Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analuz
Novia VIP Febrero 2022 Córdoba

Dudas con el color de los zapatos + experiencia con modista

Analuz, el 4 de Agosto de 2020 a las 08:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola a todas! Cómo están?

Les quería consultar a ver qué opinan o consejos me dan.
Ayer fui de la modista a que me modifique el vestido (porque es usado y me queda grande) y me dijo... Ni se te ocurra usar zapatos blancos ni beige, a este vestido le va dorado. 🥺Le digo.. y nude? (Casi me tira algo por la cabeza cuando le nombré ese color). Literal, si...bastante particular la señora. La verdad fue una experiencia bastante rara 😅 me retó porque no había llevado los zapatos (los cuales no he comprado aún y yo solo iba a que me de un presupuesto, ella dijo que quería verlo al vestido, ni se me ocurrió llevar si quiera alguno mío) y ella tampoco me dijo que llevara zapatos. Bue, todo un mal entendido..la cosa es que me ligue un reto.. 🤦Y ni hablar de que me crítico el vestido diciendo que era horrible, que lo único que rescataba era que la tela era muy buena y cara jajajajja aayy chicas, si, esas palabras y no les estoy contando la otra palabra que me dijo por no llevar los zapatos jajaja lo importante es que a mí sí me gusta mí vestido. Creo que es lo que importa no? JajajaEn fin, yo quería zapatos beige (para que después los pueda usar y no me queden guardados por no saber con qué combinarlos). Yo solo tengo zapatos negros, que opinan del dorado? 😅 Los podré usar a futuro? Jajajajja no quiero gastar al vicio en algo que no podré usar luego. Las leo!!

11 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 4 de Agosto de 2020 a las 16:18
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si.. Claro, te entiendo AnaLuz pero pasa que para que te pase el presupuesto apropiado tiene que ver bien cuales son los arreglos que necesita hacer, por eso es tan importante llevar el calzado adecuado, y ojalá que consigas unos zapatos que te gusten mucho y te sientas super cómoda, para que luego puedas usarlos cuando quieras 🤗

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaque!!! Mil gracias por tus palabras!
    Si, es mí primera experiencia con una modista, realmente no iba con idea de medirme el vestido, solo pensé que ella quería verlo y que me pase el presupuesto 🙈 jaja una novata mal..!!!
    Pero bueno, me sirve de experiencia 😅 Si, ella ni me preguntó qué accesorios iba a tener, solita sugirió el color jajaja obvio, voy a hacer lo que me haga sentir cómoda a mí.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola AnaLuz que pena el mal momento que pasaste con tu modista, pero para cualquier diseño de vestido que quieras comprar o remodelar siempre tenés que llevar un calzado del mismo taco o formato del que vas a usar ese día, así verifican como queda el modelo con ese tipo de calzado, chequean la altura y cuanto deben tomar o modificar del ruedo, todo luce mejor con tacos, se ve mejor el diseño y el calce del vestido, si querés comprar un calzado con punta redonda y altura de 7 cm lo ideal es que lleves un diseño similar el día de la prueba de vestuario, así te vas haciendo la idea de como queda el conjunto, ella puede opinar y guiarte pero tenés que ponerte el modelo y el color que más te gusta, me sorprende que haya mencionado dorado, ya que con accesorios plateados los calzados dorados no combinan demasiado, hay dorados más opacos, si no estás acostumbrada a usar dorado es el que más te recomiendo.. lo ideal es comprar el que más te gusta así podés volverlo a usar cuando quieras.

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja si, es así Juli..!!
    Te soy sincera, no estoy con tantas ganas de visitar tantas modistas. Si me hace un trabajo lindo, eso me satisface más allá de sus opiniones, total hago oídos sordos. Por suerte no me afecta tanto lo que ella opina, a mí me gusta y mí vieja inclusive que es bastante crítica, me dijo que estaba hermoso. Asique me siento feliz con eso. 🥰
    En cuanto a los zapatos, si, veo que todas están opinando como yo pensaba. Asique seguro sigo sus consejos. 🤗
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, la verdad que por momentos no sé qué pensar 😅
    Es cierto, voy a ir con cualquier zapato, y me voy a comprar unos que me gusten a mí para poder usarlos nuevamente al fin y al cabo los zapatos tampoco se ven tanto. El protagonismo que tienen es que no me hagan doler los pies a mí jaja 🙈
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con Naty. Yo me buscaría otra modista 😂😂
    Osea, muy desubicada su opinión sobre tu vestido. No le pagas para que te diga si le gusta o no. Y la señora no sabe la situación de la persona que está yendo por un arreglo, y tal vez vos no podés comprar otro y re feo que te lo tire así abajo. Re poco tacto. Pero como dijiste, lo importante es que a vos te guste. Y seguro es re bello 😊
    Con los zapatos, a mi particularmente no me gustan dorados. Y otra vez, la que tiene que estar cómoda con lo que usa esa noche sos vos. Así que la señora puede guardarse sus críticas jajajajaAsí que si vos querés nude, blanco o verde manzana, dale para adelante. 😆
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff que horror esa señora. Lo primero que me sale decirte es que te busques otra!!!

    Si te hace sentir asi sinceramente me da que no va a saber acompañarte en un momento tan importante. Cero delicada y ubicada!

    Respecto a los zapatos, el dorado es un color muy dificil de volver a usar, asi que si tu idea es poder usarlo post-boda te diría que no.

    Lo que puedo decirte es que a las pruebas vayas con un zapato que tenga el taco que te gustaría mas que nada para medirlo (que eso es lo que tiene que hacer la modista) y uses el que a vos te guste!!!

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Gracias por todos tus consejitos.. al final me lo medí (sin zapatos) jajaja y solo se puso a ajustarme de la cintura y marcó con alfileres lo que tiene que quitar. Y el largo, lo veremos cuando tenga los zapatos 🙈
    Dorado no tengo nada, en realidad es todo tirando más a plateado. Porque los aros quiero que sean de plata, el accesorio de la cabeza es de pedrería y cositas plateadas. Lo único de oro van a ser las alianzas 😁
    Aayyy que decisión más difícil jajaja pero bueno, a respirar hondo y no desesperarme 🤭
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana, bella!

    Vos lo dijiste, qué experiencia rara 😬 Pero como a todo, hay que sacarle los puntos positivos y uno de ellos es que a vos te encanta tu vestido, y eso es lo que vale.

    Muchos vestidos no admite una modificación tan intensa porque pierden el corte y la forma. Eso lo tendrías que aclarar con la modista, por si es el caso de tu vestido.

    El otro punto bueno es que la tela está fantástica 😉

    Por los zapatos... ¿qué decirte? Yo amo los zapatos metalizados, creo que las sandalias doradas nunca pasan de moda y se llevan cada primavera-verano. Por lo que creo que es un zapato que te va a servir después.

    Visualizalo con estas imágenes:

    ¿Detalles dorados en tu look de novia?

    Les presento a mis pepes (zapatos)

    ¿Cuál de estos zapatos son para vos?

    Otra cosita, antes de las pruebas preguntale bien lo que necesitás y todo... No tenés por que saber cómo la modista hace sus pruebas, entonces mejor pecar de curiosa ;P

    Te sigo para saber cómo fue todo... Besos Smiley heart

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola July!! Jajaja si, muy particular la doña 🤭 por suerte fui con una amiga y me ayudó a tomar todo con humor 😅
    Me encantan los dorados cómo quedan en las fotitos que pasaste. Es como decís, debería ir con algo blanco para medirme y ver. Y si no, clavo unos de color y a la mier 🙈 jajajaja si, creo que lo sabré bien cuando vaya a medirme 😅 muchas gracias por tus consejitos! 🥰
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana 🤗 me muero es todo un personaje esa modista😂😂😂. En cuanto a los zapatos mi modista también hizo hincapié en evitar los zapatos blancos, en general son bastante reacias a ese color en el calzado o a los muuuy claritos. Pero a fin de cuentas sos vos quien los va a usar te tienen que gustar a vos (ni hablar del vestido, yo ya la hubiera matado).
    Los zapatos nude/beige/rosa palo son hiper combinables y básicos que sirven en cualquier look.
    Y respecto a los zapatos dorados... tiene que ir con tu personalidad, quedar bien, quedan fantásticos, existen diferentes tonos de dorado pero por ahí no pegan ni con cola con el look que querés lograr. Lo malo de que no son tan versátiles pero siempre te levantan el oufit 🤔Dudas con el color de los zapatos + experiencia con modista 1
    Dudas con el color de los zapatos + experiencia con modista 2
    Cuando vayas a comprar los zapatos fíjate de ir con un pantalón blanco (si es el color del vestido) para ver como combinan y así probarte las posibilidades que quieras😁A tener mucha paciencia con esta modista, me parece que va a ser necesaria jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración