Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marlene
Novia Principiante Noviembre 2022 Misiones

Entregue las invitaciones digitales y tradicionales como me dijeron, Muchas gracias.pero ahora me siento super estresada no se si voy a llegar con los

Marlene, el 25 de Octubre de 2022 a las 23:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Estresadisima

10 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 27 de Octubre de 2022 a las 16:15
  • Antonella
    Novio Principiante Noviembre 2022 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlene!!
    Yo estoy a 23 días del gran día y a mi me ayudó muchísimo a hacerme listas, como dicen las chicas que han escrito. Yo me hice un montón de listas, hasta con las cosas más simples que uno dice aaaa no pero eso lo tengo presente y no, porque se le pasa a una con tantas tantas cosas. Por ejemplo en mi lista (en la última que tengo por ahora jajaja) puse comprar alambre para tal cosa, limpiar mueblesito tal para tal cosa, pegar velas en los frascos de vidrio para tal cosa y así. Quizás son cosas infimas pero a mí me ayudó muchísimo a recordar con detalle todo y a penas que voy terminando algo lo tacho y así me voy calmando tambien jajajaja
    Espero te sirva y mucha suerte!!Queda poquito, a disfrutarlo que es el tiempo más lindo! ❤️🤗
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marlene, es clave que te hagas una lista de tareas pendientes para tener visibilidad de lo que falta y lo que no. asi como tambien lo que es mas relevante que otras cosas!

    Yo estoy a 25 dias y siento que me falta de todo pero debe ser normal jajjja

    • Responder
  • Nina
    Novio Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlene! Sabes que, cuando entregamos las invitaciones digital, caímos en cuenta de que había comenzado la cuenta regresiva y que de alguna manera se había materializado todo lo que veníamos planificando hace unos meses. Respira profundo y planifica lo que te quede como para poder ir avanzando de a poquito.
    Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Marlene
    Novia Principiante Noviembre 2022 Misiones
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vi que te falta un mes. Diría que trates de anotar y dedicarte por semana de diferentes cosas para no marearte y estresarte. Un mes es un buen tiempo asiq seguro llegas bien si te organizas. Mucha suerte y disfruta del proceso.
    • Responder
  • Marlene
    Novia Principiante Noviembre 2022 Misiones
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 💞 , son palabras que necesito leerlas y escuchar gracias
    • Responder
  • Marlene
    Novia Principiante Noviembre 2022 Misiones
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii que llegas !!!!♥ Si todas podemos, vos también!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! sii, tranqui que vas a llegar super bien! Confia en familiares o amigos que seguro estarán contentos de darte una mano con compras por hacer o manualidades que te falten. Tratá de delegar lo que puedas y disfrutar el ultimo tramo que te queda

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marlen!

    ¿Cómo estás?

    Parece que se cortó el mensaje de tu post.

    Por lo que entiendo ya pueden tachar de la lista la entrega de invitaciones...¿cómo vienen con las confirmaciones?

    ¿Y con el resto de los preparativos?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración