COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Adry Ce
Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires

El mejor peinado para tu tipo de cara.

Adry Ce, el 14 de Abril de 2019 a las 17:37 Publicado en el Foro belleza 0 11
Guardado Guardar
Responder

novias cara diamanteEl mejor peinado para tu tipo de cara. 1

¿Conocés los diferentes tipos de rostros femeninos? ¿Sabés cuál es el tuyo? ¿Pensás que tu rostro es redondo pero no estás segura? El visagismo es el estudio de los diferentes tipos de rostro que existen. Nuestra estructura facial se determina por la posición, forma y prominencia de nuestros huesos. Algunas personas poseen maxilares más pronunciados que otras. A veces las novias, le damos tanta importancia a un peinado que vaya con un vestido y que se luzca por ejemplo, la espalda del vestido, que nos olvidamos que el peinado primeramente va con una cara. Si por culpa de un vestido elegís un peinado que no te sienta bien a la cara , esa no va a ser una buena elección. La armonía perfecta sucede cuando elegimos un vestido que va bien con nuestro cuerpo y un peinado que va bien con nuestra cuerpo y en forma secundaria después de lograr esto que el peinado también combine o que gracias al peinado se puedan lucir los detalles del vestido.

cara cuadradaEl mejor peinado para tu tipo de cara. 2

Un consultor de imagen te ayudará a saber qué tipo de rostro posees y descubriras cuáles son los cortes de cabello, peinados sueltos y recogidos, escotes, aretes, collares, sombreros, anteojos y lentes de sol que más te favorecen, según tu tipo de rostro. …………………………………………………………………………………………………………………………………

Conoce el servicio "STYLING DE NOVIOS"

Este servicio consiste en el diseño de tu boda tal y como la soñaste tomando en cuenta cómo te gustaría que fuera, pero resaltando tu belleza y la de tu novio. Esto es posible luego del análisis de las características de ambos como silueta, tipo de rostro, colorimetría, personalidad, gustos, entre otros.

Se elabora una Guía de Estilo de Novios y en esta se muestran opciones de vestido de la novia, bouquet, zapatos de la novia, joyería, maquillaje, peinado, tocado, vestimenta de las damas de honor, traje del novio, zapatos del novio, boutonnière, trajes de los padrinos, ambientación, altar, mesas, sillas, torta, invitaciones, colgantes, mesa de dulces, souvenirs, entre otros. A este servicio también lo brinda un consultor de imagen.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Qué peinado de novia elegir según tu forma de cara

Descubre qué peinados te sientan mejor según la forma de tu rostro. ¿Todavía no te has decidido?

El día de la boda todas queremos vernos guapas y muy favorecidas. Uno de los aspectos más importantes, además del vestido y el maquillaje, es el peinado de la novia. Podemos llevar el cabello de mil formas, que si recogido, suelto, con trenzas, etc. ¿Ya te has decidido? Lo primero que debes tener en cuenta, aparte del estilo que quieres, es la forma de tu cara. Según nuestra fisonomía unos peinados nos sentarán mejor que otros. ¡Identifica cómo es tu rostro y nosotros te diremos los peinados con los que estarás más guapa!

1. Cara redonda

Como el nombre indica, este tipo de cara se caracteriza por tener la mandíbula ancha y redondeada donde el peso recae sobre las mejillas. Si tu cara es así, los peinados que más te favorecen son los recogidos altos o los semirecogidos, ya harán que tu cara parezca más alargada. Además, si sueltas unos mechones de pelo, seguro que te ves más estilizada. Huye de la raya en el medio y los peinados muy pegados, pues harán que tu rostro se vea aún más redondo.

2. Cara ovalada

Si tu cara forma un óvalo perfecto, ¡tienes suerte! Pues los profesionales dicen que es el tipo de rostro ideal, pues cualquier peinado te sienta bien. Tampoco tendrás que hacer correcciones con el maquillaje, así que puedes soltar tu pelo, recogerlo o hacerte un peinado con trenzas tan de moda. ¡Mira estos ejemplos!

3. Cara cuadrada

Si tienes el mentón igual de ancho que la frente, tu cara es de este tipo. Para suavizar las facciones lo ideal son los peinados llenos de ondas o con efecto despeinado, de esta forma los ángulos del rostro se disimulan. Nunca elijas un peinado demasiado pegado, de esta forma lo único que conseguirás es el efecto contrario.

4. Cara alargada o rectangular

Este tipo de rostro predomina porque es más largo que ancho. Los peinados con los que estarás guapísima son los recogidos tanto a media altura, bajos o ladeados para romper la verticalidad de la cara. Mejor, descarta cualquier tipo de recogido alto, ya que potenciará que la cara parezca todavía más larga.

5. Cara de corazón o triángulo invertido

Tendrás este tipo de rostro si tu frente es ancha, tienes los pómulos marcados y la barbilla estrecha. Para la cara de corazón, el peinado perfecto es el recogido bajo con flequillo al lado, de esta forma la frente parecerá más estrecha. Procura no elegir peinados con volumen al lado, pues estarás consiguiendo el efecto normal.

Si conoces lo que te sienta bien y lo que no, ya no será tan difícil escoger el peinado de boda.

Después de leer este post seguro que hemos aclarado tus ideas, si tienes una boda pronto ya tienes tu peinado perfecto según la forma de tu rostro. ¿Qué te ha parecido estas inspiraciones? .....El mejor peinado para tu tipo de cara. 3

.....El mejor peinado para tu tipo de cara. 4

No se relaciona exactamente con el debate pero ayuda....El mejor peinado para tu tipo de cara. 5

cara ovaladaEl mejor peinado para tu tipo de cara. 6

cara redondaEl mejor peinado para tu tipo de cara. 7

peinado cara redondaEl mejor peinado para tu tipo de cara. 8


11 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Abril de 2019 a las 02:31
  • Paula
    Novia Adicta agosto 2019 Mendoza
    Paula ·
    • Denunciar
    El domingo tengo la prueba de maquillaje y peinado. Ahí veré jaja
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😍😍Graciassss Adry sos una genia!!! Te cuento el peinado que elegí, es un semirecogido para dejar caer los rulos
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tu cara es un óvalo perfecto. Cualquier peinado te sentaría bien. En la foto se te ve muy pero muy lindo el pelo recogido...
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    Me encanta el debate!! Pero no logro distinguir que cara tengo 😂😂 leo las caracteristicas y me miro al espejo!!! Pero lo de las joyas le dí justo, el corte de mi vestido es americano asiq collar no voy a usar, solo aros quizás un anillito y una pequeña pulsera
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por supuesto. A veces el gusto se puede modificar en favor de lo que nos favorece. Con la ropa pasa lo mismo. Si una novia pesa 150 kilos y quiere llevar un vestido sirena. Quizás eso que le guste no le favorezca. Lo ideal sería encontrarle algo que le guste y a la vez le favorezca a la figura.... Al menos es mi bien intencionada estrategia para ayudar a las mujeres a que se vean bien en ese día tan importante.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar

    Supongo que cada una debe llevar el pelo como le gusta

    • Responder
  • Cristian
    Novio Curioso Septiembre 2019 Misiones
    Cristian ·
    • Denunciar
    Me emcanta el de cara redonda y cara cuadrda
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    Yo tengo cara ovalada. Me hare un recogido descontracturado, aun viendo modelos

    Me vino genial el flyer de la bijou según el escote! 😁
    • Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Amo las tiaras 😍😍😍 tengo el pelo corto ahora asique lo uso siempre suelto 😜 amo el peinado estilo vintage
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se te vería muy bien un recogido con tiara o cualquier cosa que le de centímetros por encima a la cabeza. Igual con la carita ovalada cualquier peinado sienta bien....
    • Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Yo tengo cara ovalada 😁 pero como subí de peso en los últimos años (ahora a dieta jajaja) tengo muchos cachetes 🙈 pero no es cara redonda, sino ovalada con cachetes 😂 Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración