Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

I
Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal

Dudas con requisitos para fotografías en el jardín japonés

Ioa, el 26 de Abril de 2021 a las 14:37 Publicado en el Foro ceremonia 0 6

Hola! Como están?


En Junio nos vamos a casar por el civil en Capital (si la situación lo permite y no cierran todo). Como nos parece hermoso el jardín japonés decidimos hacer las fotografías ahí si se puede. En estos momentos esta abierto, no sabemos si seguira asi, pero ojalá asi sea. Vimos que habia opcion para realizar el civil ahi, pero actualmente no tiene esa modalidad disponible por lo que lei en la pagina. ¿Alguien realizo el civil ahí y sabe los costos y si se sigue realizando actualmente?. Tambien me gustaría saber sus experiencias o los requisitos de quienes hicieron las fotos ahi.


Por otra parte me surgio la duda de si en el Registro Civil Central tienen la opcion de transmitir la ceremonia en vivo en la parte que es abierta. Se que en las salas cerradas si hay la opcion, o la había, pero solo puedes ir con los testigos y no con 10 invitados como en la parte abierta. Trate de llamar para consultar pero no me atendio nadie.


No se si me exprese bien, pero les agradezco mucho el tiempo.


Un saludo!



6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Abril de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Loa!

    Es un hermoso escenario el Jardín Japonés para dar el ¡Sí quiero!, coincido con las chicas que tendrías que intentar hablar con ellos por todos los medios, porque realmente lo del permiso de las fotos no lo tengo muy claro y con lo de la trasmisión de tu casamiento, es ideal dejar a un invitado o testigo encargado de este momento.

    ¿Pensás trasmitir tu unión por STREAMING?. Mirá estos 5 consejitos 👇📸

    Encontré estos requisitos que nos dejó una novia:

    Fotos pre boda en el jardin japones!

    ¿Qué tienen pensado hacer después del civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Ioa... De anda. 🤗

    Lo que podes averiguar es si podes ir a sacarte fotos al jardín japonés, quizás te lo permitan así te queda un lindo recuerdo.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ioa!

    La opción de civil movil está suspendida lamentablemente.

    Por el tema fotos, comunicate directamente con el jardín japonés.

    En cuanto a la transmisión del casamiento, tienen que buscar ustedes la forma, el registro no brinda ese servicio.

    Exitos!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! el registro civil por lo que tenia entendido si pasaba la ceremonia en vivo, te dejaban. Y sobre el kardin japones no sabria decirte , porque con esto de la pandemia no se si restringieron o no, deberias llamar y consultar.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por responder y por las felicitaciones!!

    Como justo es pleno invierno alomejor no nos coincide que los vuelvan abrir, una lastima.

    La idea de transmitirlo por ig es muy buena, la voy a tener presente.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ioa si la verdad que te expresaste perfecto, felicitaciones por el casamiento, es verdad, actualmente no están realizando casamientos en el jardín japonés, por lo que sé los últimos casamientos realizados ahí fueron en el verano 2020, no sé si a fines del 2020 habilitaron esa posibilidad, por lo que los costos actuales tengo entendido que no los tienen asignados.

    En el caso de que en el registro civil central no tengan para transmitir la ceremonia en vivo, también tenes la opción de que algún familiar o amigo pueda transmitirla desde ig.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración