Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dori
Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires

Dori eze así será nuestra fiesta!

Dori, el 18 de Enero de 2017 a las 11:28 Publicado en el Foro juegos y test 0 1

Muy bien, aquí van mis respuestas Smiley smile

Tenemos 100 invitados por el momento sin contar a los niños. Yo tengo mucha familia y tenemos muchos amigos. No fue dificil la selección ya que todos son parte de nuestra vida.

La fiesta empieza al finalizar la ceremonia, despues de la iglesia partimos todos al salón, nosotros no vamos a sacarnos fotos ni a entrar al salón después. Llegaremos como todos los invitados.

En cuanto a los niños si, van a estar presentes. Mis primos tienen todos niños la mayoria bebes y queremos que estén presentes en nuestro día. No invitaremos a hijos de compañeros de trabajo ni de amigos que van solos porque si no sería sumar mucha más gente.

Tenemos más amigos que familiares invitados, además tenemos muuuuchos primos de nuestra edad (y cercanas) asi que no hay dudas de que vamos a bailar (y tomar) como si fuese un boliche Smiley sexy

Si vamos a ofrecer cotillón pero no queremos el típico carioca porque no nos gusta (menos la música) asi que pensamos en hacer algo más estilo tropical con barra de tragos frutales, de todas formas también queremos hacer otras tandas como por ejemplo blanco y negro, luminoso, etc.

En cuanto a la música simplemente nos importa que sea divertida. No queremos ni una eterna lista de música electrónica, ni xuxa, poco brasilero estilo onda onda que ya fué. Queremos la música del momento y música de los 90/00.

No nos gustán los souvenir que sirven simplemente para juntar polvo,pensamos algo simple que puedan tener todos. Por ejemplo una foto nuestra no nos parecia quizas mi abuela la puede guardar pero no creo que compañeros de trabajo la tengan en su casa de recuerdo, ja. Vamo a hacer tambien la cabina de fotos pero nuestro souvenir será el desayuno, simplemente. Como tenemos que entregar el salón a las 6am nos pareció buena manera (y sutil) despedir a nuestros invitados con la entrega del café y medialunas estilo cafetería al paso. Con stickers y bolsita con nuestros nombres. Smiley gift

Como dije antes nuestra fiesta será llena de gente que queremos nadie será invitada por compromiso y nadie va a tener el compromiso de ir. Estarán junto a nosotros quienes quieran compartir el momento.

En la mesa principal solo nos vamos a sentar nosotros, queriamos que sea relajado. Mi mamá se va a sentar con sus hermanos y mis suegros con su familia. Para que sea un día más como cualquier domingo.

El final de la fiesta está pactado para las 6 am. Peeeeero el salón es donde siempre festejé mis cumpleaños de chicas y (parece justo para mi) el año pasado terminaron de construir el salón de eventos. Asi que quizas me tengan consideración y me estiren una horita mas jaja.

1 Respuesta

Última actividad por Juli, el 19 de Enero de 2017 a las 09:18
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dori! Gracias por participar de nuestro juego, me encantó leer sobre tus preparativos! Smiley laugh

    Genial la idea del souvenir-desayuno!

    Te dejo nuestro test de hoy para seguir compartiendo inspiraciones

    Decime qué te gusta y te digo tu estilo para el civil - TEST

    Ya tenés tu arbolito en tu buzón de mensajes privados!

    Un beso!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración