Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires

Entrada, ¿música lenta o música movida?

Sofía, el 28 de Mayo de 2022 a las 11:37

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 38

Hola hermosa comunidad! Escribo para que me den ideas u opiniones, estamos con un tema crucial: LA ENTRADA AL SALON DESPUÉS DE LA CEREMONIA. Mi FM y yo tenemos gustos musicales muy distintos, y él eligió el primer tema que vamos a bailar, un bolero, antes del vals y yo voy a elegir el tema de...
Hola hermosa comunidad! Escribo para que me den ideas u opiniones, estamos con un tema crucial:
LA ENTRADA AL SALON DESPUÉS DE LA CEREMONIA.
Mi FM y yo tenemos gustos musicales muy distintos, y él eligió el primer tema que vamos a bailar, un bolero, antes del vals y yo voy a elegir el tema de entrada y charlando con mi familia me dicen que es mejor un tema movido, yo estaba entre dos temas lentos con hermosas letras..
David Bowiehttps://youtu.be/9TLiGpxZTZUChristina Perrihttps://youtu.be/J-wSVkIzyqw
Pero bueno, ahora no sé si buscar una movida!! Que opinan? O cuéntenme sus elecciones o cuales les gustaría!
Los leo!
Muchas gracias !

38 Respuestas

  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi, me pasa eso, quiero algo que me signifique, escucho mucho y leo más letras y qujerl
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque así ya levantamos ella energía del ambiente y contagiamos la alegría
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2023 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De una Sofi que todo el evento sea como solo ustedes soñaron 🥰
    • Responder
  • Romii
    Novio Principiante Agosto 2022 Salta
    Romii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es tu entrada!! Y si te gusta algo más lento , pues ahí es ! Implemente mucho escuchar opiniones para mi boda, pero voy diciendo lo que es más significativo para mi ! Exitoos
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cyn! Gracias, yo pienso lo mismo que tiene que ser un mix de lo que nos gusta, estuve chusmeando la canción de Bruno Mars Marry You, que es movida y temática de casamiento jajaja.
    Amo ACDC, van a entrar con todo el power !!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2023 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi!!! Creo que deberías de hacer lo que más te guste, más que nada para no quedarte con las ganas... es un día único y si querés un lento que así sea! 😉 Nosotros tenemos una temática rockera así que vamos a entrar con Thunderstruck de AC/DC 😎
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración