Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Entrá y respondé esta pregunta de amor! ❤️

Nadia, el 25 de Febrero de 2021 a las 09:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

¡Hola Parejitas!Smiley love

 

Nada más lindo que cerrar los ojos por un minuto y recordar ese momento en lo que empezó todo, como fue ese beso que lo cambió todo. ¿Cómo fue el suyo?¿Qué recuerdan de este momento?😘

¡Entrá y respondé esta pregunta de amor! ❤️ 1

*

SIGUIENTE POST >>> Besos o abrazos: ¿qué preferís?

 

 

6 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 26 de Febrero de 2021 a las 06:51
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, fue en la puerta de mi casa! Eramos amigos así que fue muy emotivo, nos abrazamos primero y despues beso!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2024 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos borrachos 😅😅😅 nos gustabamos y bueno las cuántas cervezas nos animaron a declararnos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy espontáneo y se dio en el momento junto. Después de eso nos confesamos de una forma muy graciosa que creiamos que nos gustabamos..y fue el inicio de lo más hermoso de nuestras vidas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero fue bailando, salimos a cenar y despues a bailar y aprovechamos jaja somos ambos timidos asi q surgió asi, entre baile y baile😅
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero se lo di yo en el trabajo, en uno de los pasillos que dan al sector de supervisores, había cámaras por todas partes pero realmente no me importaron, sí, soy sexy, atrevida y osada.. 🤭🤣 lo sé, me lo dicem todos 🙈

    Hacía meses que yo estaba trabajando ahí, es más pasaron compañeros por al lado nuestro y hasta supervisores y por suerte no nos dijeron nada, sonrieron y aplaudieron, el día que nos conocimos todos se dieron cuenta que hubo un flechazo, fue un instante mágico donde nos quedamos helados mirandonos y los 45 compañeros (desde dueños hasta limpieza) captaron ese instante ..

    Mientras que el cliente no vea lo que suceden post mostrador no afecta demasiado, fue charlas, muchas miradas, un poquito, y un abrazo, pero bueno se dio así, lo miré y sentí ganas de darle un beso mientras el me estaba hablando, después me llamó y acordamos ir a cenar.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero, fué un piquito que se lo robé yo al bajarme del auto.

    Al día siguiente vino a casa con flores y chocolates y nos dimos un besazo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración