Ir al contenido principal
Analuz
Novia VIP Febrero 2022 Córdoba

Dudas sobre el orden de los nombres

Analuz, el 27 de Octubre de 2021 a las 08:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26
Guardado
Hola hola!! Necesito ayudaaaa!!
Es importante el orden de los nombres de l@s novi@s? La verdad a mí no me interesa mucho, cómo todo lo que mandamos a imprimir o a hacer los diseños los hice yo, todo dice Alejandro y Analuz 🙈 y ayer mí mamá recibe un paquete de souvenirs que mandamos a hacer y me dice.. está hermoso, lástima que pusiste tu nombre después. Primero las damas... Y yo quedé 🤔
Sinceramente no sé, no me había dado cuenta o no le dí importancia. Creo que me gusta más cómo suena Alejandro y Analuz que Analuz y Alejandro jajajaja no se, qué opinan ustedes?Yo inmediatamente le escribí al chico que le mandamos a imprimir las tarjetas de invitación para decirle que voy a cambiar el orden, que todavía no las imprima. Pero varias cosas que hemos impreso o mandado a hacer dice Alejandro y Analuz. 😅Me ayudan a definir? Ustedes ponen nombre de la dama primero o les es indistinto?

Dama y Hombre

25%

8 votos

Es indistinto

72%

23 votos

26 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Noviembre de 2021 a las 19:07
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Creo que es indistinto, como a ustedes les guste va a quedar genial 😁
    • Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola AnaLuz para mi es indistinto, pero me gusta más como se luce el nombre de mi novio y luego el mío.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaja siii , a mi me pasa igual, suena mejor Flor y Mati , que Mati y Flor .. MIL VECES jajajaja

• Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor!! Siii, no es por hacerme menos importante.. a mí me gustaba cómo sonaba fonéticamente por eso puse su nombre primero 🙈 fueron ideas chapadas a la antigua de mí vieja jajajajja
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar

Para mi es indistinto, pero ahora que veo.. a todo le pusimos mi nombre primero jajaja

Tranqui, no te hace menos importante ♥

• Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Vero! Jajajajja si, claramente solo ella se ha fijado con sus ideas antiguas 🤭
    Gracias a todas ustedes por hacerme dar cuenta que no estaba yo tan loca jajajajaj 🙈
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar

Naaaa, no tiene importancia eso....Alejandro y Analuz queda mejor....suena mejor. "Las damas primero" es cosa antigua, no te mates pensando en eso, no le des importancia, nadie se va a fijar, excepto tu mamá jajaja

• Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Siiii, gracias a todas por sus opiniones, me ayudaron un montón 🥰
    Todo es temática hojitas, de diferentes formas pero mismo estilo 🤗
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Ana!

Como bien dicen las chicas y voté, es indistinto, quizás en otros tiempos esto se tenía en cuenta, pero ahora, como dice Juli que me encantó, son una pareja, ninguno va primero que el otro.

Genial que lo hayas dejado así y que lindo que en nada tenés tus invitaciones, si es parecido al diseño del babero, van a estar preciosas.

Besos Smiley heart

• Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii gracias Anto! La verdad a mí no se me había cruzado por la cabeza lo del orden. Mí vieja me hizo dudar 🙄🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola Ana ! Yo creo que a esta altura da todo igual jaja , no es de mucha importancia
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, me decidí dejarlo como estaba, ya que suena mejor así y también me gusta verlo escrito de esa manera 🤗
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Para mi depende de qué modo suene más armonioso y/o se lea mejor
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli!! Siiii, ya le dije a mí vieja que no se usa más jajajja ella dice.. bueno, yo estoy acostumbrada a la antigua 🙈 jajajaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Completamente indistinto! Son una pareja. Nadie va primero. 😌
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Bren! Jaja me encantó!!
    Siii, la verdad a mí también me gusta más cómo suena el nombre de él primero antes que el mío 🙈

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar

Para mi depende de como suenan jajajaj

En casi todo es Nico y Bren porque Bren y Nico suena a breninico jajaja.

Pero en las alianzas y en las letras luminosas pusimos B&N.

• Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Emilse! Siii, voy a dejar todo como está.. mí vieja me metió la duda en la cabeza 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Emilse
    Destacada Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar

Creo que lo que menos importa es el orden de los nombres... vi tarjetas y cosas de pareja que iba primero el nombre de él y otras veces que primero estaba el nombre de ella... así que hacelo como a vos te guste más!

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajja tal cual! Dejalo y disfruta!
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Nosotros los dos empezamos con A 🙈 pero la segunda letra sigue siendo la de él primero que la mía 😅
    Los astros se están alineando para que deje todo como está jajajaja
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claaaaro! Por cómo suena me gusta más el nombre de él primero 😅
    Justo estoy tratando de modificar las invitaciones, puse primero el mío.. y hasta escrito me gusta más el nombre de él primero jajajaja Listo.. me parece que voy a dejar de dar vueltas 🙈 gracias Cele!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    Hola! En nuestro caso, independientemente del género, las pusimos en orden alfabético.. Daniela y Gabriel ❤️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    NOOOOOO jajajaja afuera ese tipo de "constumbres" En nuestro caso lo ponemos a veces "Cele y Elías " y en otro "Elias y Cele" pero fonéticamente suena mejor "Cele y Elías", y cómo otro punto para elegir el orden también puede ser el orden alfabético, por eso quedaría primero el mío. Pero el resto de las razones no va más! Jajaja asique tranqui , ustedes coloquen como mejor les guste, me guiaría más por cómo suena!
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale! Opino igual..
    Quizás mí vieja por ahí es más chapada a la antigua 😅 me hizo dudar con su comentario. 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Hola Ana!!! Desconozco si hay una regla jajajaja pero para mi es indistinto. Te diría que todo en las bodas vale jaajjaa no hay opciones correctas sino preferencias de los novios ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración