Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

El hijo de Robin Williams se casó bajo la temática de "JUMANJI"

Nadia, el 16 de Octubre de 2020 a las 06:25 Publicado en el Foro bodas famosas 0 2

¡Hola hermosa Comu! Smiley winking

Queremos mostrarles las fotos del original y emotivo casamiento del hijo del reconocido y recordado actor Robin Williams.

Zack Williams a sus 37 años dio el "sí, quiero" junto a su amor Olivia June el 11 de Octubre. En memoria de su papá celebraron una boda muy original y llena de detalles que sin duda hicieron sentir la presencia de su amado padre. Se inspiraron en la temática de la película "Jumanji" y eligieron la fecha por el día mundial de la Salud Mental.

¿Vemos las fotos? Smiley sexy

El hijo de Robin Williams se casó bajo la temática de "JUMANJI" 1

📸zakpym

La parejita tiene un hermoso hijito de 1 año, él también se lució con su look nupcial, no?😍❤️

El hijo de Robin Williams se casó bajo la temática de "JUMANJI" 2

📷heyoliviajune

Este fue el hermoso mensaje que se dedicaron en sus cuentas de Twitter.

Zac: "Tuve la gran alegría de casarme con mi mejor amiga Olivia June ¡hoy! Fue increíble y no podríamos habernos casado en un día mejor"

Olivia: "Me casé con mi mejor amigo y el amor de mi vida hoy. Zak Williams ya estabas atrapado conmigo para siempre, y ahora es legalmente así".

El hijo de Robin Williams se casó bajo la temática de "JUMANJI" 3

📷heyoliviajune

¿Ya tienen pensado los mensajes que se van a dedicar en las redes sociales? Smiley love

El hijo de Robin Williams se casó bajo la temática de "JUMANJI" 4

📷heyoliviajune

El hijo de Robin Williams se casó bajo la temática de "JUMANJI" 5

📷zakpym

******

¿Qué les pareció esta hermosa forma de homenajear e invitar a un ser querido ausente?

¿Te gustaron los looks de los novios y las tonalidades de su casamiento?

*

*

SIGUIENTE POST>>> ¡Lily Collins y Charlie McDowell se comprometieron! ¡Casamiento a la vista! 🥰️

2 Respuestas

Última actividad por Pame, el 19 de Octubre de 2020 a las 00:37
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na cómo estás?
    Que hermoso todo, que viva el amor ❤️
    Los novios se veían súper felices en todas las fotos, que linda manera de tener a un ser querido de alguna manera presente 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia que bonita pareja, bellisimo el vestido de novia. Me encanto que lo vistieran al niño de traje. No me gusta tanto la decoracion pero el homenaje me agrada. Bellos los tres!!☺
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración