COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Clari
Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires

Duda testigos civiles en provincia

Clari, el 2 de Junio de 2015 a las 20:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Guardado
Responder

Hola! Necesito saber si se pueden tener más de dos testigos en la provincia de Buenos Aires (sé que en capital sí, pero no me sirve ése dato). No encuentro info confiable en ningún lado. Si me pasan link o si alguna de primera mano me confirma que se puede y si hay que pagar algo extra, re bienvenida la data! Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Nati, el 26 de Octubre de 2015 a las 13:05
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola bella!! Deberías chequearlo en la página oficial de tu provincia, por ejemplo en la de Santa Fé dice "Por cada testigo del matrimonio adicional a los exigidos por Ley: $ 300 (Pesos trecientos). Se pueden elegir hasta 4 testigos", pero no todos los registros tienen estos requisitos Smiley smile Por cierto, cómo vas tus prepas? Contanos!

• Responder
  • N
    Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar

Buen dia, queria saber de donde surge que se puede tener testigos extras

muchas gracias!

• Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Pau, que te puedo decir, lindooo NO es pero para lo que son los registros de zona sur no es de lo peor. :/
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Georgina! Conoces el registro de Lomas? Q tal es? En general los registros de provincia son algo tetricos, y querias saber cómo era este, ya que me caso ahí pero como soy nueva en la zona, no lo conozco!

Gracias

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo el año pasado fui testigo d una amiga y eramos cuatro 2 principales y 2 secundario. Fue en provincia zona norte.
    Besos
    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar

Ah, genial! Sí, lo de pagar es lo de menos, pero no me quería mandar la macana de pedir testigos de más y después tener que decirles "ah, no, mejor no", jaja!

• Responder
  • Greta
    Greta ·
    • Denunciar
    En ramos podes tener Hasta 4. Si son mas de 4 se abonan extra.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar

Siii en provincia tmb podes tener mas, pagos claro pero se puede

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Los de provincia te dan formularios con el minimo, tenes espacio para dos mas (total de 6 testigos) pero no mas que eso. Es por las actas. Donde nosotros vamos a casarnos nos dijeron que como hacemos entrega de libreta a domicilio (lo que en esta pagina muchas conocemos como civil movil) es mejor que todos firmen en ese acta.
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    En Lomas de zamora se puede tener hasta 4, por los dos extrapagas algo de 130 pesos por ambos.
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar

Hola Clari, en provincia tambien, obviamente abonando. Igualmente te recomiendo que pases por el registro civil asi te sacas todas las dudas!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración