Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires

En casa!!🎉🥳🥳

Sherezade, el 20 de Agosto de 2021 a las 04:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola comunidad,



¿Como andan? Yo ya en casa llevo unos días ya acá después de la despedida. Les quería ya contar jejejeje.tenor.gif
De verdad que fue maravilloso aún no tengo todas las fotos para mostrarles por que como no andábamos con fotógrafos cada unas son hacíamos fotos con nuestros celulares jajajaja y aún faltan por mandarme.tenor.gif
Bueno os cuento jejejeje la verdad que no tome muchas fotos desde mi celular por que no quise agarrarlo mucho pero os voy contando. En la mañana bien bien temprano creo que como 4 de la mañana saltaron a la casa las locas casi matándome de un susto y me decoraron un poquito la quita (vamos lo que yo hice no sirvió de mucho😂😂) después yo sale re cagada de un susto con mi marinovio y ahí no más nos comimos la torta (disculpen no le tome foto por que no me dio tiempo) les di sus kits que se calleron muertas jajaja y de ahí nos anduvimos llendo al aeropuerto, decirles que fue bastante bastante incómoda la llegada y la ida por que pasamos mil de controles pero ahí salimos.tenor.gif
Una vez que llegamos directas al hotel por que solo estaríamos ese día el 10 que es lo que quedaba del dia y el día siguiente entrero por que agarramos vuelo nocturno así aprovechamos más el día. El primer día fue chill jajaja no hicimos nada estar en la pieza mis amigas se re coparon por que agarraron una para nosotros dos no más que nos personalizaran un poquito con nota y todo acá les muestro.En casa!!🎉🥳🥳 1
Lo de peluchito fue un regalito de las chicas para el día de la boda que es como para cubrirse un poquito los brazos que es hermosísimo y de ahí nos anduvimos llendo a la playa que me re sorprendí toda re llena, no me sé los nombres bien de a dónde fuimos por que eso les iban diciendo ellas al señor del Uber .En casa!!🎉🥳🥳 2
Anduvimos el día 10 entero en la playa está así que no andábamos haciendo mucho por eso es que no tome más fotos (comer y eso en el hotel por que tenían incluido jejejeje)
El 11 fue el mejor día que si tome más fotos pues agarramos un barco y nos fuimos a una pequeña isla también de playa pero está mas como de piedraEn casa!!🎉🥳🥳 3
En casa!!🎉🥳🥳 4
En casa!!🎉🥳🥳 5
En casa!!🎉🥳🥳 6
En casa!!🎉🥳🥳 7
En casa!!🎉🥳🥳 8
En casa!!🎉🥳🥳 9
En casa!!🎉🥳🥳 10
Y bueno ya la vuelta a casa la pasé re lindo pero tuve el problema que ya no quise volver mas jajajaja me quería andar quedando allá😂😂
Creo que les conté todo todo jajaja cuando tenga más fotos les mostraré más cositas jejejeje
Un saludo chicastenor.gif

15 Respuestas

Última actividad por Mel Schimbke, el 23 de Agosto de 2021 a las 12:41
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindooooo! Ya voy a ir diciendo que me hagan una despedida así! jajaja

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo shere! Me alegro q lo disfrutaran
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Shere!! Alta despedida has tenido!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola shere!!! que hermoso que hayas podido viajar aunque sea unos dias para la despedida!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shere!!

    Que bueno que la hayas pasado tan lindooo!!

    Que lindo que todo haya salido tan bien!!!

    Muy buena despedida Smiley sexy

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido viajar en la despedida de soltera!! Cuantas amigas fueron? Se nota que la pasaste increíble! Me alegroo🌟🌟🌟🌟
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que bueno Shere!

    ¿Dónde fué?

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola shere ! Que lindo volver a leerte , que buena tu despedida , que organización
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere!!! Que lindo!! Se nota mucho que lo disfrutaste a lo grande!
    Esperamos con ansias más fotitos! 👀😍
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que lo disfrutaron, si .. suele estar más calentita en plena temporada, ya desde octubre se siente mejor el agua y luego en verano es divina bien tibia 🥰
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Shere!

    Que copado todo, ¡se nota que lo pasaste genial!

    ¿Y dónde fue? Las playas estaban a full, increíble 🙌

    Y esto nos e queda aquí porque ahora toca seguir preparando y celebrando 🥳

    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline si a la primera que anduvimos estaba re llena pero ya después no tanto, si tengo que poner más fotos de las que me anden mandando.


    El clima estuvo un poquito medio jejejje el día que andábamos en barco se puso un poco negro pero después ya despejó y salió un sol precioso, si nos metimos todos al agua y estaba un poquito fría pero re bien.
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias



    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere ! Cómo estás? Me acorde de vos el 10, me alegro mucho que la pasaron re lindo, y que les gustó mucho el lugar, si .. se llenan siempre las playas porque es un sitio muy turístico durante los 365 días del año, así qué hay playas mucho más pobladas que otras.
    Esperaba tu post así que me genial que te gustó, que lo disfrutaron mucho, espero las otras fotitos entonces, qué tal el clima ? Se metieron al agua ? El hotel les y la comida les gustó también ?
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisima despedida!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración