Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal

Empezando con las manualidades

Clara, el 14 de Noviembre de 2022 a las 19:26 Publicado en el Foro manualidades 1 14
Hola chicas!!! Cómo están? Les cuento que empecé a comprar yogures dahli para tener los frasquitos como kits antiresaca. Es decir que tengan ahí adentro esos souvenirs.


Me apareció por publicidad de instagram @melanyfem que tiene una imprenta y hace stickers, tarjetas, fotos y mucho más a muyyyy buen precio!!! Empezando con las manualidades 1

Yo hice mi diseño pero ella también te lo puede hacer. Precios realmente increíbles y en zona balvanera.
Además en @mupecuadernos me mande a hacer un diario de boda realmente precioso para seguir disfrutando este proceso y le pegue algunas de las fotos que había mandado a imprimir. Empezando con las manualidades 2Empezando con las manualidades 3
Empezando con las manualidades 4

Y ahora iré poniendo los stickers en los frascos!!! Empezando con las manualidades 5

Que les parece???

14 Respuestas

Última actividad por Jema, el 23 de Noviembre de 2022 a las 09:08
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero eso quita el peso ya de que el souvenir en si mismo tenga que ser mas elaborado... Yo quiero que sea algo más útil, no que junte polvo en una repisa o que lo terminen tirando
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no es para nada obligatorio! Para nosotros será una parte del souvenir
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que copado... Ya es una cosa mas en la que tenemos que pensar jajajajaja lo voy a anotar en nuestro diario de boda así no se me pasa!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa muy bien!!

    El kit suele tener esas cositas que te ayudan a no tener dolores de cabeza o malestar por el alcohol el día siguiente. Tiene analgésicos tipo ibuprofeno o paracetamol, alikal o uvasal para la acidez, sertal para la panza, saquitos de té, algunos le ponen también algo dulce tipo caramelos Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosoooo!!! Yo también voy a implementar lo de las etiquetas... Pero las nuestras van a tener nuestras huellas formando un corazon... Pero te hago una pregunta... Qué incluyen en el kit antirresaca??? Yo no tomo alcohol, pero vamos a tener un puestito de tragos en nuestra fiesta... Pero quiero saber que le ponen!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bueno porque podes ir pegando las fotos que se saquen este finde!! Y termina siendo un diario de recuerdos
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello el diario de boda! ya me caso este finde pero quiero uno ajajjaja

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé el diario de boda, yo tengo un cuadernito que lo agendice pero me hubiera encantado eseee.


    Voy a mirar el IG de los stickers que me sirven un montón. Gracias por el dato 🙌🏽🙌🏽


    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantoo!!! ❤
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clari. Me encantó ambas proveedores. Te los voy a guardar ! Gracias
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Clara!

    Que lindoooo que te quedó la etiqueta en el frasquito, me gusta mucho el diseño y la idea.Smiley winking

    La Agenda está genial, nada más lindo que tener este cuaderno y proceso de recuerdo para luego.

    ¡Muchas gracias por compartir datos!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que lindo ! . Mejor con tiempo así disfrutas el proceso tranquila . Que precioso el día de bodas , para ir agregando detalles hasta ese día.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Voy a ver qué onda, me parece re interesante!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Claro! Que lindo arrancar con tiempo así llegas tranqui al gran día. 🤩
    Me encantó lo del diario de boda, tipo bullet journal, muy copado.
    Yo hago Scrapbooking, tipo hobbie, si nunca escuchaste chusmealo que quizás te guste la onda. Sería tipo álbum de recortes, armas albums desde cero con fotos y distintas técnicas y también tener tarjetería.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración