COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Ailem
Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires

El catering se comunicó conmigo

Ailem, el 27 de Noviembre de 2020 a las 22:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Guardado Guardar
Responder

Hola Chicas! Cómo va? Yo me iba a casar el 21/03/2020. Íbamos a festejarlo en un parque en el cual pagabamos las entradas al lugar, y habíamos contratado a un catering de afuera, el cual incluía bebida, entrada, pernil, pizza party y mesa dulce para 100 invitados, además de los mozos. Habíamos pagado ya todo el total del servicio unos días antes de la boda que no pudimos realizar. Hoy me escribe la chica del catering y me dice que por los precios que aumento todo me ofrece 3 opciones para cuando podamos hacerlo: 1) que ellos nos dan la comida con lo que pagamos pero ya no nos cubren la bebida y nosotros nos encargamos aparte de eso 2) que nos dan todo el servicio pero a menos gente 3) que vamos a tener que poner más plata. Que piensan ustedes? Tenemos que pelearle para que nos cubran todo o aceptar lo que nos proponen? Pensando que esa plata no la tuve yo y tuvieron todos estos meses para invertirla... Necesito opiniones! Gracias ❤️

5 Respuestas

Última actividad por Mica, el 12 de Diciembre de 2020 a las 16:11
  • Mica
    Súper Novia Febrero 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    Es una poqrqueria pero creo que hay que poner 50 y 50 en estos casos xq salimos perjudicados nosotros y ellos también. Creo que lo mejor sería que elijas alguna de las opciones que te dieron y si se te complica mucho ver que podes renegociar s ver si ellos te pueden considerar algo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    El contrato no va a decir nada sobre una pandemia.
    Opino igual que Juli. En todos estos meses aumentó todo, y en eventos la comida es algo que no se congela.

La inversion en 9 meses parados donde los impuestos seguian estando, olvidate. Imposible.
    Yo elegiria la primera opcion. Pero si vas a hacer tu fiesta, con menos gente, por todo este tema del virus, elegiria la 2
    Espero que te sea de ayuda
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Ailem!

Siento mucho que hayan tenido que reprogramar su casamiento y que hoy se vean afectados por esta situación.

Coincido un poco con Juli en cuanto a su respuesta, realmente esto es un caso excepcional que nos tocó a todos vivir una situación de pausa impuesta. Por otro lado tenemos la inflación de siempre que nos corre mes a mes.

Volvería a revisar el contrato, hablaría con ellos nuevamente y si tu idea es reducir la lista de invitados por los protocolos de sanidad, quizás tomar la segunda opción.

¡Espero que puedan llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes!

De paso te dejo este consejito para que puedas actualizar tu fecha de casamiento: ¡Actualizá tu contador para no perderte ninguna novedad!⏰

¿Con el resto que tal vienen?

Besos Smiley kiss

• Responder
  • Julieta
    Destacada Mayo 2021 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    Hola cómo andas?
    Mira en todos los salones y caterings están haciendo reajustes de acuerdo a los nuevos valores porque la verdad que lo que es en comida y bebidas es imposible mantener el precio ya que todo aumento. Encima es un rubro que estuvo parado 9 meses (y parece que aún les queda un tiempo) con lo cual bastante que lograron sobrevivir. Imposible invertir cuando no tenes ganancias de ningún tipo...
    Lo ideal es que ambas partes negocien y logren llegar a un acuerdo que sea lo menos perjudicial para ambos ya que lamentablemente nadie tuvo la culpa de esto y se sufrió de ambos lados.Suerte!
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola ailem creo que si pagaron el total del servicio y esta estipulado en el contrato no te puede variar nada. Que dice el contrato? tenor.gif
    Yo pelearia si pague el total x un servicio. Por otro lado si en el contrato dice que puede variar el precio y las condiciones segun el dia de la boda optaria por reducir el número de invitados, de no poder cambiar la lista sera aceptar uno de las otras 2 opciones. Que mala suerte😰😔 te leo😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados