Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

El gym y el ñam

Stefi, el 18 de Junio de 2014 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

Buenos días hermosuras!!!

Muchas están a dieta y otras luchan por evitar eso que tanto nos gusta comer...pero hoy hagamos día de ohm y relax!

-----------------

Buenísimo, no? jejeje Smiley sexy

15 Respuestas

Última actividad por Noee, el 27 de Junio de 2014 a las 16:56
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que raro vos con tu frase celebre ja jaa

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En verdad yo voy de la vereda opuesta, ya que bajo de peso facilmente, con todo lo que me paso ultimamente baje de peso de golpe sin darme cuenta, asi que ahora obligada a comer un plato completo, es tan o mas dificil que cerrar el pico, si quiero arrancar pilates o yoga...

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El gym y el ñam: mi estilo de vida jajajja

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja que gracioso!!!

    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A 8 meses y medio del gran día tengo 7 kilos de más! Voy a esperar que pase el invierno y empiezo un súper régimen para bajar aunque sea 1.5 kilos por mes, lo que me da un total de 7.5 totales empezando en octubre.....AHHHHHHHHHH!!!!!!! No quiero ni hacer cálculos. Lo mío es mas ñam que gym.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja m gusto
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja a mi no me pasaba (ahora estoy sin entrenar por el horario de la facu) volvía a casa rendida por q hacía entrenamiento extendido desde mi horario hasta terminar el dw cintos negros y mi querido instructor decía q ya q queria entrenar aproveche para endurecer abdomen por ende abdominales de todo tipo por dos horas despues de un entrenamiento fuerte.... hagan eso tres veces por semana y les aseguro q no van a querer ñam jaja eso también me ayudo a controlar la ansiedad q me causaba el dejar de fumar (aparte de q si el instrutor me sentía olor a pucho me iba peor) y a salir de la depresión fuerte q tenía....
    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kari a mi me operaron hace un par de años de la vescicula. Fue justo para la misma época que me estaba separando de mi ex así que podría decirse que me saqué de encima varias piedras! jajaja Smiley tongue Además adelgacé 13 kilos por comer sanito jeje Ahora debo haber recuperado unos 7kg facil, pero es por la buena vida!

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Chaco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujeres bonitas.. Yo estoy a dieta forzada desde el domingo.. Tuve un cólico abdominal.. Me hicieron una eco y era una piedra en la vesícula.. En un mes me operan.. Pero mientras estoy de super dieta... Ya perdí tres kilos... Así que estoy sin gym y sin ñam...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUIEROOOOOO PIZZAAAAAAA!!!!!! JAJAJAJA

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja muy gracioso! A mi me re pasa vovler de hacer ejercicio y querer comerme todo! Lo ideal es una banana o algo así que no engorda mucho y da saciedad.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando iba al gimnasio y veia en la maquina las calorias que quemaba, despues iba a desayunar a mcdonalds que pone la caloria en los carteles y me queria matar jaja

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si, tiene que haber un equilibrio!! Yo me cuido en la semana y los findes me doy un gustito Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJ muy bueno, yo soy de estas.. clase de pilates y cuando a llego tengo que recargar energias Smiley winking

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA... OBVIO!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración