Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Curiosa Enero 2017 Mendoza

Donde hacer la sesion pre boda

Daiana, el 1 de Enero de 2017 a las 13:07 Publicado en el Mendoza 0 6
Hola chicas! Feliz año nuevo... Estoy a unas semanas y quiero saber en que lugares lindos puedo hacer las fotos???? Me dan ideas??? Gracias..

6 Respuestas

Última actividad por Vane, el 3 de Enero de 2017 a las 15:48
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daiana! Yo también soy de Maipú!Smiley smile En Lunlunta hay unas fincas divinas para hacer sesión, de hecho ya hablé con el dueño de una para sacarnos fotos allí. En la ruta 60, en la finca de trivento tienen un mirador divino también. Hay muchas fincas hermosas y prolijas donde hacer sesión de fotos. Hay otro lugar divino en Medrano que es un chalet muy antiguo, estilo europeo, y es un sueño! Espero que encuentres el lugar que buscás! Cualquier cosa escribime !
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si esta kejos reyunos entonces. Esta bueno ir con el vestido a los viñedos, me gusta esa idea!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Enero 2017 Mendoza
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La costa me queda un poquito lejos... Soy de Mendoza!!! Jajajja... Gracias igual...
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Enero 2017 Mendoza
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ocurrio ir a algun viñedo pero el dia de la boda... para hacer fotos con el vestido!! Soy de Maipu... Me queda un poco lejoa loa reyunos... jajajja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai, de que parte de Mendoza sos?

    Podes ir a Potrerillos, Puente del Inca, Cacheuta. Yo soy de San Rafael, si estás cerca acá tenes Valle Grande, Los Reyunos, Laberinto de Borges, Villa 25 de mayo.

    También se me ocurre que podrían ir a algún viñedo, espero te sirva Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q depende de la fiesta tambien que estilo tengas y de donde seas podes ir a la costa... podes elegir algo mas campestre
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración