Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires

Donde comprar un corset de buena calidad!

Tamara, el 24 de Junio de 2014 a las 20:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4

Hola chicas me encuentro en la busqueda de un corset! ya que mi vestido me lo va a hacer mi mama necesito encontrar un corset de muy buena calidad ya que eso le va a dar forma a mi vestido.

Si alguien sabe de algun lugar en capital federal o alrededores les agradeceria.

4 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 25 de Junio de 2014 a las 17:47
  • Tamara
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que lindo! y hoy llego tu gran momento!

    no sabia que habian corsets enterizos! muy buen dato!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI! Estoy re feliz! Desde peque veía como mi mama hacia los vestidos de 15, de novia y de fiesta, y yo soñaba el dia que haga el mío Smiley smile le dije que el mío debe ser su obra maestra jajjaa.
    Si es corte sirena necesitas un corset enterizo! Yo diría que un tipo body interno es lo mejor y mas cómodo pero tambien depende si podes tomarlo desde los hombros....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegi estilo sirena! que bueno que tambien te haga el vestido tu mama! es un recuerdo precioso e invaluable!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi mama tambien va a hacer mi vestido, pero ella va a hacer el corset, no es nada del otro mundo, lo complicado es la tela del corset dado que no se compra en una tienda de telas...

    Nosotras aun estamos analizando si lo hace ella o encontramos uno acorde al modelo del vestido. ¿Como es tu modelo?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración