Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Meli
Novia Novata Abril 2021 San Luis

Duda sobre el protocolo con la comida o tipo lunch

Meli, el 25 de Febrero de 2021 a las 18:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Hola chicas, quería consultar si alguna tiene idea como es que se sirven los invitados la comida tipo lunch con el covif

4 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 26 de Febrero de 2021 a las 12:29
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi caso elegí tipo bandejeo. Sera todo descartable y en realidad de bandejeo mucho no tendrá porque prefiero tener islas y que cada uno vaya y se sirva libremente jajaja
    Según me dijeron si fuera bandejeo hay que pagar un costo extra por mozo, ya que se precisan más para cubrir el evento
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!Smiley heart

    Hiciste una muy buena pregunta, acá te dejo estas ideas: Catering en raciones individuales: consejos para un menú adaptado a los nuevos protocolos

    ¡Mesa dulce en cajitas, una idea efectiva para un casamiento pandemials!

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli,
    He visto eventos que se realizan con diferentes estaciones de comida en donde te sirven y podés ir a comer a la mesa o algún living al aire libre.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli bienvenida!
    Yo hablé sólo con un lugar y allí me dijeron que se sirve en plato individual para que la gente no esté paseando por las mesas ni toqueteando las pinzas y etc para servirse, que lo llevan los camareros a la mesa, pero imagino que habrá otras formas también, quizás todo cubierto y 1 o 2 personas detrás sirviendo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración