Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Coty
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Duda sobre el civil

Coty, el 6 de Junio de 2021 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Hola!!! Tengo una duda acerca del civil, ya que el viernes me acerque al registro civil de Adrogue a preguntar algo y para mi sorpresa, vi como casaban una pareja en el medio del registro civil, con la gente de pami, otros que pasaban a hacerse el Dni, ni siquiera había 4 sillas para novios y padrinos. Es decir, en el medio del caos de la burocracia. No se si esto es así en otros o solo este, o si hay algunos donde te siguen haciendo pasar a un salón o habitación más privada, como era antes.

¿Ustedes saben algo?

9 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 23 de Julio de 2021 a las 10:31
  • Valentina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Coti!
    Hoy fui al registro de Adrogué a entregar los papeles y estaban casando arriba, en el lugar que tienen para celebrar matrimonios.
    Es un lugar apartado de los otros trámites
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Coty!

    En la mayoría de los registros que visité, todos tienen una sala de matrimonios separada de las oficinas o escritorios para otros trámites, por lo que me parece muy raro.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Coty!

    Por las fotitos que yo veo en los post de las parejitas que se vienen casando, todos tienen una habitación particular y entran muy pocas personas, testigos y como mucho el fotógrafo.

    ¡Espero que esto solo haya sido una particularidad del día que fuiste!

    ¿Qué pudiste averiguar al acercarte?

    Besos Smiley catface

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo idea! Hasta ahora a todos los vi por fotos en los típicos salones de ceremonia. Este viernes en teoría nos toca a nosotros, después les cuento! Igual nosotros nos casamos en San Fernando. Saludos!
    • Responder
  • Coty
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Coty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Porque yo pensaba lo mismo por las fotos que había visto. Voy a chequear!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La verdad que en este tiempo vimos muchas fotos de civiles, y en todos era en un salón especial (eso sí, entraban solo novios y testigos).
    Capaz estaban remodelando el salón o algo así... Yo en tu lugar preguntaría por qué estaban casando ahí.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Coty, ojalá puedan resolver ese tema, quizás si pedís que sea en un salón más privado te lo contemplen .. mantenenos al tanto si podes, que esa información le puede servir a otra novia de la comunidad. 🤗
    • Responder
  • Coty
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Coty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que era un lio y nos atendieron medio mal y querían que le preguntemos a la jueza que estaba casando, y ya habíamos estado hora y media. Voy a volver a preguntar para sacarme bien la duda pero me pareció muy raro.gracias!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Coty, qué raro .. los hacen en salones, pero solo con los novios y testigos. Quizás ahora estén tomando otras medidas, y por eso tal vez casen en el salón grande, espero que alguna novia de esa zona te pueda orientar más, que pena que no consultaste ese día así te sacabas la duda, de todos modos, si no quedaste conforme, podes casarte en otro registro que pertenezca al mismo partido.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración