Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anna
Novia Principiante Marzo 2022 Mendoza

Entrada a la ceremonia

Anna, el 21 de Enero de 2021 a las 05:30 Publicado en el Foro ceremonia 0 19

Hola!, saludos, abro este debate para saber como han hecho la entrada a la ceremonia las novias que por una u otra razón no tienen a su padre. Mi papá falleció recientemente y aunque mi casamiento es el próximo año es algo que me pone muy sensible, ya que toda la familia me presiona o dan por hecho que debo entrar con mi hermano pero la verdad no me gustaría, estoy mal? saludos

19 Respuestas

Última actividad por Anna, el 23 de Enero de 2021 a las 02:02
  • Anna
    Novia Principiante Marzo 2022 Mendoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas son unas genias!

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Marzo 2022 Mendoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana como estas!? Solo pasaba a decirte que siento mucho tu perdida y te entiendo... pues yo tmb perdi a mi papa, y tmb ya partieron todos mis abuelos excepto mi abuela materna.
    Tampoco tengo hermanos.... y el tema de la entrada al casamiento y el vals pffff es algo que me quitaba el sueño.
    Muchos pensaron q iba a entrar con mi suegro , pues es un amor y lo adoro. Pero no sentia tanpoco q sea a pesar del gran cariño...la persona q debia entregarme. Al igual que vos siempre senti q ese era solo el lugar de mi papa.... pero tmb sabia q no queria entrar sola jaj asi q a alguien debia elegir.
    Y luego tranquila con tiempo entendi q no tenia porq ser un hombre quien me lleve al altar si o si. Sino Que debia elegir la persona con a q realmente me sienta segura feliz tranquila entendida acompañada. Cmo.tmb sabia q queria q sea alguien d mi familia.
    Y me di cuenta q esas personas debian ser mi mama o mi hermana nadie mas.
    Asi q la idea fue a mi mama si ella.preferia verme entrar o entrar conmigo...q le gustaria. Si mi mama decia q si, entraba con ella... si mi mama preferia verme entrar, o no se sentia preparada para eso... entraba con mi hermana quien muy emocionada me dijo que si que ella entraria conmigo jaja pero bueno mi mama dijo que si q seria muy feliz e ingreso con ella.
    En fin hombre o mujer de la familia o amigos podes entrar con quien quieras mientras q te sientas plena. Exitos 🥰
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimoo, es super especial y el va a estar chocho
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anna!

    Linda siento mucho leer esto y lamento de corazón tu perdida, claramente en el Gran día todas las emociones entran en juego y que estés sensible ahora y en ese momento va a ser lo más normal del mundo.

    En cuanto a la presión familiar que estás sintiendo de que deberías entrar con tu hermano, tendrías que comunicarles que no es para nada tu deseo y es TU momento. Siempre lo indicado es que actúes con lo que sentís.

    ¿Con quién te gustaría entrar ese día?

    ¿Con quién puede entrar la novia a la ceremonia? 9 opciones

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Anna, y lo Que vis decidas va a estar bien, es tu casamiento, así que hace lo que te indique tu corazón, te mando un abrazo grande.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Presión? Olvidate! Es tu día, no el de ellos.
    Vos tenés que hacer lo que sientas. Y como dijo Moría... "El decorado se calla!“.
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Marzo 2022 Mendoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mery, yo inicialmente estaba medio tranquila y pensaba en que si, mi hermano era opción pero al sentir la presión de todos porque esa sea la única opción me desesperé y me di cuenta que no era lo que quería y ojo, amo a mi hermano con todo mi corazón, pero no siento sea la persona con la que deba entrar

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Marzo 2022 Mendoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! tenis razón en que es lo tradicional pero me alegra sentir que no estoy tan loca al no hacer lo que quiere la familia

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Marzo 2022 Mendoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso que tengas una relación cercana con tu suegro, gracias infinitas por tu mensaje

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Marzo 2022 Mendoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso como vas a entrar!!! gracias por tu mensaje

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Marzo 2022 Mendoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart gracias la idea de mi abuelo me gusta

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Marzo 2022 Mendoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por responderme, la verdad es un tema muy sensible para mi, pensé en entrar con el padre de mi padre , pero a ratos siento que es mejor sola porque así el lugar de mi papá sigue siendo suyo (se que suena un poco loco, pero así lo siento ahora), gracias gracias por tu mensaje

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna Bienvenida a la comu, es una decisión super personal, tenés que decidirlo vos únicamente y no permitas que nadie te exija ingresar con algún familiar determinado, o haga sentir mal por la decisión que vayas a tomar, es tu casamiento y deberías ingresar con quien vos quieras, muchas novias ingresaron solas, otras con algún familiar cercano, otras con algún amigo, y otras ingresaron con su pareja, así que tomes la decisión que tomes espero que te haga feliz, y que ingreses con tranquilidad, con una gran sonrisa y convencida de tu elección.

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, es un tema muy sensible. Yo perdí a mí mama en marzo 2020 y todavía no me recupero. Mí consuelo es que al menos se llego a enterar que nos casabamos. La verdad es que se me rompió el corazón porque éramos muy unidas, y siempre soñamos con mí casamiento (veníamos todos los programas de vestidos de novias, mirábamos vestidos cuando viajábamos, programas de decoración de bodas) y que no lo pueda compartir con ella o mostrarle mí vestido es desgarrador, así que te entiendo.
    Se me ocurre que podes entrar con un abuelo, si tenés, y sino con otra persona significativa para vos, o sola! Incluso hay quien entra con la pareja
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna🤗 en mi caso yo no tengo relación con mi progenitor hace varios años, así que no va a ser parte del casamiento ni fiesta.
    Voy a entrar con mi abuelo materno y a mitad de recorrido me encuentro con mi mamá. De esta forma llegamos los 3 hasta donde mi futuro marido❤
    Con quien entres lo definís vos, se que es complicado pero es TU día y VOS tenes que estar cómoda y por sobre todo FELIZ🥰 trata de pensarlo con el corazón y no tanto con el "deber".Un beso enorme❤
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna! Lamento mucho lo de tu papá. Es posible que actualmente sea un tema sensible para tu familia, pero mas adelante deberán entender que es tu momento y tu decisión. Cada caso es particular y no hay elecciones correctas o incorrectas.
    Te cuento mi caso: mi papá está vivo pero no camina, y mi hermano es bastante tímido. Así que elegí entrar con mi suegro, al que quiero mucho y le encanta participar.
    Todo se vale si te hace bien ❤
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna! Creo que eso tenes que decidirlo vos únicamente y no dejes que nadie te haga sentir mal por la decisión que tomes. He visto que inclusive las novias entran solas. Por ahí la entrada con algún familiar cercano hombre es lo tradicional y simbólico porque en teoría esa persona como representante de tu flia,te "entrega" a tu futuro esposo. Lo que decidas, estará bien!😘
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol Anna!
    Bienvenida.
    Esto es una decisión super super personalmente y no hay una una elección "correcta".Hy novias que deciden ntrar con sus madres, otras con un padrino, un tío, un hermano, un amigo importante de la familiao inclusive su suegro o un hijo!
    Tenés que entrar con quien te de más felicidad ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración