Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Piren87
Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal

Entretenimiento para la fiesta

Piren87, el 19 de Octubre de 2021 a las 18:30 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 24
Holaaaa aquí nueva integrante!
Nos casamos en mayo, y estamos con todos los preparativos, pensé q teníamos tiempo de sobra pero parece q no ajjaja Nervioooos!!!

La consulta es, entretenimiento. Obvio está el baile, pero que actividades extras podemos poner para los invitados?
Pensaba en un box de fotos, maquilladoras (tipo glitter o Neón), pero no se me ocurre nada más. La verdad no fui a muchos casamientos, a uno solo para ser sincera entonces no se que se estila.
Alguna idea? Gracias!!!! ❤️

24 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 29 de Octubre de 2021 a las 08:50
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, linda idea la cabina de fotos....

    • Responder
  • Damián
    Novio Curioso Diciembre 2021 Capital Federal
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia, cómo estás? Creo que un poco depende de qué tipo de evento tengas en la cabeza, en nuestro caso tenemos la cabina de fotos y varios invitados son músicos por lo que solicité a algunos de ellos que hagan algunas canciones en vivo como para crear algunos climas, pero eso depende del tipo de evento que quieras realizar, la idea es pasarlo lo más tranquilo y relajado posible, disfrutarlo si tenes muchas “actividades” es más una sucesión de compromisos que atender que realmente disfrutar...
    Para eso creo que lo interesante es pensar que es lo que disfrutan tus invitados pero a la vez que disfrutan ustedes y eso enmarcarlo dentro del ambiente (el salón, la decoración, el momento del año -qué también es importante tenerlo en cuenta porque no es lo mismo verano o invierno, otoño o primavera-) en fin...
    Mi recomendación es pensa el evento hora a hora y anda pensando en qué momentos crees que necesitas crear otro clima o hacer alguna actividad, donde crees qué hay baches o dónde crees que es necesario, teniendo en cuenta los gustos generales de todos y los particulares de ustedes en el contexto de esa hermosa noche.
    Saludos y éxitos (y felicitaciones claro)
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cabina de fotos y dtan de glitter la RLMPEN! La gente se re anima
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi la cabina de fotos está bueno porque se llevan el recuerdo. Lo de maquillaje hay quien le gusta y a quien no, pero para las fotos en el carnaval kareoka queda simpático
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo googlee y está bueno! Aún no pedí presupuesto ya que prioridad reservar el salón!
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty.!yo también pensé en la cabina de fotos y la maquilladora con glitter o neón. Esta bueno el robot led. Te animan, bailan y todos se enganchan. Es divertido.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma. Acá en Córdoba, siempre bailan los brasileros y la familia de mi novio es toda religiosa, así que imposible poner gente semidesnuda a menear las carnes jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté una cabina de fotos y un animador que conduce y anima toda la noche. Para el cumpl de mi hija había alquilado los stands de glitter
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo googleo a ver que es eso de robot led! 🤖😱🤯
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los niños son fan de eso.. coincido!

    Creo que la banda se copan todos sin dudas.. sino tambien robot led aunque no salgan a bailar, es divertido verlo

    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah noooo sos una genia! Cuantas cosas!!!
    Robot? Q es eso por dios!!!! Estatuas vivientes me parece re copado para la recepción!
    Gracias x tu tiempo!
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo tampoco soy de pintarme pero como también hay muchos chicos me pareció buena idea, ósea es opcional si lo queres lo usas y sino no.
    Lo de la bandas me encanto! Gracias x el tiempo ❤️
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me intriga mucho eso de espejos dicen tanto! Voy a buscar más info! Gracis!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nati, estan las bandas, los shows al estilo batucada o actores infiltrados, hay juegos de kermesse si es al aire libre, cabinas de fotos o espejos magicos, etc

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati, bueno ya veo que te llevaste mil ideas que te pasaron las chicas.

    Todo también va a depender un poco del presupuesto que quieras invertir y que te gustaría puntualmente que este.

    Las bandas de música son grandes aliados para sacar a todos a la pista

    Los animadores que hacen juegos con los invitados es excelente opcion, siempre viene bien reirse un poco.

    No soy del team glitter ni brillos ni nada de eso, es muy personal, no a todos les gusta que los estén tocando y no se si todos se prenderían.

    Me tiro mas por banda o animación.

    Despues contanos ♥

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podés pedirles presupuesto y ellos van a pasarte material seguramente

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia felicidades y bienvenida! Hay varias cosas como show de baile o musica o robot o comicos o teatro o circo o estatuas vivientes o bandas, juegos, sorteos, tarot, karaoke, make up artistico, cabina de fotos. Es cuestion de ver q les gustaria tener ese dia. 😊
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaba viendo! Me encantaría! Estoy viendo que en la app hay un apartado con ese servicio! Voy a tener que googlear a las personas a ver cómo tocan! Que emoción!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati!

    Puede haber música en la recepción.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nati!

    ¡Muy bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, es un placer poder acompañarte y guiarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley ring

    Tranqui, que los nervios son muy comunes y estar un poco perdida al principio, pero acá está la comu y la App para ayudarte, van a llegar muy bien a Mayo. Smiley winking

    Te dejo esta mini guía: ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    Y en cuanto a la animación me parecen muy buenas tus ideas y amé la idea del make up artístico, acá podés ver más ideas: Los mejores animadores para eventos en Capital Federal

    ¿Lo hacen de día o de noche?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau es todo un mundo! Me gusta la idea que nadie se sienta forzado a hacer algo q no quiera, que haya variedad para todos los gustos x eso me gustaron muchas de las opciones que diste! Gracias por tu tiempo ❤️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati. Hay de todo. Desde circos, barras, shows de música, magos, kermesse, glitter bar, sector de fotos, espejo magico, cabina de fotos, karaoke, competencia de baile, preguntas y respuestas ¿Qué estilo de entretenimiento les gusta a ustedes?
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto la idea! También me dijeron q podía Dino poner una cámara descartable por mesa, al estilo friends y luego revelarlas a ver qué habían sacado. Pero me gusto mucho tu idea porque es más uno a uno! Gracias maría x tu tiempo ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una vez fui a un casamiento que había un camarita de esas tipo Polaroid (se me cayó el documento jajaja), creo que se llaman Fuji instax. Entonces los invitados nos sacábamos una selfie y la pegábamos en un álbum de firmas que quedaba para los novios. Me pareció una linda idea.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración