Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires

El gallinero alborotado!

Flor, el 6 de Octubre de 2021 a las 15:52 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 25

Hola comu, como va por aquí???

Bueno, hoy llego el día en el que entregamos las invitaciones, en realidad seria la semana que viene pero mi FM no aguanto la ansiedad y arranco por la gente del laburo y me sume...

Tenemos a los invitados alborotados , y ahora sumando ansiedad a nosotros, lo cual nos encanta que todos estemos en la misma sintonía!

Por otro lado les cuento que ayer recibí llamado de gobierno de la ciudad, que habían cancelado mi turno de civil, por que la comuna 12 que había elegido , no iba a estar celebrando uniones matrimoniales, asique me lo querían reprogramar para finales de diciembre.. IMPOSIBLE .. , con mucha calma cual "te de tilo en sangre" , sacamos un nuevo turno en una nueva comuna y a otra cosa mariposa!

Por ultimo les muestro la tarjeta que le entregue a mi amiga para que sea testigo, se la di el día de su cumple, no se lo esperaba , ya que le dije que seria otra persona (había que generar expectativas)

Hoy vamos a ver alianzas , el otro día fuimos a Alianzas Artesanales , pero se van muuuuy por encima del presupuesto que queremos destinar para las alianzas que entre nos.. (para nosotros no tienen el mayor de los significados)



El gallinero alborotado! 1


Ustedes en que andan????

25 Respuestas

Última actividad por Romina, el 12 de Octubre de 2021 a las 15:11
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo! a donde lo mandaste a hacer?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Flor!

    En estos días se lo entregamos a nuestros testigos!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo flor! No hay nada mejor q sentirse acompañados de sus invitados y q todos esten felices x el evento. Que bueno q se solucionó lo del turno. Miy lindo el presente para tu testigo😊
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad que si, una buena opción la del oro rosa!! Casi que tenemos todo, faltan algunos detalles, algunas cositas que de apoco las vamos terminando
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso flor! y que suerte que pudieron resolver lo del turno!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta todo encaminado jajjaja, alikal para todas y todos! jajaja

    Si, una alegría inmensa volver a la vida ♥

    Ya verán fotos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me quiero imaginar lo que va a ser ese casorio, prepará unos buenos kit antiresacaaaaa jajaa.

    ¡De nada Flor, es la alegría que me provoca ver que vuelven los casamientos y la ilusión! Smiley heart

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aldi.. ni me quiero imaginar como estan...

    Nosotros tambien casi elegimos plata, por que estamos en la misma, es simbólico, pero ayer fuimos y nos pasaron un re buen precio or unas de oro rosa, asique salen con fritas!

    Ya tenes todo?? ♥

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aylu.. si , salimos ilesos del turno del civil.

    Ahora a esperar los dias..

    Gracias ♥

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na.. siii , toda la tribu ATR!

    Si , fue su mejor regalo, me lo dijo...

    Gracias Na por tus buenas ondas ♥

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Florcita!

    Amé el titulo del post, se te revolucionó el gallinero ajjaaja, que lindo que estén todos emocionados y que ustedes tengan de la ansiedad buena porque llegue ese momento de disfrute y celebración.

    Me alegro que pudieran solucionar el tema del registro civil con té de tilo de por medio, son imprevistos que no te esperás claramente y tener calma para no entrar en crisis y actuar rápido es lo mejor.Smiley sexy

    Amé el regalito de la testigo y estoy segura que fue su mejor regalo de cumple Smiley heart

    ¡Besote!

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor, que linda la tarjeta!!
    Me encanto eso del gallinero revoloteado jaja. Los acompañan en la ansiedad de que llegue el día. Menos mal que pudieron solucionar lo del civil!!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Hermoso todo!! La ansiedad gana a mil, yo estoy entrando en esos momentos... Quedan 44 días para el GD y estamos a full. Nosotros las alianzas al final las elegimos de plata, un diseño súper sencillo y por una cuestión simbólica y nada más
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Agoos!!! , si a penas tenga data nueva se las cuento ♥

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que locura todo dios !!!!! Ya las entrgue hace 10 dias mas o menos! Una ansiedad
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo todo me encantaria recibir eso de testigo jejeje.muuuy lindo!!!. Felicidadessss mostranos dsp las alianzas 💘💍😘
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi también ya me lo habían confirmado y todo... quizá es solo para mi fecha, pero nose...

    Anoche cuando fuimos a sacar otro turno, la 12 no aparecía ni de casualidad ni en noviembre .. recién para el 21 de diciembre.

    Igualmente sacamos en la subsede 2 que es en el ultimo piso del shopping de recoleta, es todo vidriado muy lindo y hay espacio para invitados.. cruzando los dedos que los dejen entrar! Nos adaptamos, no pasa nada.. el civil no deja de ser un tramite para nosotros sinceramente

    Cuando entregas tus invitaciones anto? ♥

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor que hermoso que ya mandaron las invitaciones.
    Me dejaste helada con lo de comuna 12. Porque yo saque para el 09/12 y me lo confirmaron!
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que bajón lo del auto! Dale después contanos 🙈
    Ojalá consigan!! 🙏🏼❤️
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fia.. gracias!! Siii hoy vamos a ver ahi, fuimos la otra vez , pero la chino no pudo llegar, se le quedo el auto asique reprogramamos para hoy.. despues les cuento!

    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Cómo estás?
    Que hermoso momento el de enviar las invitaciones ❤️
    Y me alegra mucho que hayan podido solucionar lo del turno de su civil 👏🏼 a parte, te cuento, que nosotros compramos nuestras alianzas en alianzas de boda nana. Están así en instagram! Y hace 2/3 meses aproximadamente estaban a menor precio que las de Alianzas Artesanales. Pueden chusmear quizas 🤩
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Geor... 1 messsss , ya... que bueno, que alegria que llega el dia que esperamos y que se da en buenas condiciones..

    Con todo ♥

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien ahi celesss .. si la verdad no imagine que iba a haber tanta gente esperando este momento, enloquecieron!

    Por aca tambien, dato de color.. pagando y pagando y pagando jajaja

    Vamos que falta menos ♥

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo el momento de enviar invitacionessssssss. Me encantaaaa, mal mal mal.

    Me alegra mucho! Por acá pagando platos, por comprar los souvenirs, y antes de ayer encargamos las lapiceras similares a las de tu testigo!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! qué linda tarjeta! y qué bueno que hayas podido conseguir otro turno!.
    Acá yo ya confirmé fecha y hora de ceremonia así q también, a full con mis DIY (que cuando termine todo subo todo en un solo post) , informando a algunos invitados. Entre mañana y pasado tendré q enviar nuevamente la tarjeta virtual. Y nada... prpgramar prieba de vestido y toda la cosa. También un poco a las apuradas ajajaja, yo me había re relajado con todo y ahora me caso en 1 mes, chan. Ajajaa.
    Beso grande .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración