y te lo puede hacer con el color y forma que quieras. Yo Proque fue amor a primera vista.
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que excelente info!!!! Mis tocados los hizo mi mamá. El que use para el civil lo hizo con perlas y el que voy a usar para la fiesta es BOMBA.
    Aunque mis papas me regalaron una corona de Disney literal para cuando me case que estoy en duda de usar! Porque no decidí el peinado para ceremonia y fiesta. Vos ya te decidiste el peinado? Amo los de flores naturales también!
    Te dejo fotitosDonde comprar Tocados para novias ? Adjunto info 1
    Donde comprar Tocados para novias ? Adjunto info 2

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosos todos los que fui chusmeando!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jackie!
    No sé si será otra pero Trihada está en Palermo ❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale gracias ☺️ yo soy fan de esta comunidad así que para mi es un placer compartir toda la info e ideas que tengo 🤗
    Estamos en la misma Ale, no me decidí por vestido, así que mientras voy viendo el resto del look, sé que quiero un vestido tranqui, recto o sirena, pero tela lisa abajo y encaje arriba, o bien toda lisa. .. así que el tocado por lo que vengo viendo pienso que me va a súper combinar.
    Me gustan opciones con pedrería pero tengo el cabello finito y pocas cosas que uso me quedan en su lugar, todo se me va resbalando, no quiero estar acomodándomelo todo el tiempo, así que descarte varios diseños hermosos por ese motivo. Me gustaban varias opciones pero fui simplificando, ahora estoy en la búsqueda de un tocado de hojitas o algo de pedrería, corona o tiara o aplique de flores naturales, flores preservadas y flores de Plata las descarte.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Barby que belleza, cómo no enamorarte 🥰 gracias por sumar tu proveedor, es pesado el diseño ? Amo la pedrería. Aún no elegí vestido así que debería ir por el vestido primero y luego ver tocado pero bueno .. a falta de encontrar vestido que me enamore voy por tocado .. jaja
    Consulta es pesado el tocado ? Porque tengo ese temita con la pedrería, tuve que descartar varios porque mi pelo es re finito y se me baja, voy a usar el cabellos suelto con ondas rotas
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ju vi el post y me di cuenta que se me pasó comentarlo, gracias por sumar el dato de donde lo compraste, yo estoy buscando también algo liviano, me encantan las hojitas 🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh cierto ahora que vi la foto recuerdo el post, que divino Anto, me encanta 🥰 no soy muy fan de las perlas pero este diseño me encantó ☺️


    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que arme post y esta justo con los zapatos , igual aaca te adjunto la foto, es super liviano , accesible y hermoso.Donde comprar Tocados para novias ? Adjunto info 3

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaque no sabes todo lo que te quiero jajajajaa muy genia!! Me guardo todo lo que publicas jajaa como todavia no elijo un vestido eso me tiene un tanto parada con el resto de las cosas pero me encantaa todo, que clase de tocado estabas buscando? Y lo encontraste?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice un post cuando me llegó!


    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mi-tocado-by-aliexpress--t206217

    La tienda se llama JIAYAO Wedding Hair Accessories Store
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración