Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires

El Morfi si... me mandaron fotos de esto jajaja.

Priscila, el 12 de Junio de 2019 a las 19:49 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 16

El Menu de AdultosEl Morfi si... me mandaron fotos de esto jajaja. 1El de chicos era igual, pero el creppe era de jamon y queso, y el plato milanecitas de peceto con papas fritas.

Barra de Omelettes en la RecepcionEl Morfi si... me mandaron fotos de esto jajaja. 2

Recepcion, Barra de Pastas

El Morfi si... me mandaron fotos de esto jajaja. 3

Barra de Tragos

El Morfi si... me mandaron fotos de esto jajaja. 4

Campari

El Morfi si... me mandaron fotos de esto jajaja. 5

Entrada

El Morfi si... me mandaron fotos de esto jajaja. 6

Primer Plato

El Morfi si... me mandaron fotos de esto jajaja. 7

PostreEl Morfi si... me mandaron fotos de esto jajaja. 8

Mesa DulceEl Morfi si... me mandaron fotos de esto jajaja. 9

Ahi pueden espiar un poco el vestido jajaja porque estaba justo en la mesa de la tortaOtra Mesa DulceEl Morfi si... me mandaron fotos de esto jajaja. 10

La verdad ya hablare mas extensamente del catering cuando haga la review de los proveedores, pero toda la gente estuvo super chocha con la la comida, les encanto todo, a nosotros tambien.

Hubiera querido probar muchas mas cosas de la mesa dulce, pero me fue fisicamente imposible de lo llena que estaba, algunas cositas nos dieron para que nos llevemos despues de la fiesta porque sobraron, pero no eran las que yo queria probar, como el chessecake o la chocotorta Smiley ups pero parece que estaban mucho muy ricos

16 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 13 de Junio de 2019 a las 20:47
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Gracias Cari la verdad tuvimos mucha suerte de haberlo encontrado.

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri. Sigo enamorada de ese salón! Es una belleza!! Qué lindo que lo hiciste en un lugar tan hermoso!!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja a mi no se me ocurrio freezarla, asi que comimos un poco antes de viajar a la luna de miel, y despues se la llevo mi mama y la frezo ella.

    Nada, un poco tranfuga, ahora no me quiere dar! Jajajajaja pero bueno ya esta, ni se me habia ocurrido.

    Yo no tome casi nada, de alcohol tome 2 camparis y la sidra del brindis. Despues pura Coca Zero y jugo de naranja.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si en ese isla tambien hacian revuelto de gramajo, y habia una isla italiana, donde habia Malfatis y Raviolitos pero me quedaron en el tintero.

    Si le entre al pernil de cerdo, porque uno de mis amigos cuando vio que no me dejaban comer me trajo uno en una figacita con una salsita de roquefort que un espectaculo!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo sobraron mini rogel, unas tortas con duraznos, cupcakes (que chris se los dio a mi suegro, y esos me gustaban!) unas tartitas frutales (no me gustan ni a gancho) y cuadraditos de manzana.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A esa si le pude echar el diente! Estaban muy buenos, podias elegir que agregarle y yo le puse panceta y queso

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pinta todo pri

    yo comi muy poco x los nervios jaja pero me tome hasta el agua de las canillas jaja lo q me lleve fue la torta de casamiento para mi casa, la freeze pero pasaron cosas jajajaj ya me la comi toda

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pri!

    Que rico que se ve todooooo, me encantó lo original de la recepción con los omelette....estoy segura que todos estaban con la pancita bien llena y el corazón contento! Smiley heart

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico que se ve todo!

    Una pena que no te pudiste llevar el cheesecake o la chocotorta. En nuestro caso TODO lo que sobre me lo llevo a casa, así que seguiremos la fiesta al otro día, jaja

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la barra de omelettes 😍😍 que lindo, hermoso todo Pri
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja por suerte lo que falto probar fue o por falta de espacio, o por falta de tiempo.

    La recepcion cada vez que iba a buscar algo me frenaban y me hablaban, iba a buscar algo para tomar y lo mismo.

    Al final estaba con unos amigos y les digo por favor quiero comer! jajajaja Asi que me hicieron una suerte de cerco blindado para que pueda picar algo... pero me perdi la isla de pastas que le tenia muchas ganas!

    Y la mesa Dulce tendria que haber ido mas a la mesa y no a la torta principal, que estaba buenisima, pero de eso sobro mas que de lo otro jajajaja. Y bue, son elecciones Smiley tongue

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuu que rico se ve todo, mas a esta hra! y de nuevo... me paso algo similar no x lo llena pq la verdad no comi nada, pero cuando llegue a la tabla de fiambres de la recepcion habian dejado solo las aceitunas!!!! y de la mesa dulce de casualidad probe la torta principal ajjaja

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo del garage es un plus super importante para los que vienen de mas lejos y llevan el auto

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es realmente hermoso!!! La comida riquísima, la barra genial! La ambientación, además re cómodo xq tiene el estacionamiento al lado. Buenísima elección, de seguro fue inolvidable 💕💕
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si exacto es el Salon Ensueño Recepciones en Avellaneda.

    Gracias Caro, a nosotros nos encanto, veniamos medio bajon cuando estabamos en la busqueda, porque el que nos gustaba no tenia la fecha, y cambiamos una segunda fecha y tampoco... y despues encontramos este Smiley heart y quedamos enamoramos, lo señamos a los 2 dias de verlo, y solo porque esa noche que lo vimos estaban con un 15 y no nos podian tomar la reserva.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese salón es lo más !!! Si no me confundo es en Avellaneda no? Tuve un 15 hace poco

    El Morfi si... me mandaron fotos de esto jajaja. 11

    El Morfi si... me mandaron fotos de esto jajaja. 12

    El Morfi si... me mandaron fotos de esto jajaja. 13
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración