Hola hola!! Necesito ayudaaaa!!
Es importante el orden de los nombres de l@s novi@s? La verdad a mí no me interesa mucho, cómo todo lo que mandamos a imprimir o a hacer los diseños los hice yo, todo dice Alejandro y Analuz 🙈 y ayer mí mamá recibe un paquete de souvenirs que mandamos a hacer y me dice.. está hermoso, lástima que pusiste tu nombre después. Primero las damas... Y yo quedé 🤔
Sinceramente no sé, no me había dado cuenta o no le dí importancia. Creo que me gusta más cómo suena Alejandro y Analuz que Analuz y Alejandro jajajaja no se, qué opinan ustedes?Yo inmediatamente le escribí al chico que le mandamos a imprimir las tarjetas de invitación para decirle que voy a cambiar el orden, que todavía no las imprima. Pero varias cosas que hemos impreso o mandado a hacer dice Alejandro y Analuz. 😅Me ayudan a definir? Ustedes ponen nombre de la dama primero o les es indistinto?
26 Respuestas
Artículos relacionados

La novia
¿Alquiler de vestidos de novia? Las respuestas a todas tus...
Las novias que se pregunten si alquilar o comprar un vestido de novia quizá...

Las invitaciones del casamiento
8 dudas frecuentes sobre las tarjetas de casamiento
No hay dudas acerca de la importancia de las tarjetas de casamiento. Representan...

Planificación del casamiento
5 dudas sobre el salón del casamiento que deberán resolver...
En el trajinar del mes previo irán resolviendo todos los detalles, pero también...