Daiana
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

Dudas zapatos

Daiana, el 3 de Junio de 2021 a las 21:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Guardado
Responder
Hola a tooooodas! Cómo andan? Necesito ayudaaaa. Que les parecen los zapatos para la fiesta? Son cómodos que es lo más importante, pero necesito opiniones de si les gustan o no!!!Dudas zapatos 1

Dudas zapatos 2

Dudas zapatos 3

12 Respuestas

Última actividad por Romina, el 5 de Junio de 2021 a las 19:27
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    Parecen muy cómodos! Yo me fui por unos taconazos! Espero poder usarlos todas la noche!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar

Me gustan mucho! , voy x el mismo estilo, lo mas importante es la comodidad.

No lo dudes! =)

• Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Dai... lo más importante es que son súper cómodos, agarran muy bien el pie, tienen un taco práctico para usarlo todo el tiempo, y después los podes volver a usar cuando quieras.

• Responder
  • Roo
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Roo ·
    • Denunciar
    Hola Dai. Lo mas importante es que sean comodos. Yo me compré unos altos divinos.Dudas zapatos 4

que no se vieron porqie el vestido los tapa. Y dure solo la iglesia.. después me tuve que cambiar por unos mas comodos que tenia encima color negro y se notaban 🤦. Asi que te recomiendo que uses esos.. te mando fotos de mis zapatos y como se notaban los negros en el valsDudas zapatos 5

jaja
    • Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Me parecen no solo muy lindos sino también se ven muy cómodos, que para mi también es clave a la hora de elegir zapato para que se banque todo el baile Smiley xd

Además elegiste un color que vas a poder volver a usar cuando quieras! Preciosos, VOT SI

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Dai!

A mi me parecen super lindos y hasta copados para usar en el civil!

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    SII creo que ya fue! No sé ven además jajaja! Creo que a lo sumo prefiero comprarme unas zapas blancas con brillitos o algo de eso para cambiarme!! Ajja
    • Responder
  • Daniela
    Destacada Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    Hola Daii! Al igual que dijiste vos y el resto de las chicas: lo más importante es que son súper cómodos!
    Me gusta además que son delicados y después los podes volver a usar.
    Se me ocurre que quizá podes agregarle algún strass como para que levante un poquito para "zapato de novia" de todas maneras te digo que con el vestido ni se ven! 🤭 Yo me compré unos zapatos divinos, carísimos y nadie los vio. Y para la pachanga me hice una zapas todas con perlitas diviiinas, un re trabajo me dieron, y tampoco nadie las vio! 🤣 Así que tranqui, si son cómodos, no lo dudes más!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

¡Hola Dai!

Los zapatos son muy bonitos Smiley love y tienen un color divino, también está de moda llevar este estilo de zapato, quizás podés mirar otro modelo que se te haga más delicado si es lo que te tiene en duda y tenga la misma comodidad.

Pero yo opino como las chicas, la comodidad siempre por delante y quizás preguntarte:

¿Cuánto se va a ver el zapato con el vestido?

Besos

• Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Dai!!
    A mi me gustan. Si, hay algunos más delicados, pero mi prioridad siempre es la comodidad.
    Los veo como unos zapatos muy lindos, clásicos y que vas a poder usar nuevamente, todas ventajas. Además la realidad es que con el vestido casi ni se ven!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola dai ! Me re gustan, parecen comodos y encima despues lo podes usar para lo que quieras ! Eso es lo mejor , estan divinos y vas a estar re comoda
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    Los compré hace unos meses pero me da dudas, no los veo tan delicados, pero quiero algo cómodo!!! A lo sumo los puedo dejar para el civil, pero no sabría que comprarme par ala fiesta. Además que soy alta, mido 1.70 y no quiero estar muy alta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados