COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nadia
Admin Mendoza

El que avisa no traiciona: carta a las damas de honor 🙈

Nadia, el 15 de Julio de 2021 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Guardado
Responder

¡Hola parejas!

¿Se cruzaron con el video de Tik Tok de la novia que le mandó una carta a sus damas siendo muy honesta? El tema es así: una novia subió un video compartiendo la carta que les escribió a sus amigas al proponerles ser sus damas de honor.

La carta básicamente decía que cuando ella fue dama de honor, no se dio cuenta del costo y el tiempo que implica el papel; por eso les quería decir que es consciente de eso y les ofrecía algunos consejos para hacerlo más fácil.

¿Vos tenés damas de honor? ¿Hablaste previamente de ésto con ellas?

El que avisa no traiciona: carta a las damas de honor 🙈 1

Foto: Niko Serey Fotografía

Seguí acá: ¿En qué provincia vas a dar el 'Sí, quiero'? 💍

10 Respuestas

Última actividad por Leonela, el 21 de Julio de 2021 a las 13:24
  • Leonela
    Destacada Abril 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    Hola Na! No tengo damas de honor. Mucho no me copa.
    Prefiero que cada uno sea libre de ponerse lo que me gusta y no poner en gasto a nadie.
    También amo el factor sorpresa
    • Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola Na. No vi el video pero yo si tengo 3 damas de honor.

De todas formas son damas de honor porque se que les parece divertido y les da otro protagonismo que se que les gusta. Pero en ningun momento las voy a hacer entrar en gastos. Ellas estan contentas eligiendo un color similar entre ellas (capaz hasta se animen a hacerlo ellas porque una es diseñadora de indumentaria) asi que eso no les va a salir caro. Y despues me organizaran la despedida de soltera pero se que eso lo iban a hacer de todos modos Smiley xd

• Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Na, no vi el video, de todos modos no tengo damas de honor, no quiero ponerlas en tremendo compromiso de tener que ocupar ese rol, además son tantas que sería un lío elegir pocas, tampoco me gusta mucho la idea de que estén vestidas similares o de tonos parecidos, prefiero darles la libertad de que cada una elija que ponerse.

• Responder
  • Andrea
    Destacada Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    Mis damas brillan por su ausencia entiendo que eso acá no se usa y por ende es más complicado entender el real Papel
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Holaaa! No tengo damas de honor pero básicamente mi hermana con tan sólo 17 se está convirtiendo en una porque está más emocionada que yo jajaja. Una amiga y también una compañera de trabajo(que encima no está en la lista de invitados 😭) son las que más se preocupan y me consultan por los preparativos! Pero no creo que vaya a incluir damas de honor
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Tengo sólo 1 dama de honor, que será mi hna mayor . Es libre de ponerse lo q quiera, sólo le doy un corsage para q use. Mi esposo tiene 1 best man y también va a usar lo que quiera más butonniere. Todo el cortejo en sí usa lo que quiera sólo se diferencia en lo siguiente: padres de traje completo y boutonniere. Madrinas de vestido largo. Los pajecitos a excepción de mi nena que lleva un vestido color crema y un tocado, llevan vestido de cualquier color más 1 vincha igual para todas (que yo les compré) y los varones camisa y un moño que les daré yo.
    El resto relax total dentro de parámetros acorde a la ocasión por supuesto.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola!

No tengo y no vi el video.

• Responder
  • Barbara
    Destacada Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    Hola na, no no tengo damas de honor. Mis amigas me ayudan en todo pero no como damas, era imposible que se pongan de acuerdo y tampoco quería darles ese peso.
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Holaa ! No no tengo porque no quiero ponerlas en gastos , y quiero que utilicen lo quee llas quieran !
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Na! No vi el video, ya lo voy a buscar!
    Yo no tendré damas de honor, no me interesaba mucho el tema la verdad. Y prefiero que mis amigas no sepan nada del casamiento, asi se sorprenden ese día, asi que como damas no tendrían mucho para hacer 😆
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración