Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leonela
Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal

Dudas Civil

Leonela, el 1 de Marzo de 2021 a las 08:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Hola! Buena semanaaaa!!! Les escribo llegue estoy muy ansiosa faltan 46 días para el civil y siento que tengo mil cosas por hacer jajaj. Cuando sea la fiesta el año que viene no quiero imaginar cómo voy a estar!!

Les quería consultar nos casamos en la comuna 5 Plaza Mariano Boedo.. Los que pueden ingresar son 10 en total o 10 +novios y testigos?

Otra consulta nosotros sacamos el turno via web llenamos todo y adjuntamos dni etc. Y nos enviaron mail que el tramite está aprobado. Necesitamos ir a llevar algo? O listo solamente nos presentamos ese día?
Los leo!!

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Marzo de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leo!

    Que emoción que cada vez falta menos, me imagino como deben estar los sentimientos revolucionados jaj.

    Yo también tengo entendido que el total son 10 con novios incluidos, por las dudas como siempre aconsejo, lo ideal es preguntar a las fuentes por las dudas.

    Me parece muy buena la idea de imprimir el mail y la documentación pedida por las dudas.

    ¿Qué detalles te quedan por resolver?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba ir personalmente a preguntar. Que comuna tenes?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Capital Federal
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo la misma duda >.< No sé si tengo que llevar la documentación antes y me caso en una semana.

    en cuanto al número de personas, son 10 en total, por lo que entendí

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leo!

    Yo entiendo que son 10 en total, pero puedo estar equivocada.

    En tu lugar, yo llevaría ese mail impreso y por las dudas, pues precavida siempre, copias de la mismo info que enviaste.

    Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración