Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba

El vestido... se muestra o no se muestra?

Antonella, el 29 de Agosto de 2019 a las 14:51 Publicado en el Foro moda nupcial 0 34

Bueno hoy vengo con un FUERTE debate jajajajaja.

* Primero... el novio... ve el vestido antes o no? En mi caso, les confieso que no somos supersticiosos ni nada. Ni siquiera nos casamos bajo ninguna religion jajajaja y las cosas se dieron así, compramos el vestido en unas vacaciones en Marzo de este año en MIAMI asi que LO VIO!! Igual tenia yo como 5 kg mas que ahora asi que lo achique y lo modifique y todas esas cosas obviamente no las vio, ni volvio a ver el vestido ni colgado.


-A la familia, las hermanas, las amigas... se lo muestran?? En mi caso como mi familia toda vive en Jujuy, a las pruebas de ajuste me acompaño mi mejor amiga.. uds?

-Aqui en la comunidad, con las aminovias se lo muestra????? Yo me muero de ganas de que me digan que les parece jajajaja pero nose... sera de mala suerte?? mmmm

34 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 6 de Septiembre de 2019 a las 11:27
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja acá lo mostre Bren... pasa a darme tu opinion

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mi-vestido--t177773

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Anto muero por verlo!!!! Pero depende si vos nos queres sorprender, aunque no es lo mismo una foto que luego vertelo puesto. Y con respecto a tu FM, seguro se va a re sorprender😍.
    Yo se lo mostre a algunas personas solo las mas allegadas y Andres se muere por verlo jajajajaj
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aca lo mostre porque mi novio tiene prohibido entrar y queria que las chicas me den su opinion ♥

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sssiiii yo no doy mas de la ansiedad pero nose si mostrarlo aqui ajajajaa

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto ! Yo con la super ansiedad se lo quiero mostrar a todosss jajaja

    Se lo mostre a mis amigas y a los mas cercanos , para el resto es sorpresa.

    Mi novio ni loca dejo que lo vea ! ♥

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja que lindooooo!!! si si, yo creo q le va a encantar!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo a algunas amigas muy allegadas o hermana o algo así. Para que sea sorpresa!
    Y a las aminovias de la comu obvio! Yo publiqué los 2 que ya tengo jajaja
    Por acá el novio no quiere ver ni los accesorios! Vio el maquillaje porque vine de la prueba a casa y me lo tenía que dejar todo el día y me dijo... que estaba hermosa!
    Así que bueno... dejaremos la sorpresa para después.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos ver el vestido!!! Jejejeje
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso iguaaal no quería arriesgarme a que no llegara así q me lo traje así y lo achique y lo modifique Acá
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo llevé porque solo queda cortarle el largo y tomarle una parte, pero preferí hacerlo en argentina, más llegada la fecha. El talle y el color eran el que buscaba, asi que lo llevé sin pensarlo asi

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajaja
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a la suegra no se le muestra nada! (Vieja bruja) jajajaa
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella el unico q no debe ver el vestido es el novio! Nosotras obvio q si! Ajajajajajaj
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosooo ahi lo vi! te queda divino! Pudiste llevartelo ahi nomas? tuviste q hacerle modificaciones?

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi vestido de novia https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mi-vestido-de-novia--t171935


    Lo compre en Camille la vie, justamente esa marca está también en el Sawgrass. Aprovechamos que ahí mi FM podía ver trajes también!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que amooorrr!!!! si yo a la maquilladora y la peinadora tambien se los tuve que mostrar!! cuando te casas? me mandas el link donde subiste el tuyo asi lo veo? donde lo compraste? ajajaja felicidadess

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! mirá yo también lo compre en un viaje en miami, y fui con mi FM, pero cuando me probé el vestido el se fue a ver trajes y me dijo, ni loco lo veo! yo me quedé re sorprendida porque la verdad es que no me importaba y tampoco soy supersticiosa. El vestido se lo mostré a mis papás y a mi hermano, que estaban de viaje conmigo también. Al resto de mis amigos no, salvo a mi amiga que me va a maquillar y le tenia que mostrar la onda del vestido para saber como maquillarme.

    Acá lo mostré, porque siento que todas somos futuras novias o novias que ya se casaron y a lo mejor, sirve para inspirar a las FN a buscar modelitos!!

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoooso vale!!!! jajajaa me parece re copado que tu novio opine ajajaj el mio es re colgado y lo compramos hace 6 meses ni se debe acordar como era jajajajaja Pero bueno para mi fue un viaje soñado, no lo planeamos, se dio asi

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linddooo!!!! Yo la verdad tenia mucho miedo de que el vestido que yo veia no quedara en MI asi como e la foto por eso decidi comprarme uno hecho aun que lo modifique ajajajaj

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!!!! La verdad que la situacion se dio asi, no lo planeamos.. estabamos en Miami y fuimos a ese local y bueno. Estabamos ahi, igual paso mucho tiempo, le hice modificaciones y el es de mas distraido, con todo el look seguro que lo voy a sorprender jajaajaja no me siento mal de que lo haya visto ni me arrepiento, fue un viaje maravilloso

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii verdaderamente yo modifique bastante el vestido que compre y creo que con todo el lokk se va a impactar igual ajajaj

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Yo tampoco soy supersticiosa, mi FM ya vio la tela y la mostré acá en un debate. La verdad aunque quisiera ocultárselo se me complicaría porque me lo hago yo misma, es más, opina en el diseño jajaaj... después la tela se la mostré a mi familia, algunas amigas y la postee en mi página de costura de Instagram donde pongo todo lo que hago. Lo que quizás haga si me es posible es que no me vean con el vestido puesto😬
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo al vestido me lo hago... Y solo lo hemos visto (aunque sea las telas) la diseñadora y yo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! El vestido NUNCA se muestra! A la menor cantidad de gente posible y sólo muy cercanos (y discretos!) No es por superstición sino porque es una sorpresa y lo más esperado cuando vas a una boda. Sí ya lo vio no hay problema, pero no lo vuelvas a mostrar. Acá las novias lo suben en el foro "mi vestido de novia" porque es cerrado sólo a la comu 😁 queremos foto! 😜
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mí caso mí mamá es la única persona que me lo vio puesto..mí FM solo lo vio en fotos y ya se debe haber olvidado de cómo era 🤣después mí abuela y mí tía lo vio pero no puesto..me gusta el tema de guardar la sorpresa que lo vean puesto 😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo muestro pero por darle un toque de misterio... Saben el modelo, el color, pero ninguna mas que mi hna y mi mama vieron el producto terminado ja.

    Y con look total no lo va a ver nadie hasta ese dia...

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja siii es buena tecnica esa!! Para matar la ansiedad y tener una opinion imparcial podria mostralo aqui ajajaj Yo lo tengo colgado en casa hace dos meses... ayer me lo probe (con la prueba de bronceado) y casi lloro de la emocion!!! Tenia ganas de publicarlo al mundo ajajaja

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajajajaj noooooooo a la suegra no se lo muestra. Eso es ley ajajjaa

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando tenga mi vestido, se los voy a mostrar a ustedess para que opinen como me quedaa si o si jaja, y además para no necesitar mostrarselo a muchoss más, por ansiosa jaja..

    Calculo que lo van a ver también mi mamá, hermana y suegra... y la tia abuela de mi novio que seguro va a ser quien haga mi vestido
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo vio muy poca gente, un par de amigas, mi mama, y mi suegra, que me dijo que le habia gustado mas otro que no compre Smiley xd asi que cuanto menos los vean mejor. Yo tambien lo compre en EEUU y el me vio con varios, pero no vio el que compre

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaaj es verdad yo soy re ansiosa! No dejo de pensar en el momento en el que me vea con el vestido con todos los retoques, pelo y makeup!!! Con mis hermanas me paso igual, las amo tanto que quiero que sea sorpresa. Con mis amigas es distinto por que al estar aqui en Cordoba conmigo son las que me acompañan en toda la previa, pruebas, etc asi q ya saben

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAAJ QUE GENIA SOS NATY!!!! Sabia de donde provenia la superticion por eso no hice mucho caso ajajajaj La verdad, somos novios hace 10 años y no creo que eso modifique nada. Pero si es verdad que todos los arreglos, modificaciones, etc que le hice no quise que los viera ni q me lo vuelva a ver puesto para tratar de lograr el efecto SHOCK que espero que logre con el makeup, peluqueria, tocado, etc etc

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración