Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Malori
Novia Novata Enero 2026 Buenos Aires

Dónde probarse vestidos de novia?

Malori, el 13 de Febrero de 2025 a las 14:50 Publicado en el Buenos Aires 0 1
Hola, cómo están? Me caso en enero de 2026, pero como buena novia ansiosa estoy buscando en dónde probarme vestidos. Algún lugar en dónde tengan paciencia,puedas probarte mil sin que te presionen a comprar y que puedas ir acompañada. Por el momento el único lugar que conseguí es el atelier de Janos en zona norte. Lo cual me queda muy tras mano ya que soy de zona sur. Buscaba alguno más en CABA. Tienen idea dónde podría buscar? Gracias!

1 Respuesta

Última actividad por Carolina, el 20 de Febrero de 2025 a las 21:06
  • Carolina
    Novia Novata Septiembre 2025 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo me caso este año y estuve buscando bastante. La verdad que la gran mayoría no tienen pruebas ilimitadas, tenes que sacar cita (que a veces no son gratis)

Te recomiendo buscar bien a donde vas a probarte, investigar todo porque como te digo no son gratis las citas y si vas y tal vez no es tu estilo o están muy fuera de tu presupuesto no vale la pena.

Te dejo algunos lugares que vi que tienen vestidos de novia

- Hada Novias (de Hada Clothes). Es con cita, podes comprar uno hecho y que lo ajusten o hacer uno de cero

- Popic Couture: esta en Palermo y en Lomas, te queda mas cerca

- Hannah High Couture: es con cita paga, tienen vestidos hechos que te ajustan o podes hacer uno de cero´

- Eterea alta costura: Tiene vestidos ya hechos para medirte, la cita acá es sin cargo

- Atelier Prive: Tienen vestidos nacionales e importados. Están en Belgrano y en Nordelta, las citas son pagas

En once también sé que hay varios pero no investigue esa parte.

Hay varias opciones de ateliers que sólo hacen a medida (si queres que te mencione algunos de los que investigue avisame).

Si vas a elegir un vestido ya hecho, te recomiendo preguntar si ellos mismos te lo ajustan a tu talle, preguntando me enteré que no todos te ajustan el vestido y si te queda grande tal vez tengas que llevarlo a otro lado.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración