Flori
Novia Habitual Abril 2020 San Juan

Elección de peinado y maquillaje.

Flori, el 11 de Marzo de 2020 a las 01:59 Publicado en el Foro belleza 0 22
Guardado
Responder
Hola chicas!! Ya eligieron peinado y maquillaje?? Como fue la elección?? Se hicieron las pruebas?? Yo el viernes tengo que ir a elegir mis extensiones, porque si, quiero tener el pelo laaargo y voy a ir a mi pelu a verlas y demas. Ya tengo elegido el peinado, color y el tocado. Mostrare mis ideas por fotos. Es estilo Vintage/Rústico mi casamiento. Asi que el peinado es descontracturado por que voy a llevar una corona de flores, muy sobria pero va a llamar la atención.

22 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Marzo de 2020 a las 14:29
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Así es Flor, viste como el tiempo se pasa volando?

Pero venís muuuuy bien, ahora a relajar y disfrutar de la previa al gran día.

Besote y encantada de estar para ustedes Smiley heart

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya estas ahi casi ...que lindo...Muchas Felicidades
    • Responder
  • Flori
    Flori ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en abril! En 1 mes 😱😱😱😱
    • Responder
  • D
    Daiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo al reves empecé por lo del salon ,la comida,y esas cosas..
    Ahora eso ya esta ,las ideas estan y salon confirmado.
    Pero me tengo q poner en campaña para buscar las cosas para mí. Tengo tiempo ,yo me caso en Octubre pero quiero ir avanzando asi ya me lo saco de encima.Vs cuando te casas?
    • Responder
  • Flori
    Flori ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esta hermooooso ese vestido. Me encantó ❤❤ Esta buenisima la idea de que sea al aire libre. Yo me fui comprando mis cosas de a poco, el vestido fue lo primero que me compre, despues los zapatos, el ajuar de novia y ahora sólo me queda comprarme los accesorios. Pero lo demas ya está ❤❤🙏
    • Responder
  • D
    Daiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Flori si apenas lo vi me encantó no me quedara igual ,xq tengo pelo lacio asiq esas ondas no estaran pero algo asi como vs viste me gustaria con trenzas tengo como la idea pero mezcladas.
    Ya el viernes me entregan las tarjetas ,asiq eso ya lo tengo ,me falta lo q es todo para mi jaja peinado,maquillaje,hasta vestido ,nos casamos por civil un dia antes de la fiesta y ese dia desp del civil vamos hacer con los pastores en la plaza q esta cerca y q muy linda.. yo queria algo al aire libre y como original a la vez. Ahora te mando la idea del vestido q mas o menos vi por internet Elección de peinado y maquillaje. 1

• Responder
  • Flori
    Flori ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Elección de peinado y maquillaje. 2
    Mira que bonitoo ese. Yo vi a una chica que se hizo algo asi, un semi recogido con trenzas, re descontraturado y se sumo con como tocado hijitss y flores valncas chiquitas, quedo taaaaan bonita. Me encanto el color ❤❤❤❤
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    Flor dónde conseguiste la corona de flores? Yo también quiero pero las que he visto no me convencen... Subí fotitos después!
    • Responder
  • D
    Daiana ·
    • Denunciar
    Holaa yo aún estoy viendo,ya se el color q me voy hacer xq tengo reflejos pero le queiro sumar pintarme de rosa las puntas, para cambiar y tengo pelo corto asiq no se si algo suelto o recogido,y el maquillaje quiero algo lindo ,delicadado q me dure toda la noche si es posible 😜
    Algo asi seria el color Elección de peinado y maquillaje. 3

• Responder
  • Flori
    Flori ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia! Siiii, mucha emociooon pensar que empece con la app hace unos 7 meses y mira ahora, ya queda 1 mes 😱😱😱😱 No puedo creerlo. Ya despues mandare fotos de todo. Ya quiero ponerme mi vestido ❤❤❤
    Ahora me meto a chusmear los links,gracias por estar siempre pendiente 😘
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Flori!

Que emoción ya con la prueba, tu elección es super acertada para el estilo que has elegido, te paso estas ideas: ¡5 Peinados estilo Boho!

Peinados de novia con flores: 5 ideas para un look con mucha frescura

Y te dejo estos tips a tener en cuenta:

7 tips para aprovechar al máximo la prueba de peinado y maquillaje

¡Espero ansiosa ver el debate!

Besote

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Hola Flori ! Te dejo el debate de mi make up y peinado : make up y peinado lu

La clave fue mirar muchas fotos hasta que vi algo que me guste e ir probando con la maquilladora Smiley smile

• Responder
  • Flori
    Flori ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias bella! Eso tratoo. 🙏❤
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    Hola flori! que lindo.me encantó tu idea!!
    • Responder
  • Flori
    Flori ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bendito pinterest. Jaja Todas mis ideas vienen de ahi❤❤
    • Responder
  • Flori
    Flori ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial! Estas re bien organizada. Yo en un principio iba a ponerme tocado pero encare por la corona de flores naturales. Algo tranqui, sin mucho color ni tan grandeElección de peinado y maquillaje. 4
    Algo asi. ❤❤
    • Responder
  • Flori
    Flori ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Maquillaje bien tranqui. Como es de dia no quiero recargar Elección de peinado y maquillaje. 5
    Algo asi seguro.
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar

Hola Flori! Yo tengo cita con mi maquilladora / peinadora el 21 de este mes recién, así que ahí empezaremos a ver qué opciones puedo elegir. Lo que estoy segura es que quiero usar todo el pelo recogido, como va a ser un casamiento al aire libre y de día, tengo miedo de morir de calor con el pelo suelto. También quiero usar tocado pero aún no sé bien cómo jajaja

Sí elegí tener pruebas de todo, tanto de lo que me voy a hacer para el civil, como para el GD

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Flori, si de ambas cosas tuve pueba. Fui con inspiraciones y en ambas acompañada por una amiga, que tambien intervino. Fui con ideas claras pero me deje asesorar por la profesional claro.

Te dejo este debate relacionado

Cómo elegir el peinado y maquillaje para el GD en tan sólo 5 pasos

• Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    Que lindas ondas Flori, que tenial ya tener todo visto, a mi se me esta re complicando pero bueno, nada que ideas de pinterest no solucionen jjaaja
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    Es muy bonito flori... Yo tambien pensé en ponerme extensiones, jaja... Y el maquillaje ya lo elejiste? Como vas con los demas preparativos?
    • Responder
  • Flori
    Flori ·
    • Denunciar
    Elección de peinado y maquillaje. 6
    Este va a ser el peinado y el largo del pelo. Voy a hacerme unos reflejos rubios.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados