Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

¿Donde pasar la noche de bodas?

Daiana, el 5 de Agosto de 2021 a las 14:07 Publicado en el Foro organizar una boda 1 16
Hola a todas! Yo de nuevo por acá, una consulta, donde van a pasar su noche de bodas?
El 3 de Septiembre nos casamos por civil, para la fiesta va a faltar un mes y pico, queremos ir ese día del civil a la noche a algún hotel, yo la verdad que quiero con jacuzzi privado me copa la idea, pero no consigo hoteles que lo tengan, alguna tiene info? El único que encontré con jacuzzi en habitación es el Hotel Madero pero me cuesta 30 lucas la noche, me parece demasiado! Estoy buscando por capital o provincia , si alguna fue a alguno o tiene idea me cuenta? Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 28 de Octubre de 2022 a las 22:00
  • A
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches estoy buscando hospedaje para noche de bodas zona Pilar o Del Viso. Para el.03 de diciembre graciaa
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai cómo estás ?
    Yo me mate buscando exactamente lo mismo (también lo voy a usar para el gettin ready) y me termino conviniendo mucho más un AIRBNB con jacuzzi, que un hotel.
    Tenes que contratar aparte el desayuno armado. Pero cómo hoy la mayoría de los hoteles tienen protocolo estricto o áreas comunes sin habilitar, termina conviniendo !
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo también Vi ese! Parece lindo y puse en Google "hoteles con jacuzzi en habitación" y me apareció un link con varios
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo están? Yo tengo pensado alquilar en unas cabañas que están hermosas. Quedan en Pilar y por lo que vi en una hay jacuzzi.
    Si te sirve en instagram la buscas como Cabañas del Campo y no son caras.☺️
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial!! Nosotros no vamos a tener luna de miel por el momento porque quedamos secos con la fiesta jaja, así que por eso por lo menos queríamos ir a pasar esa noche a un lindo hotel! La luna de miel quedará para el año que viene si se puede
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos por ir al Kher de Recoleta. Averiguamos varios, queremos algo lindo, pero no gastar mucho en eso y quizás ponerle más fichas a gustitos en la luna de miel
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Encontre con jacuzzi en la habitación el hotel Casa Calma en capital! Está muy lindo!! Sigo buscando pero por ahora ese se lleva el premio jaj
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai ! Cómo estás ??
    Fíjate si no te conviene un Airbnb, con jacuzzi! A mi me re sirvió!
    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Creo que el Hilton no es tan caro... Tendrías que averiguar!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Uffffffff que temita este, entiendo que ya consultaste a los proveedores de la App, espero que las chicas te pasen datos de lo que estuvieron averiguando y consigas lo que buscás en cuanto al jacuzzi.

    Noche de bodas (no apta para todas 🙈)

    Nuestro Civil❤️

    ¡Éxito Dai!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai, hay hoteles muy lindos pero son costosos a nivel del valor que mencionas, podes economizar si querés asistiendo a un hotel de alojamiento de una categoría 5 estrellas, también suelen trabajar con modalidad noche de bodas, yo conozco solo estos y son de categoría Alta

    - Faraón Hotel
    - Dissors Hotel

    - L ‘ Hirondelle hotel

    - Jardines de Babilonia Hotel

    - General Paz hotel


    Chequealos por internet a ver si te gustan, honestamente hay mucha diferencia de precios con respecto a los hoteles tradicionales que ofrecen pack de noche de bodas que rondan los $20.000 más IVA.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli muchas gracias por acordarte 🤗 y por elogiarlo

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    Recuerdo que una aminovia pasó la noche con su marido en el hotel drissors. Si bien es un hotel alojamiento, seguramente cuente con el jacuzzi que buscas.

    Otra opción de nivel es el hotel general paz.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jacqueline había hecho un post muy completo sobre hoteles para noche de bodas.
    Fíjate si lo encontrás porque estaba muy bueno!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai , yo re quiero pero tenemos un hijo y creo que no lo vamos a hacer . Nunca me puse de lleno con ese tema por este motivo, te fijaste el wyndham?
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai
    Ya falta poquito!!! 💓 Porque plataforma estas buscando? Yo te recomiendo buscar desde despegae, booking, incluso airbn pueden haber aptos más pro y la última recomendación es fijarte en google que hoteles tienen jacuzzi y llamar para ver si tienen disponibilidad y precio. Me gustaría poder ayudarte más con algo concreto pero no se la disponibilidad que tengan los hoteles. Muchos éxitos y despues por fis cuentanos tu experiencia 🌟
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración