Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Keyponcita (Mica)
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

Duda¿? Natural o Bronceado

Keyponcita (Mica), el 31 de Octubre de 2019 a las 12:06 Publicado en el Foro belleza 0 27
Chicas me casó en 36 días, ustedes se van a broncear como novias o se quedan al natural. Había pensado en ir a la cama solar yo soy de tes blanca y sino estoy 3 meses bajo el sol no me bronceo asi q pensé en la cama solar. Que aconsejan? Natural o Bronceado?¿?¿?

27 Respuestas

Última actividad por Analía, el 7 de Noviembre de 2019 a las 00:27
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, dale tiempo. Seguí los consejos que te dieron! A full con la rutina facial, paciencia y no te rasques ni te saques la piel que se pela. Ponete los productos con cuidado y no te olvides de renovar el factor solar que esta semana va a estar soleado
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Analia me hice ayer la siento más limpia está media roja la piel 😣 lo único pero se irá yendo pienso yo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 3 días más o menos te vas a pelar un poco (y a mi me dijeron que hasta me podía brotar un poco porque se abren los poros) y después (yo lo noté como una semana después) vas a ver la piel mucho más linda y limpia 😁 igual con una sola sesión no es suficiente! para resultados perfectos, además de ser constante con toda la rutina facial, hay que hacer un par más de peelings. A mí me dijeron cada 20 días o una vez por mes. Y factor solar a full 😜 Igualmente tené en cuenta que estos son peelings de verano, son más suaves que los de invierno
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón!!! Natural 💜
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me lo hice quedó más suave la piel.. pero no se si eso del ácido funcionó no veo mucho cambio...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Yo me hice un peeling hace una semana y media, por las manchas del sol (no tomo sol pero la exposición normal me afectó igual). Me hizo punta de diamante primero y después el ácido de peeling 😁 salí con una felicidad del gabinete!!! Vas a ver que te va a encantar 💕 no te olvides el factor solar 50 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa. Si al natural me quedó.
    El lunes me hago un peeling con ounta de diamante así me saca manchas de sol y puntos negros.. dicen q es bueno. Después cuento
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al natural obviooo 😜 no uses cama solar, al igual que el sol daña mucho la piel! Te expones a tener manchas y al envejecimiento de la piel. Lo mejor son los aerosoles (hay debates sobre eso) y los autobronceantes
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaré al natural..estilo gasparin
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! si es lo mejor!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto, vas a estar divina!!!
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opté x natural pienso igual.. tengo miedo q le pasé algo a la piel. Lo que si me saqué un turno para hacerme peeling con punta de diamante así me queda linda la piel
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica, yo creo que como te sientas mejor. En mi caso voy a optar por natural, también soy blanca, pero siento que si me hago color, todos van a mirarme onda, y ésta que se hizo jajaja y no me voy a allar conmigo misma.

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica!yo soy súper blanca y me voy a quedar así,bien natural!!quiero en mí Gran Día ser lo más yo posible 😊
    • Responder
  • Natasha
    Novia Habitual Abril 2021 Capital Federal
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te sentis más cómoda vos ? Hace lo que más te guste!, si te gusta , te queda bien!
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati escuché a todos y lo mejor es lo Natural creo lo mismo q vos soy sensible a todo lo referido con la piel
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con maquillaje te vas a ver hermosa! 😊 Con el look completo!
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor Natural creo que debemos estar como somos y no otra persona o no reconocernos. Gracias hermosa
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas natural... Yo soy de tes morena, no necesito incluso jajaja me pongo mas negra apenas sale el sol y el día de mi boda no quiero estar tan negra jajaa quiero estar natural
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mica, mi consejo es que no hagas ninguna locura. Estas muy cerca de la fecha.
    No improvises, y menos cuestiones "magicas" te llega a dar alergia o
    algo por el estilo y puede ser peor.

    Igual te dejo este debate con la experiencia de una novia https://www.casamientos.com.ar/debates/review-de-bronceado-saludable-como-lo-prometi

    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2020 Chaco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me gusta el bronceado no necesariamente tiene que ser de una cama solar.. Hay ahora un bronceado artificial se llama sol pleno que se va haciendo por capas es decir vos vas graduando la intensidad del bronceado .. Yo tenia mucho miedo tambien de que no me guste o que me quede manchas jaja pero no re bien! El año pasado para las fiestas de fin de año me lo hice y me encanto
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica, yo opino que natural siempre es mejor y, sin dudas, más sano!

    Mirá como quedó Eva De Dominici después del sol (comparada con antes) y fijate cómo queda mejor:


    Duda¿?  Natural o Bronceado 1


    Yo voto por el natural! Yo me casé toda blanca y no me arrepiento en lo más mínimo!

    Duda¿?  Natural o Bronceado 2



    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mí me daba ese miedo también. Y mis amigas después me dijeron eso, así que decidí empoderarme y aceptar mi color jajaj me di cuenta de que las ganas de broncearme era mas por los demás que por mí.
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que lo natural es lo mejor
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo miedo de que me quedé mal después o no reconocerme. Tu consejo es bueno LO NATURAL tal cuál uno es
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. Ojo con la cama solar más si sos muy blanca, yo tuve mala experiencia así que no la recomiendo.. Salvo que te cuiden mucho a donde vayas. Cuando fui no solo me aplicaron un acelerador de bronceado sino que fue una cabina full o sea que después de ese día no podía bañarme del dolor que tenía por las quemaduras..y para peor a los pocos días comencé a despellejarme.. Como te decía es mi mala experiencia por querer estar bronceada a ultimo momento para un evento.. Pero quizás si caes en manos de alguien que sepa lo que hace te resulta bien.. Yo nunca mas volví a intentarlo ! Lei que varias chicas se colocaron unos bronceadores que son mas naturales.. No recuerdo el nombre en este momento pero dicen que se ve muy natural el tono y que no mancha la ropa.. Seguro alguna te pasa mas info al respecto. Tené precaución , hay que cuidar mucha la piel y más si estas cerquita de la boda..
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica!! Yo me quedo como estoy. Soy blanca rozando el transparente jajaj había pensado empezar a tomar sol, pero tengo cero constancia. Y pensaba que yo soy así, toda mi vida he tenido el mismo color y no le veo sentido cambiar para el casamiento. Quiero ser lo más "yo" posible. Esa es mi opinión con respecto a ésto.

    En cuanto a la cama solar, si tenés la piel muuuy clara, tené cuidado porque unas amigas mías han ido y corrés el riesgo de tomar mal el color. Probá rápido, así tenés tiempo de que se te vaya si no te termina de convencer.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración