Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires

El suvenir par los jóvenes

Sherezade, el 14 de Octubre de 2022 a las 12:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 9
Hola comunidad, aún que no les anduve escribiendo estos días pues ando terminando las cosas que tengo a medias con muchos muchos nervios de que ya no queda nada de nada después de andar atrás del casamiento mucho tiempo pero no se pudo por el bichohercules-pegaso.gif
Bueno yo anduve pensando muchos muchos días por que les cuento en nuestro casamiento tenemos muchos invitados jóvenes cuando digo jóvenes andan de edad de entre 14 a 17 años una edad un tanto complicada para el souvenir. No les podés dar el alcohol como a los grandes pero tampoco gomitas como a los chicos.arial-little.gif
Después de tanto pensar que souvenirs le andamos a dar se me pasó por la mente que a las chicas aman el maquillaje y dije ya está pues algo de eso.El suvenir par los jóvenes 1
Les hice pack que yo conseguí como una maceta de metal muy linda en color rojo y ahí lo hice les puse; un kit de viaje con limpiadores, una marcarilla de perrito, una mascarilla de arcilla, monedero, labial mate, 2 lápices de labios, 2 bálsamos con leche, un brillo de labios, un lápiz de ojos, 2 limas de uñas mini, 1 laca de uñas, una toallita comprimida, 2 esponjas y un mini perfume que tenía forma de zapato.minnie-mouse-make-up.gif
Despues se me ocurrió por que por la casa no recordé que tenía unas como mini cúpulas como la de la bella y las bestia entonces les hice también para darlesEl suvenir par los jóvenes 2
Son de cristal y adentro una rosa blanca de jabón que compre por el AliExpress.
Pero no solo tenía chica jóvenes si no que también tenía chicos barones ahí ya nos voló la cabeza pero se nos ocurrió un cubo de pochoclos pero lleno de dulcesEl suvenir par los jóvenes 3

Los dulces los compré en la tiendita y fue lo más costoso que nos salió me enoje un poco por que era bastante más de lo que queríamos gastar pero bueno no más 3 chicos eranannoyed-mirabel-madrigal.gif
Bueno solo me queda de que al fin terminé los souvenirs de ellos pero dijo la señora que todo le traían de fuera aún que yo vi varias cosas en el Carrefour pero bueno ya fue.
Ustedes chicas que les darán? O les dan como a los más chicos?Las leoUn saludomickey-mouse-wink.gif

9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 17 de Octubre de 2022 a las 07:23
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Shere!

    Seguís haciendo regalitos, que geniaaaa, me encantó lo de pensar en las edades y con ideas tan generosas para ambos team, creo que las chicas van a estar más que felices con este súper kit, yo lo estaría con la edad que sea jaaja.

    ¡Gracias por compartir estas ideaas, seguro que alguien la puede replicar!Smiley winking

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno todo!!! super original

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que trabajo ! . Está buenísimo si lo recibiera 🎊🎊. Nosotros hicimos souvenir por grupo familiar , no viene nadie invitado de esa edad y solo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo! Una genia en pensar en souvenirs especiales para esa edad, que como.vos decis no son adultos pero tampoco chicos. Seguro quedaran encantados 💕
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que geniales ideas! A mí tampoco se me había ocurrido, así que por ahí la tomé. Me gusta sobre todo el de las chicas.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Che me re copó el de los nenes ! jajajajaj

    no se me había ocurrido hacer para chicos entre 14 y 17 (nosotros tenemos al rededor de 14 de esas edades).. podría ser.. me diste una idea!

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso. Yo quiero el souvenir para los chicos jaja 🤤🤤
    Nosotros tenemos un solo menor, que tiene 17 y es mi hrno. Y el souvenir lo damos por grupo familiar asiq no tuvimos ese problema. Te ingeniaste super bien, quedaron re lindos los dos 😁✨
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original!!! muy bueno.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super originales!! Me encantaron
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración