Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Encuesta requisitos civil caba

Fla, el 23 de Noviembre de 2023 a las 21:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2
Hola ! Mañana tengo turno para mí civil en CABA . Mirando los requisitos del mail de confirmación aparecen los siguientes ítems :


Dni de contrayentes con fotocopias Lo mismo pero de testigosFormulario de matrimonio ( archivos descartables )Número de trámite aprobado en std

No encuentro ningún formulario para descargar y tampoco sé dónde está el número de trámite aprobado en std. Alguien podría ayudarme a encontrar estos requisitos ? O alguna que se haya casado en capital confirmarme si tuvo que presentar esta documentación? Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Fla, el 25 de Noviembre de 2023 a las 04:55
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri ! Yo tenía una carpetita con e turno impreso , las fotocopias de los dni de ambos y testigos , y el comprobante de pago del turno . No nos pidieron nada más que los dni original . Además llenamos.un formulario al llegar que tampoco nos lo pidieron . Creo que con tener cargados los datos on line correctamente , realizado el pago de manera adecuada y llevar ese día los dni de todos es suficiente ! Había estado intentando comunicarme también de manera telefónica y por el chat del gobierno de la ciudad y no obtenía respuesta , un poco me preocupaba , pero salió todo bien
    .besito
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fla!

    Bueno, no sé si es medio tarde para la respuesta pero a mí me surgió la misma duda la semana pasada. No me podía explicar cómo si había que descargar archivos, no lo haya hecho y no tenía ningún tipo de formulario, solo lo que había completado por la página, la confirmación de turno y nada más!! me desesperé!!

    Llamé al 147 y no supieron decirme, pero me pasaron el mail del registro civil y al día siguiente me respondieron que mi trámite estaba aprobado y que solo debía llevar DNI de los contrayentes y de los testigos.. nada de formularios, ni fotocopias, ni nada de nada. No sé si varía según cada registro civil.

    Te recomendaría que si todavia estás a tiempo llames al registro civil donde se casan (están los teléfonos en la página) y ahí seguramente sepan decirte.

    Tranquila que va a salir todo bien! Disfruten su día

    Bsos ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración