Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Dónde fue la primera cita?

Nadia, el 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 346

Amores! Seguimos recordando esos momentos iniciales de nuestra relación , de los que te daba dolor de pansa y mucha emoción....Ahora hablemos de esa primera vez que hubo flechazo (o no jejeje). ¿En qué lugar fue la primera cita? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Hubo química enseguida o con el tiempo? ...

Amores!Smiley love

Seguimos recordando esos momentos iniciales de nuestra relación , de los que te daba dolor de pansa y mucha emoción....Ahora hablemos de esa primera vez que hubo flechazo (o no jejeje).

¿En qué lugar fue la primera cita?

cfb_585564.jpg

*

*

SIGUIENTE POST 👉 ¿Hubo química enseguida o con el tiempo?



346 Respuestas

  • Celiseba
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Neuquén
    Celiseba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue una cena ..el cosina como los dioses ..me invito a cenar a su casa..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2021 San Juan
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que nos vimos fue en un boliche llamado Caset para su cumpleaños, luego nos vimos en el cumpleaños de un amigo en común, siempre estábamos en contacto por medio de mensajes y venia con amigos a mi casa a verme, y nos pusimos de novio en la plaza del barrio de él
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2025 San Juan
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que salimos solos (porque al principio nos juntabamos con mi hermano) fuimos a un concierto donde se homenajeaba a Jorge Luis Borges, con distintos fragmentos e historias suyas. Fue muy lindo
    • Responder
  • Leyla
    Novia Principiante Enero 2021 Santa Fe
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si hubo una primera cita. Nos conocimos y primero fuimos amigos, salimos a correr juntos y después coordinamos un grupo juntos.
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de conocernos en mi fiesta de cumpleaños no dejábamos de escribirnos, y nos vimos una semana después en Banfield, antes de que yo entrara a cursar al mediodia. Fuimos a desayunar juntos y a caminar hasta que nos sentamos en una esquina y hablámos mucho para conocernos. Yo ya re gustaba de él y él de mí🙈
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita me llevo a comer hamburguesas 😂❤
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2020 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su casa... 😅 nos conocimos en la facu... y yo en medio de empezar a hablarnos tuve un pico de stress...y no queria salir de casa😅 asi que nuestras primeras citas fueron en su casa y en la mia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2020 Corrientes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita como novios oficiales, creo que fuimos a almorzar y pasar el día en el campo de su familia, junto a ellos😊❤ fue un almuerzo y día especial y diferente!! Antes iba con toda mi familia, varias veces pero era todo muuuyyy distintinto!! Pero ese primer almuerzo como novios y en familia, fue unico, distinto y muy lindo a pesar de los nervios que tenía aunque ya nos conociamos!! Je
    • Responder
  • Anto
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera cita real fue al cine.

    Sus papás lo llevaron hasta el punto de encuentro, que era mi escuela secundaria. Mis papás me acompañaron también al punto de encuentro para estar tranquilos de que llegara bien.

    Todos nerviosos y con miedo, nos encontramos en la escuela. El bajó del auto para que nos veamos mejor al llegar y mis papás saludaron a los suyos.

    Su papá le aseguró a mis papás que después me llevarían a casa temprano y en auto. Nos subimos al auto de él y su papá nos dejó en el shopping.

    Cuando llegamos, él me sorprendió con un regalo que había comprado ahí mismo, horas antes de encontrarnos, era un almohadón de corazón.... de esos que son anti-stress que te dan ganas de apretarlos hasta morir (o que muera el almohadón, lo que suceda primero)
    También se había anticipado con la compra de las entradas, para evitar esa discusión que todos tenemos con esa persona que te quiere invitar.
    Fuimos a ver la película y su manera de llamar mi atención y hacerme reír era tirándome pochoclos en la cabeza, lo cual era tierno y divertido a la vez. Nos reímos durante toda la película por eso y cuando salí, yo era un pochoclo con patas.
    Finalmente, su papá nos pasó a buscar, tal como había prometido... y me llevó a mi casa.

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante de San Nicolás...❤
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2021 Salta
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de hablar un tiempo por mensaje me invitó a tomar un helado, al otro día me invitó a ver una película y una semana después ya éramos novios.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Abril 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un Starbucks, yo volvia del cbc, materia dibujo tecnico, le mostre todos mis trabajos y se me rio en la cara de lo feos que eran jajajaj

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Julio 2020 La Rioja
    K Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2020 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió que lo acompañe al cumpleaños de un amigo. Nos divertimos muchísimo hablando y comiendo rico que creo que esa noche fue una cita sin que me haya dado cuenta. 😛
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2021 Capital Federal
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue salir a caminar a una plaza que hoy significa mucho para nosotros

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Chubut
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera cita él paso a buscarme a mi casa y fuimos a charlar a orillas del mar
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer y despues a tomar helado en una plaza
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos una primera cita oficial. Eramos amigos así que solíamos hacer muchas cosas juntos... y cuando me pidió ser su novia estábamos en mi casa tomando mate. ❤
    • Responder
  • Indira
    Novia Novata Abril 2020 Santa Fe
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos un picnic en un campo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bar porque jugaba la selección Argentina 😍 (me encanta el futbol)
    • Responder
  • Evelin
    Novia Principiante Octubre 2020 Buenos Aires
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue en Perú beach, un restaurante cerca del río en Vicente López. Fuimos amigos un año y medio. Y nos volvimos inseparables en un punto, nos entendemos tan bien que fue avanzando naturalmente nuestra amistad.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Abril 2021 Santa Fe
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos una cita oficial, pero nuestros encuentros eran en el colegio o en la casa de una amiga, cuando nos juntábamos todos. Nuestra primera cita fue cuando cumplimos 1 año de novios, que salimos a un restaurante.
    • Responder
  • Maria
    Novio Principiante Septiembre 2020 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue en un bar de birra, a él le encanta y nos cerraron porque se hizo tarde. Como no podíamos parar de hablar, fuimos a otro.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en varios lados, primero empezamos tomando juntos un café y hablando, después fuimos a almorzar a el restaurante ilgatto y después fuimos a ver una peli al cine, cuando terminó la peli no nos quisimos despedir así que fuimos a buscar un café y lo tomamos sentados en el pasto en parque las Heras charlando y por último decidimos cenar en casa ❤️
    • Responder
  • Magui
    Novia Adicta Febrero 2020 Corrientes
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue ir al cine...
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tuvimos primera cita... nos conocimos en el trabajo, negamos durante bastante tiempo lo que nos pasaba... hasta que finalmente nos lo dijimos, y nuestro primer beso fue en el auto, cuando me dejaba en la puerta de la facu. A partir de ese día, ese lugar se convirtió en uno super especial.

    • Responder
  • Magalí
    Novia Curiosa Octubre 2020 Mendoza
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue ir al cine no me acuerdo que vimos pero ahí empezamos a conocernos y juntarnos más
    • Responder
  • Kriz
    Novia Curiosa Noviembre 2020 San Luis
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a tomar mates a una plaza, la mejor tarde q pasé!!
    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Enero 2024 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita no se termino concretando el me habia invitado a comer un helado y nos manejabamos con msj porque no habia whatsapp, el no podia ir y no tenia credito, asi q no fue y nunca me pudo avisar, despues se disculpa y si fuimos a comer un helado, esa termino siendo nuestra primera cita ❤
    • Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Mayo 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el barrio chino en Belgrano comprando para almorzar, llegamos a la casa y me pidió formalmente que sea su novia 😍
    • Responder
  • Soledad Dittler
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Soledad Dittler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bar en castelar
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer día que lo vi sentí que algo de él me interesaba, intenté de todas formas "evitar" cualquier tipo de vínculo y cercanía.. pero nuestros amigos tenían otro plan.
    A medida que lo vía, escuchaba y conocía cada vez me costaba más no interesarme por él. El plan de nuestros amigos claramente salió bien.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración