Maricruz
Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal

Entrega de invitaciones

Maricruz, el 22 de Agosto de 2021 a las 14:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Guardado
Responder
Hola! Como andan??

Les hago una consulta:
¿Con cuánto tiempo de anticipación entregaron las invitaciones ? Yo me caso la prima quincena de diciembre y no se cuando entregar las invitaciones (no quisiera que fuese muy pronto pero tampoco tan justo)
Me ayudan?
Pd: estoy disfrutando mucho ver sus despedidas de soltera jaja

8 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 23 de Agosto de 2021 a las 19:14
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola Mari, con dos meses de anticipación vas a estar re bien. Si querés podes enviar un save the date desde ahora, algo más informal, para que se vayan reservando la fecha

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Maricruz!

Yo las voy a dar entre 60 y 45 días antes seguramente.

• Responder
  • Cami
    Admin Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Maricruz!

Como te dicen las chicas, entre 2 y un mes es un buen momento. De cualquier manera siempre podés hacer un Save the date online para que tus invitados vayas agendando la fecha.

Te paso las invitaciones online de la app:

Gestión de Invitados - Casamientos.com.ar

Abrazo Smiley heart

• Responder
  • Anto
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola ! Las voy a entregar dos meses antes
    • Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola Mari para mi entre dos meses y un mes y medio de anticipación está más que bien. Yo las voy a entregar dentro de ese período de tiempo.
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Yo creo que con un mes y medio de anticipación estás más que bien, si antes envias un save the date. Normalmente se suelen enviar entre 1 a 2 meses antes, pero con esto de la pandemia, muchos esperan hasta último momento por las dudas (yo la voy a mandar exactamente un mes antes)
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Hola! Que bueno te hayan gustado nuestras despedidas jajajaja
    Lo ideal es mandar primero un save the date (varios meses antes) en dónde por lo general se pone solo fecha y lugar. Puede ser un video, un flyer que se manda por WhatsApp o lo que se les ocurra. La idea es que la gente se vaya guardando la fecha.
    Y la invitación formal con más detalles se suele enviar unos dos meses antes.
    • Responder
  • Marianela
    Destacada Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    Hola Mari!!! Yo las entregaría 2 meses antes y si querés ir adelantando un poco podés armar un save the date.. con canva u otra app
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados