Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires

El "tic" que tiene nuestra pareja !

Aldana, el 15 de Abril de 2014 a las 15:23

Publicado en el Foro Vida en pareja 44

Hola novios/as!!! Queria compartir con ustedes y saber si alguna le ha pasado. El "tic" de nuestra pareja que nos IRRITA!! ajja asi lo digo. Cuando conoci a mi novio, veia que hacia un ruido como que estaba por tocer... vieron cuando tenemos una molestia en la garganta? que hacemos "gmmgmm" ? bueno...

Hola novios/as!!!

Queria compartir con ustedes y saber si alguna le ha pasado.

El "tic" de nuestra pareja que nos IRRITA!! ajja asi lo digo.

Cuando conoci a mi novio, veia que hacia un ruido como que estaba por tocer... vieron cuando tenemos una molestia en la garganta? que hacemos "gmmgmm" ? bueno algo así! y yo creia que era algo momentaneo, pero NO!

Actualmente, como conté en otro debate, vivimos juntos y tiene dias en los que se le pasa y otros en los que pareceria que se le acentua mas, le estas hablando y lo hace, te habla él y lo hace, y cuando me voy a dormir tambien !!! gggrrr !! jajaja

Me descargue. ja... Cabe aclarar que tiene solución, solo que no junta ganas para ir a ver al médico...

Alguna tiene que luchar contra el "tic" de su pareja? o ustedes tienen un tic que al otro le moleste?

44 Respuestas

• A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre! Jejej yo tengo mi hno con ese Tic Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja De familia ! Me hiciste reir !
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi futuro tiene un tic horrible y desagradable! cuando bebe del vaso, se llena la boca con mucha cantidad de liquido y en vez de tragar de una es como que se enjuaga la boca. Un asco!!! peleamos mil veces por eso pero no logra cambiarlo jajajja lo odio cuando hace eso!!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja chicas hay tic para todos los gusto por lo que leo!!! Mi novio tambien cuando esta nervioso o te quiere contar algo muy atolondrado te repite las cosas veinte mil veces!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tarda tres horas para contar algo q podria ser en un min y yo a cada rato y... o redondea!!!! Ja
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja y bueno... para que no te sientas sola te cuento....:

No se si es un tic o que... pero cuando le hablo a mi novio sea de lo que sea entre las pausas dice "jum" ¿¿¿¿????? osea.... es un "ajam"? es un "ok"? es un "te escuche"? que significa "jum"?!!!! me saca mal! siempre se lo hago notar con el deseo que algun dia pierda esa costumbre. Un dia.... cenando en casa de su familia la madre el estaba hablando de algo ¿y que escuche? "jum"... "jum" de los hermanos!!! oh por dios!!! es de familia!

• Responder
  • A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja.contanos!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tenemos tic, pero si tenemos costumbres cada uno la propia, que son molestas jajaj

• Responder
  • A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajja pobrecito! Smiley laugh

• Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaa... terrible!!!! Gusty tiene un tic de que cuando se pone nervioso repite como loro quichicientas veces lo mismo... asi como too cuando se rie demasiado se ahoga... y empieza a tocer...

• Responder
  • A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajja muero

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJAJAJA COMO M HICISTE REIR ALDI! JAJAJAAJAJA

Marce tiene la costumbre cdo tiene sueño, o esta fastidioso, juega cn el lobulo de mi oreja. nose si es un tic. Aveces m resulta ducle y otras veces, fastidioso! Pero en gral, lo hace xq esta aburrido d estar en algun aldo y quiere q nos vayamos... Sisis, aveces es un niño! jajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración