Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elisabeth
Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires

Elisabeth, mis dilemas con los invitados son

Elisabeth, el 2 de Abril de 2019 a las 18:50 Publicado en el Foro juegos y test 0 1
Este fue el gran dilema de nuestro casamiento desde un primer momento. Los dos venimos de familias religiosas y tradicionales por lo tanto ambas partes esperaban iglesia. Pero, a nosotros, secretamente, nos encanta la idea de hacer una ceremonia al aire libre en el lugar donde vamos a festejar el casamiento. También por cuestiones de practicidad nos parecía una idea excelente. Nada de anda de acá para allá. Pero había una sola cuestión que nos alarmaba: ¿Y si llueve?
Chau ceremonia mágica con vista a la laguna en pleno atardecer. Tocaba mover todo para hacerla en un salón anexo con cero onda.
La sola idea de tener que dar el "si quiero" en un escenario montado a las corridas y sin onda me la baja demasiado.
Preferimos no correr riesgos. ¡Vamos por la emoción y la bella tradición de la iglesia!

1 Respuesta

Última actividad por Nadia, el 3 de Abril de 2019 a las 12:00
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli!

Bonita la idea de un casamiento al aire libre como lo pintás es idilico y muy romántico, mas alla de lo que piensen los demas, por mas que sean sus familias, importa que ese momento sea unico y especial para ustedes...¿Has mirado otros lugares en donde tenga un salón con onda como plan b? Te invito a que te des una vuelta, no perdés nada con mirar jajaaj>> Recepciones Buenos Aires

Y la iglesia también tiene su encanto, y carga emotiva, creo que más allá del lugar, es ese momento de encuentro que mutuo que será HERMOSO y mágico! Smiley heart

P.D: Próximamente estaré dando noticias sobre el regalito, porque viene con sorpresita!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá