¡Hola hermosa Comu!
Queremos mostrarles las fotos del original y emotivo casamiento del hijo del reconocido y recordado actor Robin Williams.
Zack Williams a sus 37 años dio el "sí, quiero" junto a su amor Olivia June el 11 de Octubre. En memoria de su papá celebraron una boda muy original y llena de detalles que sin duda hicieron sentir la presencia de su amado padre. Se inspiraron en la temática de la película "Jumanji" y eligieron la fecha por el día mundial de la Salud Mental.
¿Vemos las fotos?
📸zakpym
La parejita tiene un hermoso hijito de 1 año, él también se lució con su look nupcial, no?😍❤️
📷heyoliviajune
Este fue el hermoso mensaje que se dedicaron en sus cuentas de Twitter.
Zac: "Tuve la gran alegría de casarme con mi mejor amiga Olivia June ¡hoy! Fue increíble y no podríamos habernos casado en un día mejor"
Olivia: "Me casé con mi mejor amigo y el amor de mi vida hoy. Zak Williams ya estabas atrapado conmigo para siempre, y ahora es legalmente así".
📷heyoliviajune
¿Ya tienen pensado los mensajes que se van a dedicar en las redes sociales?
📷heyoliviajune
📷zakpym
¿Qué les pareció esta hermosa forma de homenajear e invitar a un ser querido ausente?
¿Te gustaron los looks de los novios y las tonalidades de su casamiento?
*
*
SIGUIENTE POST>>> ¡Lily Collins y Charlie McDowell se comprometieron! ¡Casamiento a la vista! 🥰️