COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Vani
Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires

¡El relato de nuestra boda!

Vani, el 7 de Agosto de 2019 a las 08:57

Publicado en el Foro recién Casad@s 36

Hola a todos!!!! Cómo están??? Nosotros poco a poco regresando a la realidad luego de la luna de miel y de unos días de yapa que hemos tenido en Buenos Aires. Pablo, mi "marido" hoy volvió a trabajar y yo a medias, dando algunas clases pero no volviendo del todo aún, hasta la semana que viene. Acá...

Hola a todos!!!! Cómo están??? Nosotros poco a poco regresando a la realidad luego de la luna de miel y de unos días de yapa que hemos tenido en Buenos Aires. Pablo, mi "marido" hoy volvió a trabajar y yo a medias, dando algunas clases pero no volviendo del todo aún, hasta la semana que viene.

Acá les dejo el link del relato de nuestra boda, finalmente me pude tomar un ratito para armarlo!

Espero que lo disfruten!

https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/pablo-vanina--rw7019

Besossss

36 Respuestas

• Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno a tomarlo con calma y a disfrutar mucho de esta nueva etapa ♥

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar

Hola Vani! Felicitaciones por la boda!!

Yo tampoco puedo ver el link. Cuando se hace la crónica del casamiento, el equipo de Casamientos.com.ar lo evalúa, corrige los errores que haya, y luego lo publica. Así que por eso, es posible que todavía no esté disponible para que lo veamos, pero seguramente muy pronto lo podremos ver! ¿Nos adelantás alguna fotito?

• Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Lu!! graciasssss... qué macana! a mí sí me deja entrar, pero desde la compu. Tal vez desde celus haya problemas, cualquier cosa vemos si el resto de las chicas pueden o le comentamos a Nadia a ver si hice algo mal.

La vuelta a la rutina es dura, volvimos a medias (yo no voy aún a mi trabajo de la tarde), lo cual me sirve para descansar, porque recién ahora me cayó todo el cansancio junto.

Besossss

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Vanii felicidades!! espero que la hayan pasado hermoso en la luna de miel ! No me deja ver el link , despues vuelvo a intentar.

Que tal volver a la rutina casadoss?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración