COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Jessi
Novia Novata Septiembre 2020 Córdoba

Eligiendo Salon

Jessi, el 21 de Agosto de 2019 a las 18:38 Publicado en el Córdoba 0 4
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas! Estoy con un bolonqui en mi cabezita.. Estamos buscando salon con mi novio.. Porque queremos sacarnos de encima ese tema.. Falta un poco mas de un año.. Pero queremos estar tranquilos.. Cuestion.. Hay algunos salones que nos cobran ademas de por comensal tambien salon.. Podran recomendarme algun salon lindo y que no quiera cobrarme por salon e invitados.. Se los agradeceria muchoooo

4 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 26 de Agosto de 2019 a las 12:56
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar

Hola!!!1 Hay varios que cobran un "alquiler". En el nuestro es mas simbolico que otra cosa y sirve como "garantia" por si llegamos a romper algo jaajjaajaja. De los que no cobran nada extra te recomiendo sei fratelli es super accesible y esta aca en la comu para consultarles

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Hola Jessi, te recomiendo el salón Cristal, que está en la cancha de instituto... Lindo salón y debe estar accesible
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Jessi!

Linda hacés muy bien en empezar con tiempo a organizar y sobre todo a mirar lugares!

Me sumo a la ayuda de Sabri, y te dejo este link en donde podés consultar precios, opiniones de novios que ya se han casado y sobre todo fotos del lugar y sus servicios:

Recepciones Córdoba

¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

Feliz jueves!😘

• Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Jessi cómo estás?mira, yo contraté salón Bernardina muy lindo salón, zona sur de Cordoba, súper predispuestos y siempre sentí que era ese el salón, está acá en la comu por si queres chusmear
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados