Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Nadia
Mendoza

El que avisa no traiciona: carta a las damas de honor 馃檲

Nadia, el 15 de Julio de 2021 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

隆Hola parejas!

驴Se cruzaron con el video de Tik Tok de la novia que le mand贸 una carta a sus damas siendo muy honesta? El tema es as铆: una novia subi贸 un video compartiendo la carta que les escribi贸 a sus amigas al proponerles ser sus damas de honor.

La carta b谩sicamente dec铆a que cuando ella fue dama de honor, no se dio cuenta del costo y el tiempo que implica el papel; por eso les quer铆a decir que es consciente de eso y les ofrec铆a algunos consejos para hacerlo m谩s f谩cil.

驴Vos ten茅s damas de honor? 驴Hablaste previamente de 茅sto con ellas?

El que avisa no traiciona: carta a las damas de honor 馃檲 1

Foto: Niko Serey Fotograf铆a

***

Segu铆 ac谩: 驴En qu茅 provincia vas a dar el 'S铆, quiero'? 馃拲

***

10 Respuestas

脷ltima actividad por Leonela, el 21 de Julio de 2021 a las 13:24
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na! No tengo damas de honor. Mucho no me copa.
    Prefiero que cada uno sea libre de ponerse lo que me gusta y no poner en gasto a nadie.
    Tambi茅n amo el factor sorpresa
    • Responder
  • Estefania
    Novia M谩ster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na. No vi el video pero yo si tengo 3 damas de honor.

    De todas formas son damas de honor porque se que les parece divertido y les da otro protagonismo que se que les gusta. Pero en ningun momento las voy a hacer entrar en gastos. Ellas estan contentas eligiendo un color similar entre ellas (capaz hasta se animen a hacerlo ellas porque una es dise帽adora de indumentaria) asi que eso no les va a salir caro. Y despues me organizaran la despedida de soltera pero se que eso lo iban a hacer de todos modos Smiley xd

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na, no vi el video, de todos modos no tengo damas de honor, no quiero ponerlas en tremendo compromiso de tener que ocupar ese rol, adem谩s son tantas que ser铆a un l铆o elegir pocas, tampoco me gusta mucho la idea de que est茅n vestidas similares o de tonos parecidos, prefiero darles la libertad de que cada una elija que ponerse.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas brillan por su ausencia entiendo que eso ac谩 no se usa y por ende es m谩s complicado entender el real Papel
    • Responder
  • Celeste
    Novia M谩ster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! No tengo damas de honor pero b谩sicamente mi hermana con tan s贸lo 17 se est谩 convirtiendo en una porque est谩 m谩s emocionada que yo jajaja. Una amiga y tambi茅n una compa帽era de trabajo(que encima no est谩 en la lista de invitados 馃槶) son las que m谩s se preocupan y me consultan por los preparativos! Pero no creo que vaya a incluir damas de honor
    • Responder
  • Georgie
    Novia M谩ster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo s贸lo 1 dama de honor, que ser谩 mi hna mayor . Es libre de ponerse lo q quiera, s贸lo le doy un corsage para q use. Mi esposo tiene 1 best man y tambi茅n va a usar lo que quiera m谩s butonniere. Todo el cortejo en s铆 usa lo que quiera s贸lo se diferencia en lo siguiente: padres de traje completo y boutonniere. Madrinas de vestido largo. Los pajecitos a excepci贸n de mi nena que lleva un vestido color crema y un tocado, llevan vestido de cualquier color m谩s 1 vincha igual para todas (que yo les compr茅) y los varones camisa y un mo帽o que les dar茅 yo.
    El resto relax total dentro de par谩metros acorde a la ocasi贸n por supuesto.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No tengo y no vi el video.

    • Responder
  • Barbara
    S煤per Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola na, no no tengo damas de honor. Mis amigas me ayudan en todo pero no como damas, era imposible que se pongan de acuerdo y tampoco quer铆a darles ese peso.
    • Responder
  • Anto
    Novia M谩ster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ! No no tengo porque no quiero ponerlas en gastos , y quiero que utilicen lo quee llas quieran !
    • Responder
  • Ayl茅n
    Novia M谩ster Octubre 2021 C贸rdoba
    Ayl茅n
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na! No vi el video, ya lo voy a buscar!
    Yo no tendr茅 damas de honor, no me interesaba mucho el tema la verdad. Y prefiero que mis amigas no sepan nada del casamiento, asi se sorprenden ese d铆a, asi que como damas no tendr铆an mucho para hacer 馃槅
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n