Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

July
Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba

Dudas sobre cotillón de día

July, el 29 de Febrero de 2020 a las 15:02 Publicado en el Córdoba 1 6
Hola bellas!
Tengo problemas para escoger cotillon. El casamiento es de día, y me preocupa mucho que tipo de cotillón usar.

Luces: Tengo duda porque no creo que resalte tanto y no va a lucir.Dudas sobre cotillón de día 1

Coronas con flores para las chicas puede ser una linda opcion, porque seguro las chicas las van a usar y queda lindo.Dudas sobre cotillón de día 2

Cartelitos con frases nunca pasa de moda. Así que creo que puede ser una opción. Dudas sobre cotillón de día 3
Dudas sobre cotillón de día 4

Gorros, corbatas, collares, pulseras super clasico y todos se copan.
Bueno espero que me puedan dar algun consejo, porque realmente no se que Qué hacer 😕😕. Gracias saludos!


6 Respuestas

Última actividad por July, el 2 de Marzo de 2020 a las 10:26
  • July
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadía. Muchas gracias!. Venimos bien. Esta semana lo más probable que veamos alianzas, así que estoy super ansiosa 😄😄😄
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola July!

    Acá te dejo estas ideas de cotillón práctico y que se re adapta para un casamiento de día:

    5 Ideas de cotillón re-utilizable ¿Lo sumás a tu fiesta?

    ¿Cómo vienen con el resto de la organización?

    Besos

    P.D En tu buzón ya podrás descargar los regalitos. Recordá, para asegurarte la descarga, hacerlo por ordenador.

    • Responder
  • July
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stephenie. Pregunté en el salón y me dijieron que quedaba oscuro, pero no se que tan seguro puede ser eso jaja. Igual el cotillon básico seguro hay 😊😊
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con Naty. Averigua si en salón van a hacer una ambientación nocturna. Yo fui a una boda al medio día en un salón y parecía que hubiese sido de noche 😂.
    Si va a ser todo con luz natural, muchas ventanas, y eso no creo que se noten mucho las cosas led. pero igual podés poner las típicas guirnaldas, gorritos, vinchas, corbatas, pelucas de colores, silbatos, maracas, etc, etc.
    • Responder
  • July
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naty es en un salón, la seremonia es al aire libre. Gracias por el consejo 😆😆
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola July! si es de día y al aire libre no tiene sentido LED. Yo pondría vinchas gorros gorras pelucas lentes de sol mascaras. Mucho color!!! Ahora si es en salón van a crear clima de noche así que podría ser...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración