Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Viki
Novia Adicta Agosto 2022 Santa Fe

Entrada al salón!

Viki, el 15 de Febrero de 2021 a las 09:13 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 15
Les comparto que ayer 14 de febrero mi pareja me propuso casamiento! Y lo mas lindo fue fijar la fecha, sinceramente estoy muy ansiosa!😁 Y entre tantas cosas que compartimos nos hemos planteado como entrar al salon despues de la ceremonia, compartimos la idea de lo tradicional pero tambien queremos un toque de originalidad, que nos recomiendan?

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 1 de Marzo de 2021 a las 02:09
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola viki felicidades x el compromiso! Pueden entrar bailando, saltando o cantando, hacer alguna coreo, decir unas palabras al ingreso, o con estrellitas en su mano entran y prenden las de sus invitados, depende de los q les guste, en un auto descapotable, a caballo, en paracaidas😅
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky felicitaciones.. Nosotros vamos a ingresar con un tema bien arriba y a todo ritmo, habrá shots de papel porque va a ser al atardecer y más tarde a las 23 hs inaugiraremos una tanda de baile con fuegos artificiales pero esos de piso como para calentar la pista de baile luego de la cena

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viki, muchas felicidades por el compromiso!

    Nosotros tenemos pensado entrar con un tema bien arriba!

    • Responder
  • Viki
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Fe
    Viki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia! muchas gracias!Smiley shame Fue cuando entrabamos a la iglesia, me tomo de la mano y me pidió matrimonio! para mi fue super significativo! Smiley heart

    Pensamos en algo campestre, algo sencillo pero que sea todo el día, que comience a media mañana con la celebración y termine tardecita noche.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Viki!

    ¡Felicidades por el compromiso, que hermoso y diferente día de los Enamorados que vivieron!Smiley heart

    ¿Cómo fue la propuesta?

    Veo que las chicas te pasaron sus ideas, las cuales me parecen geniales, te dejo por acá la de una novia: Entrada al Salon Divertida!

    ¿Qué estilo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé TU AGENDA!❤️️

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, es algo completamente personal y que tiene que ser adaptado a cada pareja. Algunas prefieren una entrada más emotiva y está muy bien!
    Nosotros queremos primero pasar un vídeo que cuente nuestra historia (osea, emotivo) y después música al palo y que arranque la joda con nosotros entrando!


    • Responder
  • Viki
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Fe
    Viki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias! Como estas?😁
    Hemos pensado esa idea pero como que no nos termina en convencer, sobre todo porque en los ultimos tiempo hemos estado en fietas (claro sin contar el 2020) y todos hacen o baile o videos ("onda en vivo").
    Somos del interior de Santa Fe (Esperanza para ser exacta).Es el 14 de agosto del 2022! Este año en abril el 4, hacemos el compromiso, (nos gusta la idea de retomar algunas tradiciones😋)Ustedes tienen ya pensado como sera su entrada?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu y felicidades por el gran paso!!
    Se está usando mucho la entrada de los novios con música bien arriba para entrar saltando con todo y ese quilombo inicial da paso a la primer tanda de baile 😁.
    Pero como todo, es algo que a gusto de los novios.Para cuándo es el gran día? De dónde son?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora pregunté en casas de novia, las modistas que conozco viven muy lejos, y la mejor de ellas no está trabajando por el tema de covid ya que es paciente de riesgo, por mi zona aún no consigo ninguna. Marqué 3 lugares pero tengo que ir a preguntar, espero tener suerte.
    Suele hacer frío en agosto todavía sep, pero podés abrigarte con unas manguitas,torera o similar una vez salgas de la iglesia y te saques la capa. A mi no me gusta estar con brazos descubiertos, asi que me case en invierno o verano tendré mangas igual ajajjaja.

    • Responder
  • Viki
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Fe
    Viki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soles ir a casas de novias o buscas modista particular?
    Yo en mi ciudad tengo modista particular, que es lo mas economico, y si bien no fui a hablar sin duda me lo hago hacer de la modista.
    Me gustan las mangas poeta,😁 mi idea es hacer con tirantes como unos 2 o 3cm. Pero me he dado cuenta que en la epoca que nos casamos es invierno (el 14 de agosto del 22) y lo mas probable es que haga frio.😅
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acompaño en la no elección de encajes ni flores, de hecho ni pedrería le voy a poner.
    Tengo 4 diseños hechos por mi, pero me está costando conseguir modista "económica", pero todos son corte "A" , uno de ellos lleva capa también,amo las capas. Asi que tengo que seguir averiguando precios, pregunté por hacer el diseño más simple de los que hice ( corte A sin cola, espalda cerrada,escote V,mangas poeta) y me parece mucho lo que piden... aún tengo tiempo,pero me está desesperando un poco la situación, en el último de los casos compraré algún vestido hecho.
    • Responder
  • Viki
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Fe
    Viki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo algunas ideas en mente, pero no algo concreto, no me gusta qe tenga flores,encajes y que sea al cuerpo como el estilo sirena pero si me gusta que sea algo sencillo que la cola en realidad sea capa (que salga de los hombros), y tambien me gustaria que tenga algun detalle en azúl.
    Vos ya pensaste en tu vestido?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! ya pensaste en cómo querés que sea tu vestido? 😍
    • Responder
  • Viki
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Fe
    Viki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias!
    Si, ambas. La idea es realizar la ceremonia religiosa peimero y luego en la fiesta hacer el civil!😁
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viki ! felicidades por el compromiso ! .
    Te dejo un artículo con ideas para interior y exterior https://www.casamientos.com.ar/articulos/6-formas-originales-de-entrar-al-salon--c7249
    Personalmente aún no me decidí al respecto, nuestro problema es que no nos gusta ser centro de atención ! ajajaja, la tenemos difícil xD.Harán civil y religioso?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración