Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maite
Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal

En panik attack total

Maite, el 11 de Agosto de 2022 a las 10:12 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12

Hola! estuve desaparecida, estoy como un poco pérdida, me caso en noviembre y recién en Septiembre empiezo con el proceso del atuendo de casamiento ( no me voy a hacer un vestido, ni me caso por iglesia), ya tenemos las alianzas y el lugar de la fiesta. Me falta la ropa del civil que espero el calorcito para ver que sale en esta nueva temporada. Los zapatos los quiero mandar a hacer ( hice zapatos muchos años de mi vida, los diseñaba yo) pero como todavía no tengo nada de mi outfit de la fiesta ( solo las telas y el color) como que no me visualizo... en fin estoy en un mar de confusiones jajaja. La música es otro tema, todavía no elegimos el disc jockey porque íbamos a poner un amigo a poner la música que nos gusta ( ya hicimos play list en spotify) pero me parece que eso va a ser tremendo error, ¿ qué opinan?

Música actual para bailar, que me recomiendan , 1 o 2 temas así voy escuchando... no nos gusta el reggaeton.


Gracias chicas por la ayuda, leerlas me ayuda mucho!


Saludos!

12 Respuestas

Última actividad por Emilse, el 13 de Agosto de 2022 a las 07:32
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! VAS SUPER BIEN y tema atuendo, quédate tranquila porque yo hasta un mes antes recién me hacía la primera prueba de vestido ja ja y con respecto a los temas tienen que escuchar lo que a ustedes más les guste porque son los protagonistas de todo!!!
    Disfruten la organización porque es lo más lindo de todo 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maite!

    Tranqui que en pánico no vas a poder resolver nada, respiramos y vamos con todos estos consejitos que te vamos a ir dando con las chicas.

    Por acá te dejo estos en los que justo consultaron sobre lugares para ver ropa para el civil:

    ¿Qué locales de ropa visitar para conseguir ropa para el civil?

    Vestido Civil, recomendaciones?

    En cuanto a tus zapatos, sabés por ejemplo qué tipo de taco te iría mejor, el tono o si le pondrías pedrería o algún detalle?

    Y con la música, no sé que decirte si vos pensás que el puede ponerla adelante y que no se cuelgue como dice Dani jaaja y con temas actuales, ella ya te pasó bastante.

    ¿Cómo venís con el vestido de la fiesta?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En eso estamos iguales, por eso nosotros vamos a hacer una fiesta temática de rock, porque mi FM tiene incluso una banda de hard rock que va a tocar en el casamiento. Tenemos planeado poner una tanda de baile de rock, temas mas bailables, pero la ventaja es que a la mayoría de los invitados les gusta también y van apreciar tanto la música como otros detalles de ambientación de la temática

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si o si tiene que poner a Tini y a Lali (disciplina).
    Tema vestido vas a conseguir, yo compré uno rtw y me hacen los ajustes en noviembre me caso en diciembre, así que no estas mal.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros priorizamos la plata en 3 cosas, Jaja
    La comida, el chupi (pusimos barra libre) y la música!!! Es lo q hace al casamiento! Lo demás es cotillon! Y depende de cada una y los alcances que pueda en este momento difícil que estamos viviendo !
    Pero esos 3 pilares no pueden fallar! Xq al finalizar la fiesta y con el tiempo si había una flor mas o una flor menos nadie se va acordar pero si se divirtió y baioo toda la noche, y comio bien se van acordar siempre!!! Es mi punto de vista !! Espero q te sirva !
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que falta poquito ❤ Creo que el dj es super importante, como dicen las chicas te levanta la fiesta o la tira para abajo. Yo preferiria que si tu amigo esta invitado a la fiesya, que la pueda disfrutar a full y pagaria un DJ para que pase musica variada. Pero va en gustos obviamente.
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! para mi el tema de la musica es de lo mas importante de la fiesta! el DJ puede hacer que la fiesta la ROMPAAA o que sea medio embole. Yo si fuese vos, destinaría plata en eso y buscaría un DJ mas que una lista de Spotify!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Aná!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea es hacer reir jajajaja

    Ay son de los mios!!!!

    Qué lindo encontrarse con gente con mismos gustos musicales jajajaja

    De nada Mai! En lo que pueda ayudar, ayudo!

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mai! Que lindo no te queda nada!!
    En Spotify hay una lista que se llama "top 50: Argentina" y ahí están los últimos temas del momento, la pueden sumar a la que ya tienen 🤗
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA, me hiciste reir, porque a mí tampoco me gusta y a mi marido mucho menos, somos punk/rock y él metalero! pero es para la gente que va ir... algo hay que poner jajaja.

    Gracias Dani! siempre al pie del cañon!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mai!

    Ay ya estas a nadaaa!♥

    mmmm si tu amigo va a estar pasando música sin bailar, está bien. El tema es que se compenetre en bailar y se olvide que es él el que tiene que pasar la música jajajaja

    A mi no me gusta la musica de ahora, peeeeeeeero, mi FM la ama y no le gusta la mía (heavy metal) así que yo me fumo la de él jaja

    Te tiro lo que escucha:

    - Paulo Londra (los últimos temas)
    - Lit Killah
    - Tiago pzk
    - Maria Becerra (la detesto, pero bueno)
    - Nicky Nicole
    - Bizzarrap (el último tema que hace con quevedo es el bum jaja)
    - Duki
    - Khea
    - Tini (la triple T, el tema, está muy escuchada ahora)

    Mmm no sé. De acá a nov seguramente salgan temas nuevos de esos que sean el boom..

    Yo por dentro sigo pensando que vuelva Queen pero no se puede jajajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración