Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Principiante Noviembre 2025 Buenos Aires

Dudas con souvenirs

Sherezade, el 29 de Mayo de 2024 a las 16:43 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3
Hola camunidad.


Quería pediros ayuda para mí muy importante por qué ando con la cabeza loca a ver les cuento el souvenir principal para las mujeres va a ser este estilo de joyero de viaje que le pondremos nuestras iniciales en color dorado los encargué en color blanco, rosadito, celeste y beige pero quería acompañar con alguna cosita más.Dudas con souvenirs 1
No se bien que ponerle para como darles alguna cosita más había pensado en estas cositas a ver si me pueden ayudar a decidirme
Opción 1 coleteros
Dudas con souvenirs 2
Opcion 2 velitasDudas con souvenirs 3
Opción 3 poner las dos cositas los colores que nos gustan son coleres como muy claritos
No se bien que hacer🤦🏻‍♀️

3 Respuestas

Última actividad por Carla, el 30 de Mayo de 2024 a las 08:12
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Igual tampoco se vuelvan locos buscando souvenirs, y mas si no cuentan con tanto presupuesto. muchas parejas colocan la cabina de fotos y ese es el souvenir. Y si no pueden dar nada tampoco es obligatorio entregar algo, ya que, demasiado $$$ que gastamos con la fiesta jajaja
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Principiante Noviembre 2025 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla muchísimas gracias, la verdad no tenemos presupuesto estamos agarrando lo que nos va gustando pero es que me vienen dudas para todo.


    Mil gracias la verdad es que si siempre andamos con coleteros y todo en las manos🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantó la idea del joyero para viaje! Se ven muy lindos 😍 no se con cuanto presupuesto cuentan ya que los coleteros y las velitas son muy delicados, en mi caso, le daria más uso al coletero que a las velas jaja pero bueno, creo que en gral a las mujeres les gustan las velas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración