Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Curiosa Octubre 2014 Mendoza

Entrada divertida

Agustina, el 10 de Mayo de 2014 a las 01:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21

Hola chicas alguna hiso alguna entrada especial estoy buscando ideas vi muchos bailes de este tipo de internet alguna se animo Smiley laugh

https://www.youtube.com/watch?v=bR7ahV45pUM

https://www.youtube.com/watch?v=Oo0RkmIJ2_4

https://www.youtube.com/watch?v=bVQUdq7UoyU

21 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 13 de Febrero de 2018 a las 16:55
  • A
    Novia Novata Febrero 2019 Mendoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas... a mi me gustaría hacer algo original lindo... somos medios maderas para el baile... pero no se nos ocurre que hacer. Si tienen alguna idea se los agradezco..
    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Noviembre 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi. Para mí casamiento falta bastante y ya estoy mirando entradas. A mí me gustaría una entrada original... Veremos qué pasa.
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, consulta quien hace la entrada divertida, el video o el djs.

    gracias

    • Responder
  • María Florencia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Misiones
    María Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero una entrada divertida, o un primer baile divertidossss! Me gustaron los tres videos propuestos, buenisimos!!!! El problema es que mi FM dice que sí, y después que no, y así estamos a un mes del casamiento y no preparamos nadaaaaa Smiley cry

    • Responder
  • Fany
    Novia Curiosa Abril 2017 Mendoza
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenooooo me encanto chicos

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros desde un principio sabiamos que no ibamos a hacer la tipica entrada con un tema bajon porque no es nuestro estilo y tambien sabiamos que no queriamos bailar el bals, asi que decidimos entrar al salon con el tema de Romeo Santos y Usher "Promise" que arranca lento y despues se hace bachata (aclaro que mi marido es de madera y que yo no soy bailarina pero amamos ese tema) y despues del tema inventamos un sketch gracioso con musica inspirandonos en los Midachi y despues arranca la primer tanda de baile directamente!

    Te dejo el video de lo que hicimos (perdon por la calidad pero esta filmado con un celu jeje)

    https://www.youtube.com/watch?v=NTiV68c4yEk

    Nosotros no queriamos hacer con baile porque mi marido no es de madera, pero es de carton duro viste? jajajaja

    Pero somos cara duras para hacer tonterias con las canciones jeje

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Octubre 2014 Mendoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio guarda silencio jaja supongo que lo aturdo con propuestas pero creo q lo vamos a hacer
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida a la comunidad Mariel! Qué bueno que se animen, ya están practicando, saben con qué canción la van a hacer?

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Binvenida a la comunidad Agus! Me encantan las entradas que viste para inspirarte en la tuya, creo que si se animan es lo mejor y lo más divertido para ustedes y los invitados! Algo que no se van a olvidar más! Tu novio qué dice? Smiley winking

    • Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no? Creo que podrias.... Igual lo del rock esta buenisimo! Yo lo descarte porque lo hizo mi cuñada en el suyo jeje!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Octubre 2014 Mendoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto tu entrada super original, a mi me encantaria pero me caso en una quinta y no puedo preparar entrada asi porq es carpa
    • Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus! En los ultimos casamientos que fui vi dos cosas. Entar en banda con amigos y ya arrancar asi la tanda de baile, o la entrada bailando un rock. Las dos cosas quedan geniales! Nosotros particularmente vamos a preparar un video en el cual se ven todas las complicaciones por las q pasamos para volver al salon (se rompe el auto, el colectivo va lleno, el taxi no para,etc) y terminamos consiguiendo dos bicis para llegar y entramos asi, con el tema La bicyclette, de Yves Montand. Nosotros somos muuuuy bicicleteros, asi que esto nos re va!!! Quiza hagamos coreo para el momento del vals (aunque vamos a usar otro tipo de musica, no vals exactamente). Suerte con los que elijas!!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Octubre 2014 Mendoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas falta decidir que bailariamos y si solos o con amigos como los flash mobe
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Octubre 2014 Mendoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    QUe lindo me enxanta
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Octubre 2014 Mendoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAja la idea es divertirse arma algo sencillo pero sorprenderaa igual
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es mas simple
    Video de nos y el tema q elegmos
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!quìero hacer algo asi xq me parece super original y divertido, pero tendré un arduo trabajo aceitando las caderas de mi novio q tiene lo q un amigo denominaria "pelvis de marmol" jajaja si logro q haga una coreo tienen q hacerme un monumento

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Nosotros estamos planeando una entrada espectacular!! Con un rock movido!! Una sorpresa divertida para nuestros invitados. Smiley winking
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb queremos hacer algo divertido! Pero ni idea que... se me habia ocurrido entrar con una murga, pero mi novio no quiere....
    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola agus bienvenida!! Me encantaría, pero somos medios vergonzosos... Vos tenes pensado hacer algo así?

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola agus bienvenida a la comunidad , yo soy media pata dura pero queria hacer algo distinto , voy a ver si consigo convencer a mi gordo , es muy clasico y timido , estamos aca para lo que necesites besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración